Temazos Remember 1990- 2004/05

I

Posiblemente el subidón más mítico

Y una de Alphazone, aunque se podrian poner casi todas sus producciones

R4Yd3N

http://www.youtube.com/watch?v=7fFvLR1zCEY

http://www.youtube.com/watch?v=dxmJLj-4f3g

http://www.youtube.com/watch?v=6VtoWA8gXd4

3 mitiquisimos

TBT
1
P

http://www.youtube.com/watch?v=04wUQQrdae4

este no me acordaba. muy grandeee
si quereis tengo algun cd de la discoteca a la que iba y puedo subirlo a megaupload.

E3-NeOz
CyREX

Luego posteare, pero tengo la necesidad de decir, #31 el primero que has puesto OMG!!! OMG!!! OMG!!! lo tengo pero llevaba siglos sin escucharla, OMG!!! gracias!!!! xDDD

E3-NeOz

acabo de recordar un tema que hacia tiempo que no escuchaba

kostiaspasa
2
ChaRuu

esto si era dance y no lo que hay ahora XD la unica pega que todas estas canciones se mezclaban con hardcore y poky y quedaban hechas una basura :\ (para mi gusto claro)

y por ultimo dos mitiquisimas

1
OvKeS

vamosquenosvamos

1
AzAfrAn

jaja buen hilo!

mi hermano aun pillo la ruta del bakalao y fue alguna vez, asi que musica de esta conoce un rato y tiene bastante material.
a mi la verdad q tambien me gusta aunq me pillo pequeño, aqui os van un par de clasicos para empezar

estas 2 y metalhammer q lo ha puesto #6 son de mis favoritas, vaya caña le dan!
y como tenia q ir la peña de drogada en aquella epoca xD jaja

1
CyREX

Toma ya el Castles in the sky!!! si señor. Ala aqui mi edicion del dia que las demas han sido muy sosas por falta de tiempo, xDDD, en fin empezemos:

aquí dos versiones, uno para los amantes mas tranquilitos y otro para los mas animaditos, xDDD aunque en mi caso ME SIRVIERON LAS DOS EN SU DIA!!! xDDD

1993

1998

Ohhhhh lifeee

1991

Ni pajorela idea de que año es, sorry

Vamosss yaaa sin fiesta 2001 creo

IDEM

oseleh
4
ChaRuu

#43 tu si que sabes :P

ya que estamos con underworld pongo otro temazo suyo, aunque el mejor es born slippy sin duda ^^

CyREX

1995

2001/02 que yo recuerde

2002?

1999

1999

1999

y por hoy lo dejo con este último que va a ser de la ruta ya que hoy me cebado a poner links xDDD

1991 la otra gran obra maestra de nuestros amigos del Methal Hammer

OvKeS

No sé si esta estará repetida, espero que sepáis perdonarme:

1
B

3 que se me vienen ahora a la mente xD, habeis puesto muchos ya no se si estaran repetidos

B

joder el age of love, me ha recordado:

y

2
van-dermeide

eeeeeeeecuaadooorr tin tin tin tin jjajajajajajajajajajaja

1
OvKeS

QUE VUELVAN LOS 90s COÑO

2
B

que rico todo...

1
CyREX

#50 En la vida la había oído y madre mía que bueno que es el tema, me a encantado en serio, por cosas como estas me alegro de haber abierto el hilo, pffff que guapo esta, bueno pues voy a subir mis tres de hoy y me piro a sobar que estoy destroyer 1 saludo a todos.

1988

1990

1994

y uno mas que tengo el mono después del get it up xDD

1999

1
OvKeS
TBT

82-83 maniac

96 night train

del 98-2000, de estos un chorro de cuando empezabas a salir

1
ChaRuu

#54 madre mia todo temazos, sin duda uno de los mejores posts de este hilo.
pero el que se lleva la palma y por el que te doy la manita sin ninguna duda es el She's a maniac que grande es ese tema joder.

bueno mi aportacion XD

este es un tema que en su epoca escuchabamos mucho en el ciber al que ibamos, porque era practicamente nuestro el ciber y haciamos lo que queriamos y poniamos la musica que queriamos xddd incluso temas tan bastos como este ^^

mira que ya no me gusta este tipo de musica, pero este tema siempre estara en mi memoria :P

y por ultimo dos de los mejores temas de tiesto para mi gusto.. que aunque seam mas nuevos no dejan de ser temazos ^^

shisko90

increible hilo, a ver q puedo poner que no se haya puesto ya...

y esta aunque ya la he visto por ahi es increible, esq es increible y punto sobre todo a partir de minuto 2 xD

cuanto temazo madre mia

3
B

#54

1
CyREX

2004 aunque el tema creo que es de Deepack

1998 creo

1995, esta es la versión mas nueva, luego esta la disco que también esta muy bien

2001

1990

1994 y que voy a decir yo de New Limit, todas sus creaciones son putos temazosssss

y porque no voy a meter el tonigh que me pone mil xDDDD

1995

y con esto y un bizcocho, hasta esta noche no pongo otro poco xD

TBT

del 98-2002 supongo

spoiler
ThOrKeMaD

REMEMBER>ALL

Usuarios habituales

  • ossk_r
  • ram101
  • APOCa
  • muanhiaru
  • h1de
  • os1r1s
  • CyREX