Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

sokorrist

#2029 Una de Mone**** :clint: este finde pa ir haciendo boca y jueves pa Tomorrowland :D

1 respuesta
Neinn

#2041 Yo estoy igual, sabado monegros, y el martes para belgica! :D

1 1 respuesta
sokorrist

#2042 :si: Que ganas!!! Vaya locura de dias!!! :O

C

Si hay alguien que le interese en una entrada Fullmadness pass para los 3 días y otra para el alojamiento en el Dreamville que me mande un privado, ya que son de un amigo que no puede acudir por motivos laborales. :)

U

5 amigos y yo salimos de Madrid a las 7, y llegamos al aeropuerto de Bruselas a eso de las 9.
¿Alguien por el estilo? Y sino es así, ¿cómo vamos desde allí hasta Boom para llegar al festival? Porque habíamos pensado en coger un par de taxis, pero no está la cosa como para andar despilfarrando, ¿se sabe algo de buses, trenes o algo por el estilo?
Venga, que hay que hacer piña en territorio hostil! jajaja :)

2 respuestas
coloman

#2045

Taxis en Bruselas

Los taxis en Bruselas son probablemente los más caros de Europa. Si bien la bajada de bandera no es tan abusiva como la de los taxis de Florencia, el coste por kilómetro hace que el precio final de una carrera sea sustancialmente superior.

Los taxis no tienen distintivos tan evidentes como en otras ciudades, sino que tan solo llevan el cartel de disponibilidad en el techo del vehículo.

Tarifas

Bajada de bandera: 2,40€.

Precio por kilómetro: 1,35€. si se sale de la zona de Bruselas capital, se activa la tarifa 2 con un coste de 2,70€ por kilómetro.

Suplemento de 6:00 a 22:00 horas: 2€

Los taxis no cobran suplemento por llevar equipaje y los taxistas no esperan propina, aunque la norma es redondear hasta el euro siguiente.

Espero que te sirva. Teniendo en cuenta que hay unos 30 kms desde Bruselas a Boom, os saldría por un pico...y los precios del festival no es que sean baratos precisamente.

En la página de Tomorrowland os dice como llegar en diferentes medios de transporte. Página principal // INFO // HOW TO GET THERE

Un saludo

1
U

Okei, muchas gracias, ya decía yo que si íbamos en un pelas nos quedábamos tiesos.
Creo que ya he mirado cómo ir en los trenes, de la forma que dice en la página esa, son dos trenes, haciendo un transbordo.
Pero, ¿alguien sabe el precio de esos trenes? Porque imagino que serán rollo cercanías o algo de eso, pero no lo veo por ninguna parte.
Muchas gracias por la información ;)

1 respuesta
kayak

Para los que no puedan ir, el festival estara en directo en youtube. Aqui la noticia http://www.billboard.biz/bbbiz/industry/digital-and-mobile/exclusive-tomorrowland-youtube-create-tomorrowland-1007584352.story despues de la cantidad de reproducciones del After-movie del año pasado youtube se habra interesado mucho jajaja

A

#2045 en que dia llegas?

1 respuesta
coloman

#2047 De nada hombre, a servir ;)

Xarli88

#2049 pues yo llego el miercoles a las 9 y salgo a las 6.35 de madrid

Z

nosotros vamos a por las entradas al aeropuerto a esa hora, el dia 25 a las 9 de la mañana, vamos en furgoneta, asi que si quereis un taxi barato ya sabeis....
comentarnos cuantos sois

1 respuesta
Xarli88

#2052 yo voy brujas un dia y luego voy a boom voy con 3 mas pero ya tenemos el tren y los autobuses cojidos

1
N

Se acerca el dia…!!! ganas y nervioooos...

tengo unas cuantas dudas aber si alguien puede ayudarme…

desde amberes al festival dia 26 habran autobuses?? y luego para la vuelta el dia 30 del festival a bruselas tambien habra no?

otra cosa merece la pena comprar el boozebag? Es verdad que no venden hielos en el camping? Sé que en el festival no podemos meter ni comida ni bebida pero en el camping si no?? esque sino creo que mis amigos y yo vamos a pasar bastante hambre y bastante sed de alcohol,jejej! que conteste alguien que lo sepa de verdad, por favor.

Gracias

2 respuestas
J

#2054 el dia 26 desde Amberes es el mismo bus que los dias de festival, el bus 500 (pero pasara con menos frecuencia que el dia del festival imagino). Lo mismo para el dia 30 (estacion de Roosevetplaats, muy cerca de Antwerpen-centraal).

Yo si he comprado un boozebag, pero no es necesario ya que alli se compran igual (no se si vendra con la bolsita y eso pero venderlos los venden jaja).
Segun se comenta no hay hielos, debe ser muy jodido comprarlos.
En el camping se puede meter comida y bebida, pero la bebida tiene que ir en botellas de plástico.

N

Muchisimas gracias Jaime!!!

