Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

cp3

#4680 más info shur pls, precio distancia y si pasa link se agradece :)

1 respuesta
dudutorde

habra que esperar a enero a ver las noticias que sacan y el pre-registro y demas cosillas, espero que no se suban mucho

N

#4680 ¿A cuánto te sale el finde completo con festival hotel y comida? Has hecho cálculos?

1 respuesta
DiosUniverso

yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero mis amigos no quieren son tan... aburridos

Aqui no se monto un grupo de gente el año pasado?

1 respuesta
Trance_Girl

#4681 eso es depende de lo que quieras gastarte,mira hoteles en amberes o incluso hostales que hay muchos tambien.

#4683 Ni idea, tengo que esperar a ver el precio de las entradas y comprar los vuelos una vez que tenga las entradas. Aun no he hecho calculos totales, pero los 500-600 euros creo que no me los quitará nadie

1 respuesta
N

#4685 Has ido a ediciones anteriores? Es que a mi me da igual gastarme los 500€, pero me gustaría saber si realmente merece la pena. Aunque supongo que es un fin de semana de los que no se olvidan xD

3 respuestas
Trance_Girl

#4686 No he ido nunca xq no he podido conseguir entradas. Pero tengo muchos amigos que han ido y siempre repiten. Sisi,te aseguro que debe ser un fin de semana de los que nunca se olvidan.

kaLuh11

(Via Twitter)

Tomorrowland España ‏@TomorrowlandSPA 4h

AVISO IMPORTANTE. La fecha para el pre-registro de las entradas y precios de Tomorrowland se dará el 13 de Enero

1 respuesta
Frani_DjVul

#4686 si vas,y tu y yo pillamos entrada, iremos desde sevilla supongo :D

2 respuestas
kaLuh11

#4689 #4686 Aquí otro sevillano que tiene la idea de ir... recemos por los precios xD

dudutorde

#4684 salieron muchos grupos, algunos por suerte por que consiguieron entradas, y otros como nosotros que nos hicimos un grupo muy guapo de los que seguimos en contacto que fuimos al electriclove festiva en austria, y este año haremos lo mismo, si no conseguimos para tomorrowland pues nos iremos a otro,

P.D: yo tambien soy solo de todos mis amigos, pero la experiencia del año pasado de conocer a toda esta gente y acogerme como me acogieron por ir solo no lo cambio por nada

2 2 respuestas
garci591

#4691 eduuuu!!! yo me voy contigo!!! jajajaja

1
Falinercio

suerte para pillar entrada siendo el decimo aniversario xDDDDD.

1 respuesta
Frani_DjVul

#4693 hay 2 fines de semana, yo lo veo mas facil este año que el pasado

1
Conki

He flipado cuando he visto en mi correo "two weekends of Madness"

Esta año voy como sea. A ver el precio de las entradas, que me da que será bastante alto...

Optimus-Prai

Yo he montado team con 4 amigos mas... , somos de extremadura , madrid y toledo.

Asi que procuraremos montar party con mas gente cuando estemos alli.

Sobre las entradas... este año creo que sera mas facil que otros pues habra el doble de las mismas.

DiosUniverso

#4691 Pos si me veo solo me uno XD

1 respuesta
mDity

LOL me he pasado para ver q hay y tal.. 2fines de semana?? pero wtf??? andeeeeeeee vaaan.. que putada q lo haya pospuesto para el 2015 :(.. me lo estoy replanteando joder xD

dudutorde

#4697 sin problema ninguno, nosotros ya estamos debatiendo todo lo que se puede debatir jejejeje,

1
P

Que ganass de saber los detalles

Sousuk3r

#4688 #4689 aquí otro sevillano más con la idea de ir si pilla entrada

1
EuuD

Aftermovie de TomorrowWorld

4
sonickete

Yo, y toda la gente que ha venido conmigo este año a Tomorrowland, y gente que conozco de otros años coincidimos en que esto de los dos fines de semana es una mierda...

Cierto es que habrá el doble de posibilidades de conseguir entrada, pero también ellos obtendrán el doble de beneficio por lo mismo, aparte vas a pagar lo mismo que la gente que fue años anteriores (con suerte de que no sea más...) por ver a la mitad de djs.

Sigo pensando que esto solo es una trama comercial y que a mí por lo menos me plantea seriamente volver a ir este año, o esperarme al 2015 que volverá a ser el festival como ha sido siempre.

Otra opción que veo que salvaría esto de los dos fines de semana es que trajeran a 400 djs por fin de semana, como si fueran dos Tomorrowland en el mismo año y eso sí estaría muy muy bien.

1 respuesta
dudutorde

yo supongo que lo haran del modo como el ultra de miami, dos fin de semana con los mismos djs, a ellos no creo que les importe total, en vez de hacer uno hacen dos, doble beneficio, el que traigan los mismos djs los dos fin de semana seguidos les dara igual, a mi tambien me da que es un poco rollo el que hagan dos este año, pero este año veo mas posibilidades de poder ir ya que llevo tres años seguidos intentandolo y no hay manera.

Frani_DjVul

#4703 mas no vas a pagar que el año pasado
ademas, la mayoria de los djs actuan los dos fines de semana
son bastante pobres, ya que se copian de la distribucion del UMF miami, pero asi es, los dos fines actuaran los mejores djs seguro, sino ya veras
yo lo veo mejor, porque habra gente que pueda ir los dos fines y disfrutar aun mas(ojala yo pudiera),y habrá gente como yo, que tendre que ir a arriesgarme a pillar entrada, pero habrá mas oportunidad de pillarla
al menos eso pienso yo vaya(el que este conmigo manita arriba XD)

1
sonickete

Si van los mismos djs para los dos fines de semana, aparte de que quedará claro que es una estrategia pura comercial, también habra una parte positiva que efectivamente, se podrá conseguir " más facilmente " las entradas.

Si es así por mi perfecto, pero dudo que por esas fechas, que los djs tienen las agendas tan apretadas puedan ir los dos findes seguidos.

1 respuesta
NeXiS

#4706 estrategia pura comercial? pero WTF, es un festival, no una ONG

Solo falta ver la distribución de DJs, si eso se hace bien, no entiendo que tiene de malo que hayan el doble de entradas, de verdad, no lo pillo.

1 respuesta
Zius

alguien sabe por cuanto andarán las entradas, o algún calculo aproximado de entrada+gastos?

sonickete

#4707 Claro que es un negocio, pero hay negocios que cuando están en auge siguen con sus principios, tal y como empezaron y no se suben a la parra.

Para mí sinceramente si hacen los dos fin de semana con djs distintos en cada finde me parecería que este año buscan más la pela que el prestigio, que durante estos años junto al UMF le han hecho estar entre los primeros puestos de los mejores festivales del mundo.

Ahora, si en los dos findes vienen los mismos djs para mi chapó ya que efectivamente habrá el doble de posibilidades de poder ir.

A eso me refería.

1 3 respuestas
dudutorde

#4709 opino como tu en todo, para mi ahora mismo no podemos negar que es una moda, en la que mucha gente va por lo que ve en los aftermovies que nos montan, por lo cual ... para mi es un negocio puro y duro. como casi todo hoy en dia, pero ojo, que yo soy el primero que quiere ir, llevo tres años intentandolo y no hay manera, esto de que hagan dos fin de semanas y que lleven, (ojala) a los mismos djs los dos fin de semana, pues muchisimo mejor, mas oportunidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91