Tomorrowland 2011 (Bélgica 23,24 Julio)

Ivlas

#60 buah increible xDDD

thanks! :D

Yukkon

#60 uuuuffff se te agradece tio! :)

12 días después
K

#21 es increible,no puedo morir sin disfrutar eso xDD

2
15 días después
Sarcasm

Alguien sabe las canciones que suenan hasta el 4:25 del video resuemen del festival?? Gracias !!

http://www.youtube.com/watch?v=M7CdTAiaLes

#65 que bobo estoy...gracias tio...

1 respuesta
T

#64 Lo tienes en la descripción del video:

  1. Pryda - Mirage w/ Empire of The Sun - We Are People

  2. Avicii - Levels

  3. Sebastian Ingrosso & Alesso - Calling W/ Dimitri Vegas & Like Mike - Generation X

Obviamente están las 3 acortadas y Levels esta mezclada con calling.

1 respuesta
B

must go!

Yukkon

mmm cuanto podría valer lo que es el avión? porque la entrada normal de 3 días serán 135 pavos como el año pasado creo...

1 respuesta
JoMa

#67 el avion sino tienes problemas de horario te vas con ryanair por 4 duros.

reVorZ

Todas las entradas vendidas, increible joder :(:(

1 respuesta
T

#69 Pero, si aun no han salido las de 2012. En la web oficial aun sale la info del año pasado.

1 respuesta
reVorZ

#70 ah vale joder, es que este finde me soltaron que estaban todas las entradas ya vendidas, y al entrar en la web y ver el sold out flipe :S

Bien bien, entonces hay posibilidades de ir :)

Yukkon

Las entradas creo que salen a la venta en marzo-abril

Ivlas

pero por dios como van a haber salido ya? XD si acaba de terminar como quien dice el festival... xDDDD

un poco de calma señores, que todos queremos ir y como cunda el panico llenamos el thread de noticias falsas xDDD

alguien tiene organizado un poco algo?

yo estoy ya viendo con unos amigos:
a) vuelos
b) estancia (estamos pensando en ir al mismo camping de alli y al carajo, nos soluciona bastante la vida y no es caro comparando con hoteles)
c) entradas (cuantas y cuales claro, si vip, si normales, etc, aunq tiraremos por lo normal seguro xD)

JoMa

q les habra dado para poner el video de #21 en privado xd

1 respuesta
breixone

#74 lol es verdad !! mi culpa no es !xDD

B

Yo iría con la amiga que se vino conmigo al Creamfields hace justo dos meses (snif). Aún falta mucho y no hemos mirado nada, pero para el alojamiento intentaríamos ir a un hotel o alquilar un apartamento por la zona días sueltos, que puede salir hasta más económico. El camping es la última opción.

#77 Todo lo que sea ahorrar siempre que ninguno sea/seamos un asesino en potencia, bienvenido sea.

#79 Ojalá pudiera decir que voy seguro xd ni sé dónde estaré el año que viene. Pero obviamente haré todo lo posible, me apetece un montón ese festival.

1 respuesta
Ivlas

#76 yo puede q vaya con 1 amigo, si al final vamos unos pocos de mv podriamos alquilar un piso o algo asi y ahorramos pelas

lo digo como idea vamos xD
q yo desde q dejé de recibir regalos de la abuela estoy acostumbrandome a ser pobre xD

1 respuesta
breixone

Yo si quiero ir tengo que empezar a ahorrar desde ya! xD y es viernes jodeeeeeer!!

Sería un puntazo juntarnos varios de mv y alquilar un piso

1 respuesta
Ivlas

#78 de momento ir seguro vamos:
edea y yo (mas acompañantes, pero vamos, hablo de mvider@s)

yo tengo ya ahorrado para la entrada + estancia, ahora a ahorrar para el viaje
aunq estoy pensandome seriamente lo de la entrada vip... xD

si merece la pena la compro, pero tengo q ver q tiene de "ventajas"
total...200€ ... se ahorran facil con mi cumple y reyes por delante xD

1 respuesta
11 días después
P

uno que este año se apunta con varios mas de zaragoza, vamos a ir en coches en plan bravo y una semana entera aver que tal va...

