Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

diib

me acabo de encontrar esto supongo que os gustara :D

http://zippyshare.com/The%20World%20of%20Housemusic/ao6zarau/dir.html

KNKeR

esperando a ver si el ingrosso se digna a subir todo el set, como dijo. De momento la mejor que he oído es la de Dimitri Vegas & Like Mike

oOL4sTOo

El set de Alesso bestial, este tio no para de crecer

kaLuh11

#4470 Pues te preguntaría lo tipico de un novato como yo, cómo te lo montaste para ir? (¿qué entradas pillastes, dreamville?, vuelos, dinero en total, etc etc)

1 respuesta
B

Y yo que me gocé hace 2 años a TIESTO aquí en directo :P

PD: Skrillex fue o no?

1 respuesta
juanak4

#4475 no, no fue

Ismelldrama


Enorme.

4 1 respuesta
plokker

#4474 Me pille el pack que eran unos 765€ creo, y me habre gastado unos 50 en comida y algo mas asi que con 800€ estas.

B

Pues para mi el de Hardwell ha sido brutal, el momento que rompe con Animals y cuando manda el sit down..

Astro90

la cancion que dice 3...2...1... JUMP alguien sabe el titulo? :P

EDIT:
Hardwell & W&W - Jumper

Gracias :)

McJoel

en que fechas se suelen publicar las entradas de cara al año 2014?

Las zonas donde se acampa que tal son? mucho jaleo o se puede descansar

1 respuesta
Rikki

#4481 Normalmente suele ser febrero

Frani_DjVul

esperando a las experiencias de la gente estoy... aver como lo han vivido

garci591

#4477 monumental!!!! :qq:

juanak4

sabeis si ingrosso ha subido su sesion entera sin cortes a algun lado?

Ra1KeN

Estan ya las sessiones en buena calidad!??

G

Voy a contar mi experiencia:
Lo primero de todo, la opción que pillé fue el pack de vuelo + hotel + entrada tres días.

El viaje: Que decir, la gente del Tomorroland, se merece un 10. Una organización cuasi-perfecta. No te sentías solo, desinformado o abandonado en ningún momento. Había leído por ahí que los autobuses salían puntuales del Tomorrowland hacia los hoteles y que, o bien te perdías los cierres, o bien perdías el bus. Este año ya nos avisaron (y cumplieron) que los autobuses esperaban a la gente tras terminar todo. GENIAL.

El hotel: Muy correcto, en pleno centro de Bruselas con un desayuno buffet completito. Con el desayuno y un sandwich antes de entrar (a eso de las 14:00, ya tirabas hasta las 20h o así, a esa hora comíamos una burguer (4 tokens. Incluso el viernes nos olvidamos de cenar a causa de emoción y el ambiente)

El festival: IMPRESIONANTE. Era mi primera vez y me quede maravillado con lo bien montado-organizado que está. Desde los escenarios hasta la seguridad, pasando por el los baños, zonas de bebida-comida etc.

Los escenarios: Evidentemente el Main era el mas espectacular pero el Q-dance… Ufff que bueno y que ambientazo… La mariposa tenia un sonido que te explotaba el pecho. El sábado cuando estuvo pinchando Sandro Silva (se puede ver en el canal de youtube del Tomorrow) pensé que reventaba el equipo de sonido (por la potencia, los graves y la claridad sonora). El resto de escenarios, todos buenos, siempre, pasases por donde pasases, había buen ambiente y temazos. Lo peor, el escenario 11 de encima del lago. Se petaba siempre de gente y prohibían pasar.

Actuaciones: solo algunas pequeñas pinceladas que me llamaron la atención (no es para dar el coñazo contando todo). Me gustaron mucho: Nervo. Me sorprendió gratamente: (mis expectativas eran muy bajas) David Guetta con Afrojack y Nicky Romero. Me defraudó: Steve Aoki, la lio varias veces con el sonido. La sesión que se marcó… normalita. El tío estaba mas fuera de los platos (con las tartas, la barquita y el champagne) que dentro… en fin, un poco defraudante. Lo mas curioso: para mi, el escenario Q-dance (buen ambiente. Grandes Coone, Headhunterz, Brennan Heart, Frontliner (a pesar del diluvio) y su escorpión como escenario… impresionante.

