Stream Domingo 29 JUL
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
- 19:00 Afrojack
- 20:00 David Guetta
- 23:00 Dave Clarke
- 02:00 Rebroadcast
Disponibles los sets y tracklists en #1
#181 2 ene 12, 13:37
#176 no estoy seguro, 25 al dia me parece una pasada por persona, asi q seran:
a) 25 por "plaza de tienda de camping" / dia
b) 25 por persona los 3 dias
de todas maneras sigue saliendo barato... 25 los 3 dias...
o 25 entre 5 tios por ejemplo cada dia...
pero vamos, digo yo, es una suposicion, xq dudo q sea 25 por persona y por dia... xD
sale mas barato irte a un motel xD
yo si hace falta pillo un jerez-bcn bcn-bruselas o algo
yo voy a lo mas barato, como si tengo q viajar en el maletero del avion durante 3 dias de una punta a otra de europa pa llegar alli por un buen precio xD
a) 25 por "plaza de tienda de camping" / dia
b) 25 por persona los 3 dias
de todas maneras sigue saliendo barato... 25 los 3 dias...
o 25 entre 5 tios por ejemplo cada dia...
pero vamos, digo yo, es una suposicion, xq dudo q sea 25 por persona y por dia... xD
sale mas barato irte a un motel xD
yo si hace falta pillo un jerez-bcn bcn-bruselas o algo
yo voy a lo mas barato, como si tengo q viajar en el maletero del avion durante 3 dias de una punta a otra de europa pa llegar alli por un buen precio xD
#183 2 ene 12, 13:39
#185 2 ene 12, 13:43
Yo es que encima tendría que hacer Badajoz-Madrid ida y vuelta, ais...pero bueno, si hay que hacerse se hace! xD
en cuanto a lo de dormir, no sé como será aquello del camping, pero igual apetece pegarse una ducha calentita en un albergue/hostal/loqueseaconcamayducha jajaja
en cuanto a lo de dormir, no sé como será aquello del camping, pero igual apetece pegarse una ducha calentita en un albergue/hostal/loqueseaconcamayducha jajaja
#187 2 ene 12, 13:45
los que rajais del camping, nunca habeis ido a un festival de musica ? Son ambientes de puta madre donde normalmente no hay follones y cuando llegas te haces compi de los vecinos para que os vigileis las cosas mutuamente ... El tema duchas y tal normalmente esta bien montado
#189 2 ene 12, 13:46
yo intentare ver si convenzo a algun amigo/a.. que paso de ir solo
:foreveralone: pero me gustaría mucho ir :3
:foreveralone: pero me gustaría mucho ir :3
#190 2 ene 12, 13:47
#183 aver acabo de mirar en https://www.atrapalo.com/carrito/in...amp;t=1325508152
y el vuelo ida y vuelta desde malaga sale a 169, 68 y si qiers el seguro de anulacion ( 11,50 ) poes 181, 18 qe comparado con lo qe tu as visto sta mil veces mejor hahaha
y el vuelo ida y vuelta desde malaga sale a 169, 68 y si qiers el seguro de anulacion ( 11,50 ) poes 181, 18 qe comparado con lo qe tu as visto sta mil veces mejor hahaha
#194 2 ene 12, 13:55
pero bueno lo de los vuelos os aconsejo a todos qe los piyeis cuanto antes, y si vais un dia antes ( el dia 26) tmpoco pasa nada qe alli estaremos nosotras hahahha
#202 2 ene 12, 14:05
habeeeeeeeeeeeer ajajajaj vuelos desde madrid por menos de 100 yo creo que es imposible a no ser que salga un oferton.. desde malaga por ejemplo no tengo ni idea, pero el buus malaga madrid desde la estacion que esta en paseo de los tilos te cuesta 20 euros.. renta.. xD
por otra parti si, el camping es mas barato y mas "campestre" pero van a sacar bonos para hoteles que puedo asegurar ke van a ser la poya (hoteles en BOOM) que por pagar un pelin mas tienes mas seguridad y una cama blandita por si alguno liga jaja
por otra parti si, el camping es mas barato y mas "campestre" pero van a sacar bonos para hoteles que puedo asegurar ke van a ser la poya (hoteles en BOOM) que por pagar un pelin mas tienes mas seguridad y una cama blandita por si alguno liga jaja
#203 2 ene 12, 14:06
#205 2 ene 12, 14:12
Buenas! yo también tengo planeado ir con mis amigos, de momento somos unos 3 que lo tenemos claro + otros que están dudosos. Me mola la iniciativa de hacer una quedada ahí, ya miraré de pasarme si eso, o si no, espero ver algunos mediavideros por el festival xdd.
Pero tengo una duda, a ver si podéis ayudarme...
Una vez llegado a Bruselas (qué aeropuerto) hay que coger un autobús hacia dónde exactamente?
Gracias!
Pero tengo una duda, a ver si podéis ayudarme...
Una vez llegado a Bruselas (qué aeropuerto) hay que coger un autobús hacia dónde exactamente?
Gracias!
#206 2 ene 12, 14:15
Pues habrá que echar un vistazo a esos packs!!
a ver si no tardan mucho en anunciarlos.
a ver si no tardan mucho en anunciarlos.
#208 2 ene 12, 14:42
puffff desde malaga sale carisimo XDD estoy por verme un malaga-londres + londres bruselas, alguien que acostumbre mucho a volar que me oriente. En principio somos 6 pero la cosa va en aumento.
#210 2 ene 12, 14:57
Yo he estado mirando vuelos desde VLC. No bajan de los 100 ninguno. Esta casi confirmado que mis colegas no van asi que de ir, tendria que hacerlo solo. Una lastima porque a mi me hacia ilusion ir con coleguitas, la verdad. De momento ponerme como dudoso en la lista esa que llevais.
#131 No me daria vergüenza alguna ir con 3 desconocidas pero yo queria ir con mis colegas. En cualquier caso si definitivamente me animo a ir, podeis contar conmigo.
¿El aeropuerto "bueno" es Bruselas o Charleroi? A ver si me voy a estar equivocando.
#131 No me daria vergüenza alguna ir con 3 desconocidas pero yo queria ir con mis colegas. En cualquier caso si definitivamente me animo a ir, podeis contar conmigo.
¿El aeropuerto "bueno" es Bruselas o Charleroi? A ver si me voy a estar equivocando.
Favoritos
64