The Strokes - Angles (2011)

PeTu

Mañana salia una cancion nueva no?

vaya edit #180 hdp xd

CroNosS

Preview de 30 segundos de todas las canciones de su nuevo disco, Angles. Lo acaba de colgar Julian Casablancas en su Twitter:

UPDATE: Parece que Sony ya ha echo de las suyas...tocara esperar!

1 respuesta
PeTu

El video no esta disponible

CroNosS

pues lo quito...que putada!!tiene muy buena pinta el disco!!!

indiegirl

FFFFUUUUUUUUU! Hijosdeputa la Sony!

vaai

la canción de el día 1, sale esta noche? o tendré que dormir y tal?

Jelco

Perdonad mi ignorancia pero si ha sido el propio Julian el que ha puesto el vídeo ¿por qué Sony tiene que meter la mano y quitarlo? :S

2 respuestas
vaai

#187 Porque tienen un contrato con sony y habrán visto que eso que ha hecho juli bajara los beneficios o algo... cosas de señores mayores.

PeTu

Pues no pinta que tengamos nada hasta "mañana"

EDIT: Nueva cancion de the strokes!!

Para descargar-> aqui
wtf

Y la preview de #182 apuntes

_Besaid

Que rollito más raro y psicodélico se traen con You're So Right ¿no?, sin embargo, me gusta, no dañan para nada a los oídos :)

vaai

me gusta lo que escucho

guillauME

La primera escucha me ha dejado un poco sorprendido. Voy a por la segunda pero es un tanto extraña esta canción.

vaai

Me recuerda más al disco solitario de Casablancas a todo lo visto por ahora de the strokes

aNke

Que rara la jodida, en su primera escucha no entra tan facil como "Under cover of Darkness" pero a la segunda suena bastante mejor. El snippet del disco me ha dejado algo frío, aun así tengo muchas ganas de escucharlo bien cuando salga.

tribas

habrá que esperar... me parece muy raro todo

Hobbes

#187 Los derechos de las canciones no son del grupo, ellos pueden explotarlas, pero si mañana dice Sony bye bye Strokes, la banda no podrá tocar las canciones que han hecho con ellos.

Gerir

Estos no evolucionan ni hasta arriba de coca.

CybeR

Evolución? Llevan comentando 2 años nada más y nada menos que el disco es una vuelta a sus orígenes. Me cago en la leche Merche

1 respuesta
alepe

Voy por la segunda escucha.

La primera me ha dejado :wtf:

Gerir

#198 Pues me parece que nunca se han apartado en su vida del principio.

CybeR

ponte el FIOE

1 respuesta
B

Venga, aqui lo suelto, No me gusta una mierda.

1 1 respuesta
alepe

#202 A mi tampoco. He escuchado la cancion cuatro veces y nada. Me quedo con el primer tema de larguisimo.

3
GABEDSGN

joder, vaya puta chusta de disco que se nos viene encima xDDDDDDDD

Gerir

#201 Lo único que varía ahí es pasar de la producción claustrofóbica a lo Velvet Underground, a subir los claros. A nivel de composiciones, muy similar a lo anterior.

T

Are we human, or are we dancers?

Las forracarpetas vais a tener que sacar la mierda con palas.

tribas

me ha gustado pero al parecer... eso de vuelta a los origines no lo veo yo tan claro

CybeR

Vaya hombre, ahora "solo varía la producción" en FIOE. Pues si supieses algo de grabaciones, sabrías que "sólo la producción" cambia el disco entero macho xD

1 1 respuesta
PeTu

A mi el segundo tema tp me gusta, el primero me parece mejor con diferencia.

y las previews....pf

Gerir

#208 Sé de grabaciones más de lo que tú piensas. Yo puedo cambiar la producción, pero mi manera de componer no, y musicalmente ser más de lo mismo, en todo.

Usuarios habituales

  • vaai
  • PeTu
  • indiegirl
  • tribas
  • CybeR
  • etronyK
  • Hobbes