Todo sobre ... Cora Novoa.

CybeR

lleva el pelo como eMe dj xD

herre

Me la estaba poniendo dura la versión de Wicked Game hasta que abrió la boca, aun así no esta mal lo que hace la chavala.

JoMa

#32 lo dices por la vocal de ella ?

en su momento me comento que precisamente tenian que grabar las voces de ese tema, es mas, ese tema esta cogido de su myspace que ahora ya no aparece supongo que por el motivo que acabo de decir.

CalvOr0t4

Me gusta un huevo. Gracias por el post Joma, eso sí no encuentro ni una puta descarga directa de la muchacha y tengo que andar tirando del youtube downloader xD.

2 meses después
soulsville

¿Es imposible descargar algo de esta mujer o qué? Porque vale, estar están los temas en youtube, pero....

Si alguien tiene links por ahí de los EPs y demás que lo pase, porque yo no encuentro nada.

1 mes después
Masackre

Veo que nadie lo ha posteado aqui, así q lo pongo yo, ya ha salido el nuevo disco de Cora Novoa "The secret garden", podeis escucharlo aqui http://soundcloud.com/cora-novoa/sets/cora-novoa-the-secret-garden-lp porque por ahora aun no he encontrado apuntes, aunque lo q he escuchado me ha gustado bastante y igual vale la pena comprarlo ;)

Y por si a alguien le interesa y es de la zona, mañana estará en la Discoteca Moroco situada en Sanxenxo (Pontevedra), presentando el nuevo album con Henry Saiz y algunos más...

JoMa

llevo toda la semana queriendo actualizar #1 con lo del disco, pero no me pongo xD

Deberia existir una version fisica, de ser asi me la compraba fijo!

El sabado que viene la vere en Copera junto a Guy j y Sistema, una fiesta muy rica!

soulsville

A ver si se filtra por ahí el disco completo porque tengo unas ganas de escucharlo bien acojonantes.

Shatterz

#37 Cora Novoa en Industrial Copera? Uh. Al final creo que voy a ir antes de lo que pensaba. Ahora toca convencer a los colegas porque a mí es al único al que realmente le gusta. Al parecer ya estuvo en Copera a principios de año, pero yo descubrí su música hace un par de meses.

Edit: SHIT, tengo una boda ese mismo día :(

RuLi_pucela

gran #1 ya estoy enganchado :)

23 días después
JoMa

Bueno rescato un poco esto pq he actualizado #1 con la info de su 1º LP para Natura Sonoris que saco el mes pasado, hicieron un edit de 3 minutos para cada cancion a modo de promocion del disco, y eso es lo que he enlazado del soundcloud, quizas deberia meterlo en un " spoiler " pq puede que quede un poco rallante los 12 soundcloud del tiron xDDD

Scavenger19

Vaya currada chaval! :O

21 días después
soulsville

Es buenísimo el último disco, cojonudo.

Ya lo hay entero por ahí, si alguien quiere link que lo diga.

JoMa

el disco es muy bueno, a mi me gusto mucho, y parece que no echo todo lo que tenia en el disco, aun guarda cositas como estas que tb suena muy bien :

segun los comentarios sale en diciembre.

1
soulsville

#44 Es un temazo del copón.

Lo que me gustaría a mí volver a verla xd.

Kails

Discazo incoming

18 días después
WarCryer

Para el que kiera verla por el sur estara en plato68 (estepona) el dia 17 de diciembre, por supuesto yo ire XD, por cierto james holden va el 4 de diciembre a la copera tampoco es moco pavo os lo recomiendo.

Un saludo a todos.

JoMa

#47 yo a la de plato68 voy sin falta!! encima junto a corita viene Marc Marzenit ( en Live, nada de djset, fuck yea!). Necesito escuchar como sea el " Damabiah - Sur Les Genoux D Lautomne ( Marc Marzenit Remix ) !!!!

Decir que el sabado pasado la vi a ella junto a Henry Saiz en Cordoba y de las veces que la he visto esta fue la que me gusto mas, quizas porque toco temas que que no le habia escuchado la ultima vez o porque cerro con el " wicked game " ( esta en #1 primera cancion de curiosidades ) , pero aquello fue el delirio ...

