The Big Stereoparty (Festival Día de la música + Subterfuge)

pirobiro

En el matadero de Madrid se va a hacer el día de la música de Subterfuge records,donde grupos antiguos se juntarán para tocar nuevos temas,grupos ya separados volverán y grupos nuevos se unirán para tocar temas antiguos!

El festival Día de la Música y Subterfuge han anunciado ‘The Big Stereoparty’, un gran festival conjunto que celebrará los 25 años de la existencia del mítico sello madrileño. El evento se celebrará los días 20 y 21 de junio en Matadero de Madrid y los abonos para ambos días ya pueden comprarse vía Ticketea.

La gran noticia de ‘The Big Stereoparty’ es que el festival reunirá, a través de sus formaciones originales, a grupos históricos del pop independiente español originarios del sello como Los Fresones Rebeldes, Mercromina, Purr, Killer Barbies, Cycle, Australian Blonde y Sexy Sadie. Se han sumado al cartel también artistas ya consolidados y nacidos en el sello como Dover, Marlango, Najwa, Pauline en la Playa, Carlos Jean, Dr Explosión y Ellos y músicos actuales como McEnroe, Anni B Sweet, Arizona Baby, Corizonas y Neuman.

Siete horas en total serán las que conformen el cartel de este ‘The Big Stereoparty’ que tendrá lugar únicamente en un escenario “para que no se solapen las actuaciones” y que contará con área DJ. En adelante se darán a conocer más confirmaciones.

Joder esque es un cartelazo de los que quitan el puto hipo!

2 meses después
ziordo

alguien va?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ziordo
  • pirobiro