Tomorrowland 2011 (Bélgica 23,24 Julio)

Yandr0s

Joder hace ya tiempo que se agotaron las entradas me cago en su puta madre. El año k viene las compro el puto primer dia

#92 en serio??? :S:S:S acabas de darme la vida

1 respuesta
kasii

#91 las entradas sale para marzo/abril, las que ves en la pagina web son del año pasado.

1 respuesta
Colacado

Es cierto eso de que las entradas vuelan el primer día? :(

1 respuesta
breixone

como van a estar agotadas ya las entradas si el festi es para el año que viene.... ni siquiera estamos a 2012 y no sabemos ni que artistas van xd

#93 no lo creo... pero se acabaran rapido seguro xd

samujajaja

alguien sabe como va eso de la bebida? me parecio ver por algun lado q no te dejan entrar con botellas, comida etc..

koalas

pero macho como vais a pillar ya el vuelo si es para el año que viene .... .:S

1 respuesta
Ivlas

#96 pues xq si l0o pillas ya sale a 50-75€ ida y vuelta xddd y para ti no se pero para mi q suba de ese precio a 100-125 es un dineral xD

3 1 respuesta
koalas

#97 jajajajaa xDDD tampoco creoo.. depende de donde lo pilles. yo pille un vuelo de malaga a barcelona 80€ ida y vuelta. pero fue en ultimo momento fue para ir al sensation.

kasii

http://mixing.dj/tomorrowland-2011-livesets-collection/

tomar si os interesa para ir disfrutando, casi todas las sesiones del año pasado para descargar.

4 4 respuestas
breixone

#99 wow! como cunde, muchas gracias !:D

nace

#99 Gracias crack.

minguez31

#99 Gracias! Recomiendas alguna sesión en especial?

1 respuesta
B

#102 De las que he oido a mi me molan la de Kaskade, Laidback Luke, Fedde Le Grand, Barry Fore, Rank 1, Avicii, Dimitri Vega & Like Mike, Steve Aoki y Chuckie (No necesariamente en este orden)

Porcierto, gracias #99, tengo un link con sesiones de Tomorrowland '11 pero en el tuyo hay sesiones que no aparecen en dicho link, lo dejo aqui por si acaso en el mio sale alguna sesion que no sale en el tuyo:
http://www.lamejormusicadj.com/2011/07/sesiones-festival-tomorrowland-2011.html

Y bueno ¿Quien piensa ir en 2012? Yo tengo claro que si. Esperemos que no haya ningun contratiempo y tenga pasta para la salida de las entradas.

2 1 respuesta
minguez31

#103 Gracias por al recomendación y el enlace, yo si no me falla un colega en 2012 estaremos allí ^^

1
breixone

La de Fedde Le Grand está burrísima!

1
XdR_Solid

La de Dimitri Vega & Like Mike es una pasada!

JameZ-

despues de escuchar varias sesiones la que mas me ha gustado es la de Avicii, tremenda.

Mcdollar27

Yo me descargué las sesiones desde el BitTorrent y sí, la mayoría son tremendas, pero las que más me gustaron fueron las de Dimitri Vegas & Like Mike y Avicii.

8 días después
C

hola wenas a todos no os podeis imaginar la calentada que tengo con el tomorrowland, aun no se cuantos seremos pero bueno de momento somos tres, mas que suficientes pa tirarnos un buen fieston dando por hecho que alli conoceremos a pila gente.
He estado haciendo numeros pa ver lo que saldria y la verdad que es caro pero merece la pena

avion (80-100euros aprox)
entrada y camping (200-210 aprox) eso ya estaria pagado en abril
luego en gastos he calculado unos 100 euros diarios (sin contar las trampas que alli se hagan para aguantar)

Hay que tener en cuenta que ya en abril ,entrada ,camping y vuelo estarían pillados (300 euros) y ya solo habria que preocuparse por los gastos personales de cada uno que saldrian por unos 100euros/dia mas las trampas que me sale a unos 50 euros/dia.