Sobre su disco ha sacado unas pocas unidades en formato fisico que se puede adquirir aqui :

http://lajugueteria.myshopify.com/collections/inspiracion-y-lifestyle/products/cora-novoa-the-secret-garden

P.D: a la fiesta de Holden de mañana tb voy , sesion de algo mas de 3 horas y antes el live de Luke abbott ... maravilloso!!!

Hurtiek

#47 Mas info del concierto ese de Estepona? Yo soy de Málaga, pero por escucharla iria a Estepona aunque fuese solo xDDD

WarCryer

Pues yo es que de estepona no soy, soy de cadiz, pero en la pagina de la disco puedes ver donde cae y eso www.plato68.com.

10 días después
WarCryer

Pues llego el dia haber como se porta corita hoy, intentare grabar algo (haber si puedo haha).

JoMa

#51 pues nos vemos alli entonces, aun no se como coño voy a ir desde malaga, pero voy por mi santos cojones jajaja

MaRDuK

Enorme CORAAAAAAA en plato 68 !!!!!!!!! junto a Marc Marzenit !!!!!!!!!! De lo mejor que he visto

!!!!!!!

Respecto al tema de Torreblanca, se lo pregunte, Dice que es una dedicatoria a un buen amigo suyo, un tema que saldra a principios de año con su nuevo disco, Enorme.... !!!

PD: Que Cora Novoa te invite a una Cerveza en una Discoteca........ NO TIENE JODIDO PRECIO!!!!!!!

1
JoMa

que jodidamente pequeño es el mundo, entablo conversacion con un chaval alli en medio de plato68 mientras actua cora y compartimos varios ratos y charlas juntos durante la noche y quedo con el para agregarlo y pasarle un par de videos de Corita, cuando llego a casa y lo agrego resulta que es Marduk ( #53 ) jajajaj

Como ha dicho el, la actuacion de Cora fue genial, este año la habre visto unas 5 veces ( xD ) y no pierde la fuerza esta chica jajaj, nos colo un par de temas nuevos ( 2 que yo reconociera ) que son los del 2º video que pongo ahora y uno vocal que es el primero del 3º video que fue su cierre junto a Wicked Game ( gran cierre para el live estos 2 temas )

( Playing in stambul + Secret Garden )

ID

ID + Wicked Game

Tiene que salir un album de remixes del " The Secret Garden " que se supone que lo iba a hacer esta semana, pero al final lo hara para enero ( en principio )

1
soulsville

El 25 de este mes la veré por segunda vez (la 1ª en el Sónar), si Dios quiere. Además, viene con Henry Saiz también.

Tengo más ganas después de ver los vídeos xd.

WarCryer

Pues la verdad es que yo y mi flekillo tambien nos paseamos por alli hahahahaha tambien estuve grabando en cuanto cuelgue paso los links, un saludo a todos

soulsville

Buenísima la actuación de Cora ayer, fantástica. Se puso un par de temas que no conocía -tremendos-.
En el Sónar me había gustado, pero ayer no tuvo ni punto de comparación. A pesar de que me salió caro, mereció la pena xd.

JoMa

#57 la viste ayer ?? que suerte era una fiestaca gorda, Henry Saiz, ella, Helena Gallardo y David Granha ( ganador del concurso del remix de " Secret Garden " y ganador de otro concurso de remixes para Hernan Cattaneo ).

Por cierto, pudistes ver a Helena Gallardo ?? tengo mucha curiosidad en verla ya que son varias las personas que me la han recomendado ( entre ellas la misma Cora ), pero aun no pude ... a ver si en el Day One, aunque me parece que no conseguire convencer a mis amigos para entrar a la hora de su actuacion xD

Ya que estoy aqui aprovecho para decir que el tema del final del test festival ( el " torreblanca " ) no es suyo, bueno si, la cancion original no es suya, es un " remix " , pero que lo cambio tantisimo que se puede considerar suyo xd

Colishow

Que grande es Cora ,haber si se deja caer por algun festival este verano que el pasado no pude verla por Sonar...

JoMa

os dejo un live que preparo para el programa siglo 21 de RTVE el pasado 25/12/2010 , nada nuevo en el frente exceptuando el tema de cierre que es el que caze en su ultima actuacion en Malaga ( El 2º video de #54 )

link para el live : http://tinyurl.com/2wvorl6

Usuarios habituales

  • breixone
  • JoMa
  • soulsville
  • WarCryer
  • Kails
  • Huk
  • Kartalon