Isra_elrico

Pues googleando un poco a ver si veía algún grupo de españoles que vayan a ir y demás me he encontrado con este post.

Este año parece que si y ya tengo a un par de amigos que dicen que si se vendrían conmigo, la cosa es preguntar a alguien si ya habéis ido y demás como nos lo podemos montar mas o menos.

Tema tickets:

La idea seria pillar el COMFORT COMBI TICKET para los 3 días si mas o menos para el 2012 los precios siguen como el 2011.

Según leo el comfort lleva esto: (VIP entrance, NO parking included, free locker, access to the comfort zone at the Maintage - VIP deck Q-dance - Important! VIP area Versuz & La Rocca with comfort ticket but with own door policy - camping not included)

Que no esta mal por la diferencia de precio y si es una taquilla en condiciones puede venir muy bien.

Tema alojamiento:

Lo mas barato supongo que es pillar el ticket de camping y tirar de tienda de campaña, pero claro si queremos volar barato la tienda la tendríamos que comprar por allí cosa no muy difícil, imagino que habrán tiendas por algún pueblo cercano. Si no seria mirar alojamiento entre varios, pero siendo 3 como somos no creo que nos resultara muy rentable.

Pues eso, un novato pide consejo y a ver si entre varios nos podemos ayudar en lo que sea y ojalá todos los que queremos ir finalmente vayamos y nos encontremos allí.

Un saludo!

Eveyx

Yo iría aunque no tengo muchos amigos animados con la idea ya que son bastantes MTVseros... a ver si con suerte va el david guetta y se animan, asi al menos tengo con quien ir!

14 días después
kasii

Yo estoy mirando para ir tambien, por ahora somos 3 y otros 2 indecisos, seguramente tiraremos de camping, la cosa es la tienda pero bueno supongo que algo habrá por alli.
Cuando sea el festival habrá que hacer KDD mediavidera no?

1 respuesta
hades0505

Nosotros somos de momento 4. Tengo que hablar con colegas de bruselas a ver si me zafan el tema de la tienda de campaña y las "vitaminas"

1 respuesta
kasii

#84 Me interesa tambien el tema de las "vitaminas", asi que si sabes algo mandame un MP tio que es importante xD.

Blieding

#83 alli estare

Cosamala

Apuntarme a mi, que yo no falto a eso!!!!

Ivlas

ayer mirando preciosd vuelos a 70 pavos ida y vuelta

creoq voy a comprar YA el vuelo xD
el tema son las entradas... en el peor d los casos tendria al final un viaje con una amiga a belgica xd

amberes esta cerca de bruselas me ha parecido ver no?

pd: probably vaya al camping
vitaminas? es posible conseguirlas? note hacen registros ytal pascual en la entrada?

#89 creo q si, xq ademas he mirado y si vamos entre 3 o 4 un taxi puede salir a 5 pavos por cabeza como mucho asi q españa-tomorrowland no llega a los 100€
mas la entrada 250 redondeando por arriba

ya con ahorrar un poco mas el resto lo tienes tb
yo por lo menos espero sacar 300 o 400 por reyes magos, asi q tengo el viaje asegurado :P

1 respuesta
breixone

#88 joder, 70 euros ida y vuelta ? está de puta madre tio xDDD

1 respuesta
kasii

Yo creo que sinm gastar mucho 500 pavos vas bien (vitaminas aparte). No me parece caro la verdad.
El tema del vuelo lo suyo es cogérselo ya pero si no es 100% seguro a ver quien se lo coge ya, yo estoy a la espera a ver que tal.
Ryanair tienes vuelos a bélgica tirados de precio la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yukkon
  • angeliica
  • Ivlas
  • hades0505
  • breixone
  • iHateName
  • Pafador