Tomorrowland 2011 (Bélgica 23,24 Julio)

hades0505

Viendo confirmaciones del Optimus Alive y mi precaria economía, voy a tener que decantarme por algo más peninsular... A parte, como metan la mitad de House en el cartel de este año del Tomorrowland como hicieron en el del año pasado, no me compensa (por mis gustos digo)

angeliica

Hola,unas amigas y yo tmb estamos planeando el ir! tiene qe ser una rntada que flipas, pero aun no sabemos ni precios ni nada, supongo que este año sera un poco mas caro x eso de qe esta cojiendo famillla y tal pero nose! aver si alguno os enterais de precios ydemas y me podeis ir informando!
graaciiias :)

1 respuesta
julicvp

#152 El finde semana como minimo te va a salir por 300 y pico en total

angeliica

pero solamente el festival? o en plan cn el viaje y demas? xd
xqe si son 300 con el viaje joder no esta nada mal! XD

1 respuesta
Yukkon

300 todo ni de coña, yo le hecho 500 pavetes todo mas o menos...

1 respuesta
Ivlas

#155 #154
yo pienso gastarme unos 500 en total
eso si, entrada, comidas, alojamiento, viaje, etc

1 respuesta
angeliica

bueno 500 euros tmpoco me parece tan caro.. pero son 3 dias de festival no? yo esqe mire ell otro dia un viaje de madrid belgica y eran 400 euros y dije venga tu! pero bueno logo e leido x ai qe ai de 120 asiqe debuuuti! jajaj

Yukkon

#156 si si, yo voy con la misma idea, euro arriba, euro abajo.... lo que más me preocupa es el alojamiento

1 respuesta
angeliica

#158 a mi lo del alojamiento tmb.. xqe e leido x ai qe claro en el camping no ai taqillas ( no saben si se podian piyar aparte ) y el tema robos y demas.
el alojamiento es dentro del recinto o como va eso? xqe tmpoco estoi muy informada y tengo qe ir diciendoselo a mis amigas qe ellas si qe no pueden mirarlo ni nada jajaja

angeliica

#131 nuestro grupoo te acoje en caso de que vayamos! jajajajaj desde donde vaS? xd

Sondrow-

Yo si hay mujeres de por medio no voy con mis amigos y voy con vosotras eh... Jajajaja

#162 desde Asturias! Vos?

1 respuesta
angeliica

jajajaj bueno ya ves tu qe problemaa! asi mas gente! XD
pero desde donde vaaiss!? jaja

1 respuesta
angeliica

#161 desde madrid XD

1 respuesta
julicvp

No teneis ni idea de viajar sin pasta jajajajja. Yo con 350 pavos me fui una semana a amsterdam XD. Y probe de todo menos las putas. :cool: :cool: :cool:

:clint:

FIFA12

Tengo pensado ir con unos colegas en 3 o 4 coches. Alguien sabe precios de parking de alli para dejarlo todos los dias? (Más o menos o alguna referencia de años anteriores).
Después de leer y leer.. espero esa bandera de MV por allí jajaja.

PD: Si estamos enfermos para ir en coche habiendo aviones tirados de precios y tal, pero aparte de turismo y pegarnos la fiesta vamos a que se la peguen los demás tambien.

V4MPiR3

#163 Sevilla pero nose si habrá viaje desde aquí, tendré que mirar :p

1 respuesta
angeliica

#166 jajajajaj poes nadaa yaaa me diras si ai o no, dudo qe a mis amigas las importe qe vayamos mas gente, al contrario jajajajja

1 respuesta
superpacopds

#167 te voy adelantando que 500 pavos no te vas a gastar anoser que vayas al puto resort spa..

te aconsejo que saqueis los billetes ya por que van a ir subiendo de precio a no ser que piller un chollazo, yo salgo desde madrid el 26 y vuelvo el 31.

1 respuesta
angeliica

#168 jajajaj bueno aver si es un precio aprox. prefiero pensar qe es mas a qe son 200 y logo sean 400.. xD
y donde te vas a qedar los dias qe no ai festival? en algun alberge o algo?
el billete no lo puedo comprar ya xqe logo si no vamos me como el billete? jajajaja
aunqee yo en verdad si abia pensao acer eso, pero stas dudo qe qieran! XD
donde as mirao tu el billete x cierto?

superpacopds

Nuevo hilo creado: http://www.mediavida.com/foro/23/tomorrowland-festival-2012-27-29-julio-435417

1 respuesta
angeliica

#39 es a finales de julio del 26 al 29 asiqe no te rayes cero examenes! jajaj

Sondrow-

#170 mete algun colorin o algo en el nuevo post anda, y no puede faltar el videooooo...

1 respuesta
superpacopds

no puedo insertarlo por eso no lo e puesto ajaj ponerlo en 2!

9 días después
P

Solo 2 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! para que salgan los 1ºs nombreeeeeess!!!!!!!! :D

P

1º nombre: DAVID GUETTA!!! yujuuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
Yukkon

#175 vente aquí, que nos hemos mudado xD http://www.mediavida.com/foro/23/tomorrowland-festival-2012-27-29-julio-435417

C

#31 queria sabes donde se pueden comprar las entradas desde qui de españa,gracias

1 respuesta
superpacopds

#177 lee antes de postear. http://www.mediavida.com/foro/23/to...-29-julio-435417 tienes este enlace justo arriba

1
P

hola me gustaria saber como es el tema del camping si esta bien si alquilan tambien cabañas o solo casetas o si sabeis algun alojamiento cerca en un hotel hostal o algo que este bien para despues descansar tambien me gustaria saber que dia salen a la venta las entradas este año se puede liar muy gorda un saludo.

nkrz

#172 Curioso ver la cantidad de DJs palmeros y levantabrazos que van a este festival.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yukkon
  • angeliica
  • Ivlas
  • hades0505
  • breixone
  • iHateName
  • Pafador