Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

borxi

#2516 hay peña que si que las a comprado.. (yo mismo solo tenia que pagarlas pero tenia el móvil desactualizado :/ )

P

muy fuerte que no pille nadie de aqui no?

A

He pillado 3 madness pass y las 17:37!!!!!!!
Alguien más ha pillado?
Con las prisas y la adrenalina ni siquiera marque el dreamville..
El orden de cola se lo pasan por el forro, tenia 2 ordenadores y entre antes en el que se puso en cola después que en el que entro primero a la lista de epera...

M

alguien viene a sensation Amsterdam (premio consolacion)

paco_puntal

Al final voy a tener q terminar cascandomela con la tia de la foto jajajaja

C

mi experiencia, entre en cola a 17:10 a las 17:40 sin querer cerre el explorador, le volvi a dar al enlace del correo electronico de pre-registro y se cargo la pagina de lista de espera y a los 10 min me entro a comprar y he comprado.suerte

1 respuesta
C

Joder, tío, una puta hora y aún en cola.

J

alguien a tenio que confirmar algo despues del correo?? porque antes lei que despues del correo habia que confirmar direccion pero en el correo no pone nada :S

M

#2526 juraloooooo xk madre miaaa

1 respuesta
Radiksdg

Tomorrowland España ‏@TomorrowlandSPA
Esta todo agotado a falta de las cancelaciones de pagos, entonces cabría una remota posibilidad si sigues en la cola... IMPOSIBLE

SesioN

Yo le he dado a actualizar ya por probar que estaba en cola y ahora me sale lo de We're processing the orders sin sentido.

K

Las tengo en mi ordenador, pero paylogic me ha cancelao el pago.. vaya puta mierda!

A

nada txabales, yo lo dejo ya que llevo desde las 5 en punto y nada, y ahora cada vez veo mas gente diciendo ke no hay ni ostias y ke el full madeness esta caput..
por si alguno esta interesado aun quedan Global Journey's desde Bilbao

J

pues me quedo con mis ganas de ir los tres dias y de ver a avicii y maxwell y tiesto y... pero bueno voy el ultimo dia ^^

mDity

vaya mierda, ahora me arrepiento de no haver comprado el puto pack acorde a mis planes desde un comienzo... jodeeeeeeeeeeeeeeer xD

M

Las hemos conseguido !!!!!!!!!!!!!!!! Pero solo para el viernes y el sabado! que se le va hacer!!! Que correos os han mandado????? a mi solo de confirmacion, que viene con un archivo pdf. Ya direis!!

2 respuestas
J

#2536 a mi igual uno de paylogic con los datos y eso

2 respuestas
Loob

Pues nada ya van dos años igual, entro y al pagar me dice que nada, ale, a tomar x culo

1 respuesta
Frani_DjVul

bueno gente, hasta el proximo año
quito el favorito, que no quiero que me deis mucha envidia ( :qq: )
pasarlo genial todos los afortunados vale? disfrutad por mi

1
Shinrak

a mi na, desde las 17:01 y "We're processing the orders"... POR QUE? :(

mDity

#2538 joder eso si q es putaada, prefiero q nisiquiera me entre a entrar, motivarte y luego zasca

C

macho, aquí desde las cuatro de la tarde y nada.

Loob

yo paso ya de ir ahi, ya van dos años igual

rubico

me cago en sus muertos un año esperando para esto.. desde las 5 en la cola y no voy a poder ir, gg wp

Samx94

Algun festival de consolacion? ideas..?

2 respuestas
V

yo paso de medias tintas era o este o nada. mas perras en mi bolsillo YEYE!

Bafana

Bueno, Creamfields Uk puede ser una buena alternativa no?hahaha

J

#2545 monegros, ultra, el de amsterdam :S

C

Bueno, chicos, esto es lo que nos queda:

Petan13

We're processing the orders

The majority of the available tickets have been sold, however there might still be a small number of tickets available. This depends on the feedback we get from the banks that process the actual payments. The great interest for this event has a profound impact on the systems of these banks, so we're waiting for them to provide final feedback on all processed payments.

As long as you see this page, you still have a very slim chance to obtain a ticket. We kindly ask you to be patient. You will keep your position in the waiting line.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91