Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

Yukkon

Si me decis la web de ese hotel al que vais o los precios o cualquier info. me vendria de puta madre jajaja se puede anular por cualquier motivo? S.O.S!!! xD

1 respuesta
sokorrist

Hola a todos Hace 5 dias aun no habia empezao a mirarme lo de Tomorrowland. Desde entonces he recopilao un monton de info. Yo me pille el vuelo de Barcelona Bruselas ayer. Por 145€ todo incluido. Ya que esta a 30 km del festival, si vais al otro aeropuerto (Charleroi)esta mas lejos (a unos 100 km) y si cogeis un tren te mueres (eso me han contado). La opción bus no se como ira. Id a Bruselas que esta al lado. Las entradas salen el 7 d'abril. Hay que pillarlas al 1er dia si puede ser, luego se acaban rapidisimo. Me cogere la entrada pa los 3 dias (27/7 al 29/7) 175€ o si me lo puedo permitir me pillare la entrada vip pa los 3 dias (esta muy bien porque no haces cola pa entrar al festival, vas a zonas vip con barras menos pobladas y buen panorama). Y en cuanto al camping me pillare el ticket de 5 dias (unos 40€) en el Dreamville (26/7 al 30/7), que puedes montar tu tienda de campaña pa ti solo/a. La zona de camping tiene bungalows para 2 personas y mansion pa 12 personas, pero el precio se encarece un monton. El dia 26 hacen una opening party en el camping :) En cuanto a la zona d'acampada tienen de todo: carrefour expres, zona barbacoa, zona duchas, zona con lavadoras, etc... Una pasada gente! No he ido nunca pero tengo unas ganas de la ostia!!! igual q todos/as!!!
P.D.: me acabo de registrar hoy!!! Me encanta esta comunidad!!! Yo por ahora voy solo!! Creo que se apuntaran un par de colegas, yo por si acaso ya me adelantao!!! No me dejo pasar la ocasion ni loco!!! Esto va a ser UNICO PEÑA!!! :) un saludo

2 respuestas
FuR1

#962 Thanks 4 the info

NeGrh0

#962 buenisima esa informacion estaba un poco perdido jajajja

killerbruf

#961 Yo lo mire por agencia , nose la web exactamente :S pero por booking seguro q te sale!

shisko90

#954 que monazo de festival me a entrado dios

1
sokorrist

Otro aporte: El afterparty de Tomorrowland se celebra en la discoteca la Rocca (almenos el año pasado fue asi). Aqui teneis la web que no pone nada del asunto pero ya saldra. Aqui os dejo el link:
http://www.larocca.be/

Saludos y bien findesemana peña ;)

2 respuestas
sirlol

#967 Podrias dar un poco mas de informacion sobre eso porfavor? o donde mirarla en caso de que fuera posible

sokorrist

Te refieres al afterparty?

sokorrist

Ni idea la info ya la descubriremos en cuanto lo publiquen, por ahora el tema esta verde ;)

killerbruf

@tiesto Tiësto
Not this year no,but prob 2013!!:) RT @littleminx5: @tiesto are u not doing @tomorrowland this year??
hace 1 hora

putadon...

1 respuesta
sirlol

#971 Una mala noticia para el festival, pero espero que lo compensen con deadmau5 :D

sokorrist

Mala noticia! Cagun! Suerte que estara Hardwell!!! Que crack es el tio!!! Descargaros la sesion del tomorrowland 2011 y vereis q pieza esta hecho!!! :D

A

#967 YO estube y fue un poco " cutre " demasiada gente pija , ya que solamente era para los VIP,STAFF,PRENSA,ORGANIZACION de tomorrowland . Yo entre al after por un contacto que tengo alli , este año, todavia no lo se si se hara o que, la fiesta en si es bastante " FASHION " fijaros que los camareros con esmoquin te traian la copa y todo

SOKORRIST, se te ve bien enterado jeje . pocas cosas mas que añadir a eso.

zintzarri , gracias por agregame al caralibro ;)

1 respuesta
sirlol

Mirando este apartado http://www.tomorrowland.be/bi/Airport-TL_2012.pdf alguien me podría decir mas o menos en cuanto sale el viaje entre el aeropuerto y el festival? e mirado por varias paginas pero no le he dado sacado el precio total que sale ir desde el aeropuerto y tomorrowland

1 respuesta
A

Ami el camping ( 2009 ) ........ me gusto. Pero segun las zonas te puede tocar al tipico gilipollas con la musica toda la noche, o a los que llegan y se acuestan.

