#1 30 may 12, 13:00
The Hives - Lex Hives (2012)
THE HIVES - LEX HIVES

Bien, pues así se va a llamar el inminente álbum que lanzará The Hives el próximo 4 de Junio.
Tras 5 años de silencio desde su ultimo trabajo (The Black and White Album), esta banda sueca vuelve a la carga con nuevas cancionzacas, también comunicaros que con el siguiente álbum hay gira y como no, al igual que pasaron el año pasado en el Dcode Fest, esta vez podremos tener la oportunidad de verlos los días 1 y 2 de Diciembre en Madrid y Barcelona respectivamente.
Tras un par de escuchas del disco podemos sacar en conclusion que el grupo no ha optado por experimentar cosas nuevas, ellos ya conocen la receta que les da exito y la exprimen al máximo con este Lex Hives, canciones al estilo Tyrannosaurus Hives y Black and White.
La verdad es que en el Coachella'12 dieron un conciertazo y no esperamos menos el dia que podamos verlos en directo para así poder enseñarles a este grupo que no somos unos hipsters reprimidos.
Os dejo aqui unas muestras, el link para escucharlos en Spotify y si alguien quiere llevarselo en el mp3, en Spoiler
se encuentra facil ;D.
Tracklist:
1. Come On
2. Go Right Ahead
3. 1000 Answers
4. I Want More
5. Wait a Minute
6. Patrolling Days
7. Take Back The Toys
8. Without The Money
9. These Spectacles Reveal The Nostalgics
10. My Time is Coming
11. If I Had A Cent
12. Midnight Shifter
13. High School Shuffle
14. Insane
Ahora toca escucharlo y comentarlo, un saludo.
- Raijin
- 23ª Sombra de Grey

#2 30 may 12, 16:14
Pues le he echado unas cuantas escuchas y tengo que decir que vaya ALBUMAZO. Me ha gustado bastante y tiene sus temazos como Go Right Ahead, I Want More, Wait A Minute, Without The Money. Ahora solo tengo que rezar que vengan al BBK pero sabiendo las confirmaciones que han dado hoy no sé yo.
En el álbum que me he descargado faltan las dos últimas
En el álbum que me he descargado faltan las dos últimas
#3 30 may 12, 17:18
Vaya crema! Que ganas de que se me descargue ya el disco.
#5 30 may 12, 18:37
- Hobbes
#7 30 may 12, 20:21
mp, regalo cositas
Mensaje editado 1 vez. Última edición 31 may 12, 17:04
#11 1 jun 12, 20:49
los putoooooooooooooooooooooooooooos amoooooooooooooooos, volvieron los strokes, ahora estooooooooooooooooooooo SIIIII
#12 8 jun 12, 15:02
Me ha encantado el disco, molan todas las canciones
El inicio repitiendo Come On durante un minuto es muy bueno
Me han gustado sobre todo Patrolling Days, jodido temazo, My Time Is Coming o Midnight Shifter. Pero la guinda la tiene I Want More ¿Soy el único al que la intro le recuerda a Back in Black de AC/DC y que por ello hace que me guste más?
El inicio repitiendo Come On durante un minuto es muy bueno
Me han gustado sobre todo Patrolling Days, jodido temazo, My Time Is Coming o Midnight Shifter. Pero la guinda la tiene I Want More ¿Soy el único al que la intro le recuerda a Back in Black de AC/DC y que por ello hace que me guste más?
Favoritos
2