Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

D

[media] http://www.youtube.com/watch?v=c5bgJSdH544&feature=related [/media]

mirar haber que en los primeros minutos sale gente española i mas uno con camiseta del deportivo la coruña asi que mirar si os veis xD

B

Vamos señoressssssss yo tengo todo ya organizado solo nos falta sacar los pasajes y las entradas y si no pillamos entradas pues de turismo y a tomar por culo se ha dicho

PD: soy de Tenerife e iré entre 4 o 7 personas más.

madfrog

Algún consejo para tener más posibilidades de pillar entrada? además de que tu y tus colegas estéis cada uno con 2 portátiles...

1 respuesta
killerbruf

#63 No , la verdad es que no , bueno si tienes alguna estampita de alguna virgen llévala encima porque este año va a ser peor que el pasado sin duda.

1
marveen

Hay ganas, hay ganas, a ver si hay dinero también... lo del pre-sale para belgas como va ? Tengo algún colega ahí que podría hacerme el favor si luego no te piden dni belga ni nada del estilo.

2 respuestas
superpacopds

#65 un porcentaje de entradas esta reservado para los belgas, al mismo precio creo recordar.
para recojer la entrada, el año pasado decian que tenias que ir con el dni del que reservo las entradas, sino no te la daban, pero en la practica llegabas alli con tus entradas impresas y te daban todas las pulseras.
ojo, cada entrada va con codigo y eso si que lo validan al darte la entrada, al igual que al entrar al festival.

cournichon

#65 como dice paco, 40% de las entradas salen en la pre-venta belga. el unico requisito para poderlas comprar es hacer la compra a traves de un banco belga, o lo que es lo mismo, tener una cuenta bancaria belga (como minimo el anho pasado era asi).

eso si, se terminan casi tan rapido como las internacionales xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Mcdollar27

#68 La de gilipolleces que has soltado en solo 2 líneas. Bravo.

1
killerbruf

#68 El retrasado me da que eres tu solo con lo que acabas de decir , si prefieres escuchar un video de youtube encerrado en tu cueva pues perfecto pero entiende que los demás la disfruten mas en directo , en un festival único con su ambientación impresionante y rodeado de gente que también lo esta viviendo en el mismo momento.

Lo de la tia ja ni te lo comento , ir a tomorrowland para pillar si que es de puto fracasado que no se como un rosco en su cueva y cree que por salir del país podra tocar hembra , suerteee!

1 respuesta
1 comentario moderado
JameZ-

menudo malote, hoy ya duermes tranquilo ;)

MikeTyson

#68 Pero que comentario más estúpido.

PD: Y se dice sois, inculto.

#74 ¿Conoces la situación económica de todos los usuarios de MV? Infórmate antes de juzgar y hablar sin saber, niñato.

1 comentario moderado
Zoidbye

#67 Amigos/as belgas al poder! xD

1 1 respuesta
PiPePiTo

#74 Hola.

cournichon

#75 que se levantan tarde para pillar entradas por perder la noche anterior de fiesta ^^

Trance_Girl

#68 Ve a uno, vivelo y luego me cuentas. Menuda gilipollez. Viaja un poco anda y calla

1 respuesta
1 comentario moderado
Trance_Girl

#79 cani girl hahahahahahahahhahahahahahaha no me hagas reir desgraciao

1 respuesta
1 comentario moderado
superpacopds

#79 jajajajjaja y que pasa, que los temas del UMF no los puedes escuchar en youtube? te contradices a ti mismo...

1 respuesta
1 comentario moderado
EuuD

A ver, no entiendo porque le seguís el juego xD, es un fake como la copa de un pino.. reportadlo y listo. Dejad de desvirtuar el tema.

3
FuR1

#83 Musica comercial? Donde has escuchado musica comercial en Tomorrowland payaso? Quitando a Guetta y algun tonto más del estilo, me diras que Skrillex es comercial, o Chuckie es comercial? Vete a dormir ya anda, fatkid

1 2 respuestas
1 comentario moderado
KRiPToN

#83 La gracia de los festivales es vivir el ambiente, sea rock/hip-hop/comercial/rave etc etc... Si fuiste al UMF esta claro que te gusta un poco la musica comercial, aunk salieras decepcionado ^^

Ojala yo pueda ir algun dia a algun festival asi, aunk solo sea 1 vez, creo que merece la pena vivirlo.

#85 me diras que Skrillex es comercial epico xD

4
PiPePiTo

#85 me diras que Skrillex es comercial no, es lo de después puede que incluso lo sustituyan por Santa Claus... x'D

2
the

Que día salen a la venta? y donde?

mike_1992

Alguien me explica cual es la diferencia entre las entradas Full Madness Pass (172,5€) y Full Madness Comfort Pass (242,5€)?

EDIT: Vale, ya lo he leido, pero enserio merece la pena gastarse mas en "zonas vip"?
pd: no llego a entender cuales son los beneficios de pagar casi el doble..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91