The Prodigy - The Day Is My Enemy

hybridtheory

Han vuelto. Con nuevo CD bajo el brazo. Des del Invaders Must Die que no sacaban nuevo disco. Y se llama.. The Day Is My Enemy
El dia 30 de marzo saldrá completo, pero hay cuatro canciones que ya han sido publicadas.

El listado completo de canciones:

  1. The Day is My Enemy
  2. Nasty
  3. Rebel Radio
  4. Ibiza feat. Sleaford Mods
  5. Destroy
  6. Wild Frontier
  7. Rok-Weiler
  8. Beyond the Deathray
  9. Rhythm Bomb feat. Flux Pavilion
  10. Roadblox
  11. Get Your Fight On
  12. Medicine
  13. Invisible Sun
  14. Wall Of Death

A mi las dos canciones me gustan, eso si, de entrada cuestan un poco, hay que ir escuchandolas para mayor disfrute.

9
RocKst3aDy

A mi me ha gustado la primera desde el primer segundo! a esperar...

CHiNaZo

Precisamente los escuchaba el otro día y me puse a pensar que ya tocaba, así que ha esperarlo con ansias.
La primera mola bastante.

PHOBOS

Bueno pues siento ser el primero en llevaros la contraria. Para mi sosas ambas. No tienen ese aire fresco que a mi me aportaron Omen y compañía.

Esperando el resto impaciente.

DoriHysteria

A mi me parece que están guapas, pero no son algo excepcional

Inver

Uf la primera me ha costado escucharla, la segunda ya más de su estilo. Espero ansioso este nuevo disco, es de mis grupos preferidos y no cada día se escucha que sacarán nuevo disco. Go The Prodigy!!

B

Confirmados en Benicàssim por cierto

1
chesko

A favoritos que va.

Cuando esté el disco completo para comprar en nuestras tiendas habituales (yo suelo ir a kickass) avisad por aquí :)

Scavenger19

Coincido. No son la rehostia pero estan bien.

N

La de nasty no me mola tanto, me gusta mas el remix de spor, pero eso si, the day is my enemy esta muy wapa. Llevo escuchando the prodigy desde que era muy muy pequeño y nunca me han decepcionado, a ver con que pepinaco de album salen en marzo.

Insta sold

p4l0m0

tipicas canciones que con que las escuches una vez vale, porque luego ya ni te vas a acordar de ellas, no tienen nada que me llamen la atencion como todos los anteriores discos de the prodigy.

Hades13

Me parecen los dos grandes temas, aunque quizás como temas insignias de un disco son un poco flojos.
Nasty > The Day is My Enemy

1 respuesta
Whiplash

Me ha encantado el video de Nasty... por otro lado #12 espero que esto no sea lo mejorcito del cd, espero que haya alguna perla.

1
northpolekid

Que temazo Nasty, y además el clip es genial!

DoriHysteria

bueno, ya no puedo dejar de escucharla. me cago en dios xD

19 días después
hybridtheory

Preview de Wild Frontier

1 respuesta
B

The day is my enemy no me ha convencido mucho, la de Nasty parece decente y ademas el videoclip mola, la de Wild Frontier de #16 por lo poco que se puede escuchar pinta bastante bien.

hybridtheory

¡Wild Frontier ya esta aquí!

7 1 respuesta
Inver

La de Wild Frontier es un temazo, de los que marcan. Y el videoclip a su altura.

wolf_killer

Parece que conforme van sacando van mejorando las canciones!

B

#18 Muy guapo el tema y el clip. Me convence!

16 días después
hybridtheory

¡Follow me to the Wall of death! Nuevo tema:

7 días después
_BreaK_

ya estan los apuntes

4
MegalomaniaC

Hoy le daré una escucha y escribiré algo a ver que tal, pero lo escuchado hasta ahora no es que me dijera mucho la verdad.

10 días después
Skelus

No me ha gustado mucho la verdad, me esperaba algo más.

UrkoZzZ

Ni fu ni fa , el anterior me gusto mas

6 meses después
guilles

Me acabo de enterar de que han sacado nuevo disco xd
Llevo escuchado la mitad y no me desagrada para nada

Usuarios habituales

Tags