Nosotros fuimos de los que estuvimos toda la noche , bebiendo , fumando y hablando con unos frances , y como no, escuchando musica de la mano de mulero toda la noche con la misma sesion. Hicimos migas, nos dimos los facebooks y de buenas.

Pero los vecinos no opinaron lo mismo, malas caras por la mañana, algun insulto, mandando callar toda la noche, etc etc.

Duchas de 10 1º dia en las del festival y el 2º en las del club de tennis ( mediante pago )
Baños ...... no cage en 4 dias , asi q imaginaros
Mucha basura por alrededor de las tiendas
Alimentacion a base de pavo y pan . ya que la comida es cara, pero esta bastante buena. alli ellos juegan con ventaja, ya que un camping-gas te salva la vida.
No hay hielos, pero hay un club de tenis donde compramos "hielos de los de casa" a precio de oro 5€ la bolsa de la compra medio llena, pero con 29 grados, duraban un suspiro.
Pre-registro para no meter botellas de cristal
Vigilancia constante

Seguramente este mejor el camping este 2012

Lo unico que no podeis libraros, es de la lluvia, que como llueva, se lia una buena, ya que es todo campo/cesped y te puede arruinar el festival .

Me despido, poniendo en favoritos la pagina.
Mañana pondre una oferta, para la gente que quiera pillar hoteles

Un saludo!!

1 respuesta
A

#975 Desde bruselas poco más de 10€ hasta mechelen ( ya pondre una guia en español )

Desde Charleroi aeropuerto echale que 10€ del bus hasta bruselas y desde bruselas otros 10€ en tren

kingCOX

#976 espero con ansias la oferta de los hoteles....

Un saludo...

zintzarri

#974 De nada!! Ahora te voy a freir a preguntas jajaja

Por cierto, tan cebadas son las colas como para pagar 70 euros más??? Compensa pillar la VIP???

A

Las colas para nada... excasos min para pedir algo

El vip de alli es..... como para estar relajado, ver la pirotecnia, tomar un vino mientras escuchas a tu Dj favorito, " para gente mayor "

2 respuestas
zintzarri

#980 pasando entonces... Con la normal me basta y me sobra.

Lo que me trae de cabeza son los vuelos :wtf:

Betico

#980 es verda en la puerta del festival, venden entradas para los 3 dias, incluso mas barato?

2 respuestas
A

#982

Si y no , alli tienes que regatear, hay mucha gente de reventa, puedes encontrate con un tio que las venda 10-15€ mas baratas o mas caras.

killerbruf

#982 Sinceramente , jugartela a ir hasta allí , a buscar suerte a encontrar entradas... los has de tener cuadrados xD

Betico

esq me han comentado que hay bastantes entradas, q no es algo casual por eso lo digo..
esque viendo la espectacion que hay, me estoy viendo que la peña va comprar muchisimas entradas de golpe, y luego ir revendiendolas..

A

hay 108.000 Entradas para todo el mundo , 60% del total , ya que el 40% se lo quedan los belgas

Este año van a ir con nombre , dni y un maximo de 4 por persona y tarjeta de credito.

1 2 respuestas
kingCOX

#986 ya tienes ofertas de hotes ?

un saludo...

killerbruf

HOY : John O'Callaghan & Orjan Nilsen
#1 Actualizado!

2
A

Toma geroma pastillas de mitsubishi que diga de goma jajajaja, por fin algo de trance!!! encima B2B , promete promete

partys

#960 Angelicaaaaaaaa la info de mi hotel:

Tipo de habitación:	1 DOUBLE BED WITH SOFA BED NONSMOKING
Tipo de tarifa:	Tarifa Flexible
Número de huéspedes:	4 Adulto(s) 

Entrada: jue 26 jul 2012 02:00 PM
Salida: lun 30 jul 2012 12:00 PM
Tarifa de habitación por noche: jue 26 jul 2012 - €69.00 (EUR)
1 habitación/habitaciones
vie 27 jul 2012 - sáb 28 jul 2012 €89.00 (EUR)
1 habitación/habitaciones
dom 29 jul 2012 - €79.00 (EUR)
1 habitación/habitaciones
Precio total estimado: €326.00 (EUR)

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • Yukkon
  • superpacopds
  • partys
  • sokorrist
  • azedestroyer
  • angeliica