En definitiva el festival sin escatimar saldria por 750 euros.

Alguien que ya haya ido me podria decir si me he pasado con los gastos? hay que tener en cuenta que dentro del recinto no se puede meter bebida aunque weno siendo de España con lo cucos que somos bebida metemos fijo.

pd: ya que se esta hablando de sesiones escucharos en youtube la de dj chuckie del tomorrowland dura 1h y pico y es un puto jefe.

weno gentuza a cuidarse que hay que llegar fino pal festival, un abrazo a todos

1 respuesta
Yukkon

Yo si soy capaz de reunir el dinero también tengo pensado ir con unos amigos, seremos en principio 3 también!! Por cierto, como han dicho ya estaría bien que si alguien ha ido, nos dijera por cuanto sale todo mas o menos...para planificar mejor!
PD:Escuchar a Avicci en directo debe ser....uffff

Ivlas

#109 yo estoy haciendo calculos con los amigos y nos sale mas barato q a ti xDDD

ponle que salga por (tirando por alto):
vuelo - 150 pavos
entrada - 150 pavos
dormir (ya sea camping o casa o albergue o lo q sea) - 150
comidas y cenas de los 3 dias - 150

600 pavos tirando por altisimo

yo no se tu, pero yo hace dos dias me salia justo por:
135 + 75 + 75 + lo que gaste alli en comer y beber
osea, menos de 400 xD

1 respuesta
Yukkon

#111 todo lo que sea menos de 500 pavos, creo que estaría al pelo!! si sale por lo que tú dices mas o menos está genial.

GaN2

Después de ver videos y fotos me estoy pensando en ir el próximo año, mucha gente de por aquí piensa ir? Es tan jodidamente impresionante como parece?

1 respuesta
C

wenas otra vez, me alegra saber que por menos de lo que yo pensaba se puede hacer. otra cosilla las fechas estan ya confirmadas? es para ir cogiendo los vuelos, (esque e visto que en un sitio ponen 21, 22, 23, y en otro que son el 27, 28, 29) y una ultima cosilla, estando atento los dias en que salen las entradas, hay que preocuparse por si se acaban?

1 respuesta
Ivlas

#114 pues... estate atento porque no duran mas de tres dias a la venta xD

#113 mvider@s vamos unos 10 como mucho, y cada uno lleva a uno/dos/tres/cuatro amigos xD

aunque eso en principio, luego seremos 5 y con un amigo cada uno y au xD

O

Hola buenas:

Me llamo Javi y este es mi primer post; estamos mirando varios amigos de Madrid para irnos al TL, pero tenemos algunas dudas.....

  • la entrada CONFORT COMBI TICKET , que es ? q diferencias tiene ?
  • es cierto que hay bungalows en el camping del TL o es un mito ?
  • hay bonos de dinero para comida y bebida para el TL ?
  • donde puedo saber el dia exacto de la salida de las entradas de camping y festival ?
  • esta lejos el pueblo y los hostales del mismo, del festival ?

Muchas gracias de antemano !!
Un saludo y nos vemos en TL .......

Mcdollar27

Notícias frescas!:

‎1 de Enero primera confirmación. (Nombres de invitados)
1 de Febrero Informacion de los tickets. ( Precio)
7 de Abril Venta de entradas.

http://tomorrowland.be/

S

Me apuntoooooooooooooooooo...Tiene que ser una pasada.

P

jelooouu jeeelooou!!!
unas amigas y yo nos estamos planteando ir a TL.... pero la verdad... sk no tnemos ni p... idea de como hacerloo.. vale sabems k las entradas salen en marzo-abril... pero ya sta!
una vez en belgica.. como vas al festival? que es mejor hotel o camping? thankkkss! :D :D

killerbruf

Donde se celebra exactamente el festival? Vamos a ir con unos amigos y queremos empezar a mirar vuelos!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yukkon
  • angeliica
  • Ivlas
  • hades0505
  • breixone
  • iHateName
  • Pafador