Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

B

A ver, estoy pensando en ir a algún festival este año con mis amigos y no estoy muy decidido.. íbamos a ir al BBK porque está aquí cerca y nos mola ese royo pero me encanta más el house, dance etc... y llevo un par de años queriendo ir a tomorrowland y espero ir uno de estos, supongo que este no, pero tengo unas dudas a ver si es posible que me ayudéis ya que igual puede que vayamos:

  • Tenemos 17 años todos, cumplimos 18 este año y la mayoría tendrán para verano pero yo cumplo por octubre y tendré 17, ahí pone que puedes con 17 para 18 si eres del 1995 pero soy del 96, eso está mal no? los del 95 tienen ya todos 18.
  • Cuánto sale más o menos todo? No digo solo la entrada, los que hayan ido lo que puede costar gastando lo mínimo. Si se puede dormir en campings ahí, el ir hasta ahí en avión o lo que sea, las entradas... es que al que vamos a ir nos vamos a gastar unos 100 euros en entrada+50 ahí en alcohol o bus si no pillamos coche.

Ah, y qué tal la experiencia? me han dicho que vaya yendo a otros festivales menos costosos y mas normalitos hasta pillarle el truco que me lo pasare mejor así cuando vaya a tomorrowland.

1 respuesta
dudutorde

#17 es bastante complicado pillar entradas, ya que somos demasiadas personas en querer ir y pillar entrada, que en cuestion de minutos se agontan,

#25 a ver chicos, nos os hagais una paja mental, mañana es el pre-registro, pero solo eso, a los diez primeros del pais le dan la opcion de que tienen entrada asegurada el dia que salgan a la venta, por lo cual, no se tendran que coger en ese momento,
las entradas full madnes pass es solo para el festival, y luego estan las entradas del camping dreamville, que ahi ya escoges tu como quieres ir a dormir, desde lo mas barato a lo mas caro,