Gastos: Pues el pack mereció la pena cada céntimo de euro gastado. Bebiendo birras y redbull a saco y comprando algo de comida yo creo que con unos 40-50 euros al día se pasa bien.

Curiosidades: Los baños limpios y sin colas. Los freshpoints en los que te echaban desodorante, la amabilidad de la gente de seguridad (un amigo tuvo un problema con la pulsera a la hora de salir y volver a entrar un día y se portaron muy bien acompañándonos en todo momento). No vimos una sola pelea, pero vimos que sacaban peña esposada muy discretamente (supuestamente por drogarse o alguna pelea, pero ya digo que nosotros no vimos nada). Ojo! Hay mucha seguridad de paisano.

Bueno, siento haber dado tanto la chasla y el paquete que he escrito pero espero que os sirva. Si quereis preguntar algo más del GLOBAL Journey os responderé dentro de mi experiencia personal.
Saludos

4 3 respuestas
A

#4487 joder que pasada!!, por cuanto te salio mas o menos?

1 respuesta
G

#4488 Vamos a ver el pack me salió por 1014 € ya que tuve que pillar habitación individual.

Luego con gastos... fuero unos 1400€. Hay que contar que el primer día se nos fue de las manos en Bruselas y las cervezas alli estan caras (casi nos gastamos 60 euros) + gasto del super en cervezas, pan de molde, pavo y queso para los sandwiches de antes de entrar (el hotel tenia una neverita en cada habitacion).

A eso suma 3 camisetas que me costaron 35 € cada una en el Tomorrowland, el día de regreso que gastamos unos 30 euros en comida de restaurante + cervecitas (si de nuevo por Bruselas) + el parking de larga estancia del aeropuerto + gasolina hasta el aeropuerto.

Pero ya digo... Ha merecido la pena cada euro gastado (y hay que contar que fuimos con un presupuesto para gastos variados aparte del pack de 600 €). Es lo que tiene ir ahorrando poco a poco durante todo un año para este momento.... :D

kaLuh11

#4487 Te voy a preguntar algo que me da hasta verguenza de preguntar. ¿Qué es el Global Journey? Es que con tantos nombrecitos en la cabeza...

1 respuesta
Frani_DjVul

#4490 es el pack que ofrece la web de tomorrowland por 750 euros
en el incluye vuelo, entrada full madness pass, y creo que camping dreamville
y te llevan en autobus hasta la entrada de tomorrowland

1 respuesta
kaLuh11

#4491 Gracias tio, perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto y me quiero informar 'desde abajo'. El vuelo que viene incluido en el pack, tiene una salida concreta desde España?

1 respuesta
Frani_DjVul

#4492 si, las salidas son desde bilbao, barcelona, madrid, malaga, o ibiza
#4494 este año han salido 1 semana antes, pero la verdad, que el año que viene nose como será
estoy pensando seriamente el pillarme pack, porque aunque sea mas caro, ya luego solo te quedará pagar la comida y bebida.. fin

1 respuesta
kaLuh11

#4493 Y ese pack cuándo sale a la venta, el mismo dia que las entradas a la misma hora?

1 respuesta
Frani_DjVul

por cierto, miraros este video, es una vivencia de el que lo ha subido creo

1 2 respuestas
xPablo

Hay que ser vip para estar delante del todo?

1 respuesta
Frani_DjVul

#4496 creo que no, este es 1 tio random creo, la verdad que no me he fijado
ademas si ves el video entero, hay veces que esta en una esquina, bastante lejos la verdad

kaLuh11

#4495 10:50 vaya rubia no?

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#4498 la morena o castaña que iva de rosa/ rojo, tambien le daba jajaja
#4500 lo estoy escuchando desde hace 1 hora, y la verdad esta bastante bien

DreZZeR
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91