Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

sokorrist

Yo compre un paquete oficial de viaje "travel package" y aun no man enviado lo del vuelo! Alguien sabe cuando te lo envian? :wtf:

B

#1920

YO !!!

1
B

Me aburrooooo

Xarli88

bueno señores y señoras cada dia se acerca mas el gran dia y como yo tambien me aburro propongo que nos conozcamos mejor y organicemos una quedadas todos los que vamso a ir para reunirnos una buena peña de españoles .y si pudieramos coincidir en el camping mejor que mejor.bueno a ay lo dejo.am yo soy de malaga y voy kn 2 amigas y un amigo mas .saludos

1 2 respuestas
B

#1924 Lo del camping, el año anterior se podian 'reservar plazas' para el camping asi todos los coleguitas que fueran podian estar juntos. Este año me suena de haber leido algo en la pagina pero no he visto nada mas aparte de eso.

¿Los veteranos sabeis algo sobre ese tema o que? Estaria interesante que todos los que hemos estado por aqui al pie del cañon estuviesemos junticos.

1 respuesta
partys

#1918 ya ves, jajaja, estamos todos esperando como locos

Xarli88

#1925 yaves molaria que todos estubiesemos junticos y yo creo que lei por ay k eso es donde pille uno se acopla creo nose ehhh

1 comentario moderado
danispiky

#74 Aquí un amigo del Socibus...espero que me toque el modelo amplio jajaja

1
sokorrist

#1924 buenas a todos! En junio hay q planear la quedada pal Tomorrowland ya q faltara muy poco y hasta entonces se iran desvelando cosas supongo! Como lo de reservar zonas en el camipng, haber si envian los mails pal vuelo a los q pillamos el travel pack,...
Saludos
79 dias :P

A

parece que todo el mundo esta triste.... ya nadie pone ningún post.....
que ya queda poco mas de de 2 meses para TOMORROWLAND!!!!!!!

Xarli88

mientra menos queda menos hablamos. Pues bueno yo voy a dejar algo por aqui aber si nos animamos .Haber por ejemplo que es lo k os pensais llebar a tomorrow y dnd lo pensais dejar se que ay taqillas pero para lo inprescindible y de valor supongo

sokorrist

Buenas a tod@s!!! Me acaba de llegar un em@il de id-t con la info sobre el paquete oficial de Tomorrowland!!! Esta todo bien explicado y detallado!!! Por fin!!! Ya era hora!!! Despues de un mes y pico esperando!!! Antes del 30/5 tienes q enviar un documento con todo tu info, q te enviara previamente Brussels Airlines!!! En el vuelo se puede facturar una maleta de 23kg+6 kg de equipaje de mano. Habra de sobrar entre maleta+tienda de acampada+colchon hinchable y tal :D ahora ya puedo ir a comprar la tienda. Supongo que una two second la tendrias q facturar aparte de la maleta (como otro bulto mas y pagar algun coste adicional, dado q solo puedes facturar un bulto). Otra seria comprar una tienda q la puedas meter dentro la maleta y asi te ahorras facturarla.
Venga peñaaaa!!!! Poco mas de dos meses y pal megafestival!!! :clint:

1
B

Me sobran 5 ultimas plazas para mi oferta hotelera.

!!!

Zoidbye

Qué ganas de que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaa......!!!!!!

1
angeliica

sois todoos unoss cabroonees suertuudooos!!!! yo tmb qiiieroooooo iiirr!! XDDD

3
Xarli88

23kg+6 kg ??? y cuanto sale un kilo mas si kieres facturar algo aparte.Yo metere al tienda en la maleta y aparte una moxila

G

Madre mia que lio tengo jajajajaja
Por fin ya he decidido que voy hacer :D
Voy a trabajar la temporada en Ibiza y me voy desde alli hasta Amsterdam me quedo dos dias y luego voy de tren hasta Amberes,y la vuelta igual Amberes-Amsterdam en tren y luego Amsterdam Ibiza...Vaya paseo me voy a dar jajajajajaja :clint:

zintzarri

Alguien que conozca las condiciones de lufthansa??

Xarli88

vamos que nos vamos yaaaaaa k no queda nadaaa
animar esto un poco señores y señoritas!!!!!!

Zoidbye

Hay alguien que vaya en coche desde Barcelona y le sobre una plaza? _

1 respuesta
Xarli88

#1941 que locura !!! pero ay k ir como sea XDD

A

alguien sabe a partir de que hora se puede cambiar las entradas por las pulseras?

Xarli88

alguien buela con bruselas airlines¿ ?¿ ? ¿? ¿? ¿ ?¿ ?

B

chavalessssssss tenemos afterparty !!!!

B

..

M

Buenas, alguien sabe como ir desde la estacion de bruselas norte el mismo dia de apertura del camping? salimos desde BCN un dia antes y hacemos noche allí...

1 respuesta
danispiky

Yo quiero saber si hay autobuses oficiales desde Bruselas (Que creo que sí) y de dónde salen. Mirando en google maps, me dice que tengo que coger desde mi hotel la línea 2 de metro y posteriormente el autobús 406 que me lleva directamente a Boom.

PD: Si alguien busca alojamiento económico en Bruselas mandarme un mp.

Zoidbye

#1947 en coche desde Bcn? no os sobrará una plaza..? jajajaja

1 respuesta
G

Chic@s sabes donde puedo poner un anuncio para vender una entrada....Al final mi amiga no va y tengo que vender su entrada,es una entrada VIP para los tres dias....Ayudame porfiii :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales