Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

superpacopds

#60 hay que buscar, cada dia salen ofertas y varia el precio del billete, a mi me a costado 140 por iberia por que en ese momento de low cost no habia nada por menos de 400€. lo que te digo, busca un buen chollo que los hay.

aconsejo que antes de sacar ningun billete mireis la diferencia de precio entre un aeropuertoo y otro, por lo que me han comentado, amberes es mas caro que bruselas.

H

Estoy bastante hypeado; Que ganas que tengo de ir.

brakeR

por aqui otro que este año no se lo pierde , el año pasado por fechas me fue totalmente imposible y lo cambie por el envivo y patum

SUPRA_

Yo tambien seguramente vaia, desde San Sebastian, por si alguien le interesa :)

marmmmalade

KDD MV Tomorrowland.

Yo iré. No sé si en autocaravana desde Madrid o en avión.

1
Mcdollar27

Agradecería que alguien que ya haya ido, o tenga idea, hiciera una pequeña descripción de lo que hay que hacer para llegar, desde que cogemos el avión, hasta dónde hay que parar, qué autobús hay que pillar o lo que sea.
Si no es mucho curro xddd
Gracias!

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

La movida que se curró long board girls nos dió una idea cojonuda. Estamos debatiendo muy seriamente alquilar una VW classic (weekendwagen.com) y hacer un todo un road trip dirección Antwerpen. La idea es pillar dos semanas de retiro espiritual y montar una ruta turístico-sexual-fiestera. Se hará sí o sí, pero igual nos falta gente... ¿alguno se apuntaría a tamaña locura? :3

3 2 respuestas
V4MPiR3

Desde madrid? estimación de cuánto costaría? xDDD Estoy muy loco últimamente xDD

2 respuestas
Colacado

#67 que guay, si lo hacéis ya puedes currarte un reportaje en el foro de viajes xD Yo lamentablemente no voy a tener ni € ni tiempo como para pegarme 2 semanas por ahí :(

Por cierto alguien se anima a abrir un nuevo thread "MV-banderas"? estaría guapo tener una para la ocasión xD

B

#67 Puesto que a mi me estan empezando a dejar tirado para el viaje me pensaria detenidamente ese plan jaja.

biluses

nosotros tenemos pensado ir un grupo de 4-5 amigos, avion eso fijo.

Ya ire contando por aquí cositas y si va gente podemos quedar todos y liarla parda uno de los días.

superpacopds

#66 haber el propio festival SE SUPONE que pone facilidades para llegar, de Amberes a Boom hay autobus seguro, Lo que todavia nose es si de Bruselas hay directo a Boom o ai que pasar por Amberes, pero todavia es excesivamente pronto, no ha salido ni el line up..

#68 depende de lo que te quieras gastar y como te lo montes xD no es lo mismo pillar camping con todo lo que ello supone.. o entrada vip.. hotel.. los billetes todo es arriesgarse a en cuanto veas algo sacarlo, hace semanas habia billetes entre 70-100 ida y vuelta..

LEER TODO ANTES DE POSTEAR POR FAVOR

T

DINERO GUARDADO.
nosotros vamos un grupito grande desde cadiz, si alguien se apunta..
pd: estaria wapo una minikedada alli y sacarse una fotillo para luego subirla aqui o algo :D

B

#68 ¿Desde Madrid siendo de Sevilla? ¿Piensas irte en Socibus para pillar allí un avión? gl, eso es la muerte a pellizcos. Si voy con mi amiga y encontramos una buena oferta, la dejaré aquí por si alguien se apunta desde el sur.

1 respuesta
angeliica

si alguien me dice la pag donde aveis mirao los vuelos baratos casi qe os lo agradeceriaa! :)

DiosUniverso

ryanair supongo xd

el destino es CHARLEROI

superpacopds

el Lunes esperemos que empiecen a decir nombres.. :f5:

1 1 respuesta
garrijedi

#77 amén

M

una pregunta hay cupones para comida o asi esq lo lei no se donde y es por asegurar! jaaj

1 respuesta
Yukkon

#79 -----> #43 a los boozebags te refieres, creo

Feral

Puf, pues supongo que tendré que tener como minimo 18 para ir así que ya me estoy olvidando xD

koalas

alguien me puede orientar un poco? no tengo a nadie con quien ir pero si dineros para ir.

el tema es cuando puede ser el presupuesto para no ir justo. :$

1 respuesta
RusTu

La gente ya no sabe qué hacer para sacar pasta, manda cojones:

http://www.euroteam.info/ES/Festivales-entradas/Tomorrowland-entradas/85510-Tomorrowland-entradas-Recinto-Arena-Las-Cumbres-Don-Benito-Spain

2 respuestas
angeliica

#83 eso es lo qe va a costar la entrada?! :S
dioss no puede ser! spero qe no..

1 respuesta
RusTu

#84 Me mosquea más el lugar donde se celebra que el precio en sí.

1 respuesta
angeliica

#85 jooder.. sinceramente sqe en eso ni me abia fijado, pero vamos qe nose no creo qe sea eso ( o espero qe no sea) xqe las entradas se venden a partir de abril o asi.. y menos qe lo agan ai sinceramente..

mira: Ya se conocen las fechas durante las que tendrá lugar la próxima edición de Tomorrowland. El festival belga se desarrollará durante los días 27, 28 y 29 de julio del año entrante a las afueras de Amberes
http://www.technopedia.es/ya-estan-las-fechas-de-tomorrowland-2012/

1 respuesta
DiosUniverso

#86 jajaj claro mujer, todos sabemos q es en amberes y no en don benito xDDD

Ese es el timo del listo q ha puesto las entradas

1 respuesta
angeliica

#87 hahahah vale.. soi idiota! dejame.. hahahhaa

1 respuesta
DiosUniverso

#88 Si es q es muy temprano xDD

1 respuesta
Sondrow-

Eso es denunciable... En la pagina del CNP existe un apartado para denunciar eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • Yukkon
  • superpacopds
  • partys
  • sokorrist
  • azedestroyer
  • angeliica