Habra que aprender a beber sin hielos...jajaja

D

Alguien ha mirado la previsión meteorológica? Es decepcionante creo...

1 respuesta
J

#2057 si, es verdad que pone que va a llover todo el fin de semana...

Netherman

Que suerte los que vayan, yo iba a ir pero por X cosa no he podido al final, por culpa de 1 mes solo, poner fotos al volver :d

coloman

#2054

No sólo no puedes meter cristales (ni botellas ni fiambreras), si no que está prohibido meter cuchillos o incluso un camping-gas. Con estas normas, más la de que aunque tengas el FULL MADNESS PASS si sales en un día no puedes volver a entrar a no ser que compres otra entrada, lo que quieren (disfrazándolo de medidas de seguridad) es hacer más caja.

¿Ahora bien, van a registrar en la entrada a cada uno de los 35 000 que estaremos en Dreamville? ¿Te echan si en una inspección rutinaria te pillan algo prohibido? A saber...Habrá que cumplir las normas si no quiero que me echen a la p*** calle ;)

Nosotros saldremos esta madrugada...iremos de roadtrip con calma.

2 respuestas
D

#2060

Yo solo voy viernes. Se aplica tambien esa norma de si sales ya no puedes entrar? Es que no tenía ni idea francamente.

Z

#2060
hola buenas, leer bien las condiciones, en el camping puedes entrar y salir cuantas veces quieras sin cargo, puedes meter comida bebida y lo que quieras siempre que no sean en envases de cristal, ni tampoco objetos punzantes. Es un festival y tienen unas normas para tener cierta seguridad pero no es un campo militar, si no haces cosas raras no te van a hacer registros.

En el tomorrowland en el festival (no en el camping) no se puede meter comida ni bebida y tambine puedes entrar y salir cuando quieras...

Animo chicos y en la pagina oficial teneis toda la informacion...

1 respuesta
Chaino_sg

Hay autobuses que van del aeropuerto internacional de bruselas a amberes!! Cuestan 10 € y salen cada hora!! Son los llamados aeroport express o algo asi!!

La mierda va a ser la lluvia!! Yo creo que lk mejor es ir en bañador,chanclas y un poncho o impermeable! Y unas botas de montaña gore-tex no pueden venir mal... Pero cuanta menos ropa mejor xq nosotros nos podemos secar pero la ropa es mas dificil....

killerbruf

KDD MV TOMORROWLAND 2012

INFO :

pD: Gracias al edu por el curro de la imagen de la info!

1
A

wenaaas nosotros somo dos amigoos de cadiiz salimo mañana a las 6:35 de madrid con brussels airlines y tenemos transporte del aeropuerto al festivaal espero encontarme muchos españoles en el aeropuertoooo con ganas de fiestaaa

Yukkon

Como os envidio, nos quedamos a 5 min de las entradas y no pudimos conseguirlo! pasadlo fenomenal y haced un montón de vídeos y fotos!!

R

Hola a Todos!! es mi primer Tomorrow Land , y tengo algunas preguntas básicas, que lo mismo están contestadas en paginas anteriores pero por no andar mirando las 69..jaj si me pudierais contestar os lo agradeceria:

1) Como se cargan los moviles alli?no es que vayamos a llamar mucho esta claro, pero para el tema fotos, videos..quiero tener el movil bien cargado para no perderme ni una!

2) Tema entradas: de los que 3 vamos, uno compro las entradas con su nombre a la vez,asi que supongo que no habra ningun problema en si presentamos el DNI del chico que las compro y fuera no? porque él por temas de trabajo llega el viernes por la noche y yo y mi otro colega llegamos a las 12...

3)Tema bebidas: creo haber visto en las fotos que hay un carrefour dentro, que recomendais?..comprar las bebidas fuera del camping y rellenarlas dentro de botellas de plastico para poder meterlas dentro o comprarlas en el carrefour si las hay claro?

4) Seguro que habeis visto el tiempo y vereis que pone tormentas para los 3 dias! vaya putada!!! no creo que cancelen el evento no?

Por ahora nada mas! Vamos a liarla como nunca!!

Saludos y Gracias!

danispiky

Mi primer Tomorrowland!. Mañana bus hacia Madrid y de ahí a Bruselas...ufffff qué ganas!

partys

mi primer tomorrowlandddddddddd! haciendo la maleta.. mañana salimos... nos vemos el viernes en el festival! que nervios,! sueño cumplido !

belcebU

Yo ya estoy en Bruselas. Iba en uno de los aviones tomorrowland y nos la liaron. De repente aparecieron Dimitri Vegas & Like Mike y sacaron el portatil y se pusieron allí a "pinchar" xDDD

Por cierto mis colegas dicen que será el festival del rabo (es nuestro primer TL) Muy mala la proporción chicos/chicas? (por curiosidad xD)

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • Yukkon
  • superpacopds
  • partys
  • sokorrist
  • azedestroyer
  • angeliica