Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

M

Tú saldrás dsd dond?

1 respuesta
killerbruf

AVICII CONFIRMADO! VAMOOOS!

11 2 respuestas
Yukkon

Ya estais dando manitas a #782 jajajaja vamooooooooooooos!!!!!

angeliica

tooooomaaa qe toooomaa!! AVICIIII!!!! ESOO ES!!!! :)

1
zintzarri

Reservar o no reservar... Acabo de encontrar un vuelo desde Bilbao que con tasas, maleta y seguro de cancelación (por CUALQUIER motivo) sale 159 euros.
Pensáis que encontraré algo más bajo???

DreZZeR

De momento van: David Guetta, Fatboy Slim, Jamie Jones, John Digweed, Alesso, Solomun, Carl Cox, N-Type, Friction, Terence Fixmer, Calvin Harris, Michael Calfan, Dave Clarke, Cari Lekebusch y Avicii.

SnowLeonhart

#782 Como motiva por diooooooooooooooooooooooooooooooos!

Yo estoy a la expectativa del hotel de azedestroyes. Tengo una pregunta. ¿Se puede pagar con euros? Si es que sí, ¿en que se diferencian de los boozebags? y la otra es... los boozebags se compran fuera o donde?

Los que me gustan de ahí son: David Guetta, Fatboy Slim Jamie Jones, John Digweed, Alesso, Solomun, Carl Cox, N-Type,Friction, Terence Fixmer, Calvin Harris, Michael Calfan, Dave Clarke, Cari Lekebusch y Avicii. Aunque estoy hablando por uno o dos temas de cada uno.

1 respuesta
DreZZeR

#787 A mi Calvin Harris me encanta sobretodo por Flashback aunque no sea una canció así electro house ni muy house.

Yukkon

Calvin Harris, temazos:

5 1 respuesta
Isabella_

#789 temazos sin duda alguna !! MOTIVACION AL LIMITEEEEEEEEEEEEEEE

dZ

Vale, que alguien me diga una página para comprar un paquete para éste festival, ¡ YA !

PD: En ese cartel sólo me faltan Aoki y Sweedish House Mafia.

killerbruf

Precio entrada este año : 175€... vaya ostia me acabo de llevar...
http://www.tomorrowland.be/tomorrow/buy-ticket

1 respuesta
Yukkon

#792 pero no lo decían el día 1 de febrero??? madre mía 175, se les ha ido el tarro....

DiosUniverso

OFFICIAL TOMORROWLAND TRAVEL PACK
Including SN flight, transfers between airport & DreamVille, DreamVille ticket + Tomorrowland Full Madness Pass
Weekend 26/07/2012 – 30/07/2012 - Departure Cities: Berlin, Rome, Madrid, Genève, London, Milan, Stockholm, Copenhagen, Lisbon, Porto, and Barcelona - More info will follow!
€ 24,5 (Excl. fee

samujajaja

alguien me puede explicar este apartado, esta justo debajo de la mansion de 5800 eurazos.
OFFICIAL TOMORROWLAND TRAVEL PACK
Including SN flight, transfers between airport & DreamVille, DreamVille ticket + Tomorrowland Full Madness Pass
Weekend 26/07/2012 – 30/07/2012 - Departure Cities: Berlin, Rome, Madrid, Genève, London, Milan, Stockholm, Copenhagen, Lisbon, Porto, and Barcelona - More info will follow!

1 2 respuestas
AnonRev

Había que sacar más dinero y lo han hecho aunque parece que se han pasado 4 pueblos. De todas formas supongo que cuando acabe el festival pensaré que han sido los 175 € mejor invertidos de mi vida...

Betico

habiendo la expectacion q hay normal q los hayan subido
el precio de la entrada cn el DreamVille esta en 245 pavos..

#795 eso q alguien explique q es eso de los viajes Madrid y Barcelona..

2
Isabella_

Tema taquillas:

Lockers

Lockers will be provided at the festival area. You have to pay € 6 for a key, so you can use your locker continuously during the festival. To get your key, you will have to pay an extra € 5 warranty, which you will get back when you return your key.

Esto tambien es bastante interesante:

http://tomorrowland.be/bi/Airport-TL_2012.pdf

2 1 respuesta
SnowLeonhart

No puedo entrar en la página de las entradas. Espero que ese precio fuera un globo sonda.

Yukkon

#767 puedes explicar lo de #795 ?? como va el tema y tal?

1 respuesta
B

#800 En uno de los packs que salian, ponia eso.
Vuelo+estancia los 5 dias en el camping+3 dias de festival+transportes de aeropuerto al festival.
Salidas desde varios lugares, 2 de ellos eran Barcelona y Madrid.

killerbruf

#798 Gracias por poner el link , descargandoo el pdf!
Cuando el precio de las entradas pone 175€+fee, que significa +gastos de adimnistración o hay que meterle un 18% de iva o similar? Vale , me autocontesto , el año pasado los gastos de administracion fueron de unos 6-7€ aprox

partys

no puedo entrar en la pagina de las entradas!!, ya estan a la venta???

#757 Yo he piyado ya un hotel en mechelen

1 respuesta
partys

x cierto nadie ha comprado vuelo con spanair no?? ufffff menos mal k el mio es con iberia

2
killerbruf

#803 Cual has pillado? Olle pues haber si nos vemos que yo tambien lo e cogido en Mechelen con 5 colegas mios que estan en mediavida!
#807 de la pagina oficial de tomorrowland , lo q pasa q ahora mismo esta caida , porque supongo que se dieron cuenta de la cagada xD

1 respuesta
1 comentario moderado
zintzarri

Pero de dónde se han sacado esos precios??? A mi me suena a FAKE total. En la web oficial sigue sin poner nada...

1 respuesta
zintzarri

#805 ??? No entiendo... en tomorrowland.be sigue poniendo que la info de los tickets sale el 1 de febrero y en facebook no hay ninguna publicación nueva desde el viernes...
Sólo figura en el face de tomorrowland España.
A mi me sigue sonando raro raro raro..
El miércoles saldremos de dudas

1 1 respuesta
killerbruf

#808 a ver, es facil , en la pagina oficial (No en el facebook) durante un dia se empezo a actualizar la info y se vieron los precios nuevos de este año , luego la hicieron caer visto que la gente se estaba dando cuenta , y ya veras como pasado mañana dia 1 , la volveran a subir con los mismos precios.
#810 jajjaj joder me ha costado suficiente escribir el tocho desde el iphone , no me dado cuentaa xD

2 respuestas
Sondrow-

#809 a ver, que se me caen los hojos porfi :no:

Edit: #811 claramente lo he puesto para que vea que duele lo mismo escribir haber que hojos :P

1 3 respuestas

Usuarios habituales