Temazos de Indie/Alternativo

MoRiBuNdO

Producto nacional, antes se hacian llamar Fuzzy White Casters, ahora son simplemente The Casters.

1 1 respuesta
rageshow

#121 Ostia, tenia pensado poner yo la de George por aquí algún día. Yo los vi en la mtv winter (Valencia) de los artics, sacaron George y no volví a saber de ellos, ahí lleva en mi playlist años xD

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

#122 Yo a The Casters los sigo desde hace tiempo, los vi en el pre-Arenal Sound de hace un par de años, creo que fue el 2012. Me gustan mucho, tienen buen ritmillo !

Ahora un grupo que estos dias me tiene loco, con unos buenos auriculares, las canciónes en estudio son brutales de como suenan.

1
ram101
5
rageshow

Amor de instituto, eso que nunca tuve xD

Canción normalita con estribillo pegadizo. No recomiendo ver el vídeo que el cantante ni a 5 fps baila bien y da vergüenza ajena, la chica 10/10 :psyduck:

MoRiBuNdO

Amor del bueno! La chica no se si es asi de feliz siempre o esta de Lsd.. pero me chifla!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
rageshow

Metric con su voz

1 respuesta
Marsupilami

#126 Me da mas a mí que lo segundo, pero como engancha joder !

MoRiBuNdO

#128 coño no sabía que esa cancion de Scott Pilgrim la cantaba la de Metric!! Genial OST y mejor grupo Metric! <3

DarkTerror
1 1 respuesta
rageshow

#131 Me la pillo!

Me encantan las que van de menos a más:

"de empezar otra mañana, despertándome en tu cama, despertándome a tu lado :qq: "

1
rageshow
1
ram101
E

Matt Corby - Brother

https://www.youtube.com/watch?v=_W9ewqSjkKk

rageshow
E

https://www.youtube.com/watch?v=bH9mRs3sW7A#t=138

1
MoRiBuNdO

Aqui va uno de mis grupos favoritos a día de hoy, los he visto en directo como 6-8 veces y no me canso de verlos ni me cansaré en la vida! <3

1 respuesta
Joey

#138

Supongo que seguirán, pero el batería falleció en septiembre si no me equivoco... mal rollito :wtf: Yo los vi en el Arenal Sound de 2012 y el año pasado en el 101 Sun Festival, la verdad es que son super divertidos y suenan del carajo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#139 Sip, el percusionista murió poco despues del BBK live del año pasado si no me equivoco.. Siguen en activo a pesar de la muerte de ese miembro, de hecho no paran de girar, este año creo que han confirmado en el FIB y espero que en algún otro sitio más. Yo no me canso de verlos, sus directos son geniales!

Eithel

Me voy a repetir, pero... HYPE.

¡HEY! ¡HEY! ¡HEY! ¡HEY!

2 1 respuesta
cerverus94

#141 Me encanta. Mas de una vez me he sorprendido en el metro cantando ¡HEY! ¡HEY! ¡HEY! ¡HEY!

1 1 respuesta
Eithel

#142 Quiero verlos en junioooooooooooooooo, aaaaaaaaay, ¡que me da un infarto! Soy MUY FAN hace unos cuantos discos ya, pero aún no los he visto en directo.

B

Nunca los he visto pero lo haré en el PS ^^

1 respuesta
Eithel

#144 Son un MUST, y ojalá toquen temas de los dos discos anteriores. Yo los veré en el Primavera de Oporto.

1 respuesta
B

#145 Eso espero mi disco favorito es Antics.

Y pensar que los descubrí con Anatomía de Grey xDD

1 respuesta
Eithel

#146 Turn On the Bright Lights e Interpol también son muy top. De mis favoritos. Aunque en realidad todos me gustan, no hay ni un disco de ellos que me parezca mediocre o me disguste xDD

Eso sí, desde que se fue el anterior bajista esas líneas de bajo no son lo mismo. Se echan de menos de una manera bruta, tenían vida propia.

Daidum

Yo puedo decir que los vi en santiago en la sala capitol hace unos años y el directo de estos tios es increible, instrumentacion...pelos de punta.

NYC es una obra maestra.

1
MoRiBuNdO

Ahí van un par de temas felizosos para empezar el día!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ram101
  • caradoc
  • Maquiavella
  • CAFE-OLE
  • MoRiBuNdO
  • XxZombie11xX
  • rageshow