Time to Jazz

Lista de temas en Spotify y Youtube

Aquí tenéis la recopilación de los temas que se han ido poniendo en el thread, espero que sea de vuestro agrado y ¿a qué esperáis para suscribiros?

Aquí la recopliación en:

B

Hola chic@s, no se si lo sabreis pero este año viene tanto Brad Mehldau como Pat Metheny al auditorio nacional de Madrid, dos de los mejores músicos en activo del planeta muy posiblemente.

http://www.entradasinaem.es/ListaEventos.aspx?id=5&idEspectaculo=1337&idEvento=23490

Quedan poquisimas entradas y estan super baratas, si sois de Madrid y os gusta el Jazz no podeis faltar ni de coña!

1 respuesta
MaSqUi

#781 Mil gracias por avisar, si estuviera en Madrid iría sin dudarlo... pero estoy en Barcelona... en fin, otra vez será.

B

Una de las mejores piezas de Jazz, del gran Miles Davis.

1
B
3
Drakea

lads

B

leds

lloro

1 mes después
B
2
7 días después
B
1
8 días después
B
1
B
1
B

Ahora producto nacional, de principio a fin:

1
B

RIP Allan Holdsworth

1
MaSqUi

Me gusta mucho el jazz y también el baile, así que aquí os traigo un mix.

1
KaNiBaL_Cb

Exagerado lo nuevo de Kamasi

2
9 días después
B

Sigo con jazz-rock, que no se donde ponerlo, si veis que no es suficiente jazz me lo deciis y au

Esto casi que es hasta blues, enormes tabletom

B

Os recomiedo las 5 partes de esta "sinfonia", indescriptible.

2
20 días después
B
C_Moltisanti

Nicole Mitchell & Black Earth Ensemble - Wheatgrass

https://www.youtube.com/watch?v=X3FLctFUhYU

B
2 1 respuesta
11 días después
Drakea

han quitado por movdas de copyright el álbum donde la escuche pero bueh

con tyner mccoy todas las versiones son buenas

#799 el lanquidity es un discazo, el álbum perfecto para ponérselo a alguien que dice que sun ra sólo sabe hacer ruido

1
J
1
Dinity

Kamasi Washington 24 julio en Barts (Barcelona)

La persona con la que suelo ir a conciertos de jazz no está por esas fechas... a ver a quien lío para no ir solo... xD

2 respuestas
MaSqUi

#802 Pues si no trabajo igual me lío yo también :D

Drakea

#802 Mira no tenía ni idea y ahora me lo estoy pensando seriamente.xd

1
19 días después
Dinity

Christian Scott en el festival de jazz de Vilafranca, además gratuito! Además justo después toca the jb's, que como tributo a james brown están muy bien.

A ver si puedo ir!

2
Arle

Siempre me ha gustado bastante el jazz pero no piloto mucho.

Estan haciendo un festival en valencia y me gustaria acercarme a algun concierto, me recomendais alguno especialmente de aquí? Si no iré a Archie sheep y ya. Gracias majos : )

http://valenciaplaza.com/festival-jazz-palau-musica-valencia-programacion-2017

MaSqUi

De lo que he visto que va, deberías darle una oportunidad a Bill Evans es muy pepino también, por lo menos a mi es un saxo que me gusta bastante.

1 respuesta
Arle

#807 Bill Evans es hoy, he estado apuntisimo de ir pero los dos colegas con los que lo tenia medio apalabrado me han dejado tirado y como voy apurado de gastos he decidido no ir T___T

1 1 respuesta
MaSqUi

#808 No pasa nada, con que no te pierdas a Archie Sheep ya te compensa, igualmente del resto no tengo demasiada información :(

I

A ver si puedo pasarme el martes por el Palau a ver a estos dos :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales