Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

B

A ver, estoy pensando en ir a algún festival este año con mis amigos y no estoy muy decidido.. íbamos a ir al BBK porque está aquí cerca y nos mola ese royo pero me encanta más el house, dance etc... y llevo un par de años queriendo ir a tomorrowland y espero ir uno de estos, supongo que este no, pero tengo unas dudas a ver si es posible que me ayudéis ya que igual puede que vayamos:

  • Tenemos 17 años todos, cumplimos 18 este año y la mayoría tendrán para verano pero yo cumplo por octubre y tendré 17, ahí pone que puedes con 17 para 18 si eres del 1995 pero soy del 96, eso está mal no? los del 95 tienen ya todos 18.
  • Cuánto sale más o menos todo? No digo solo la entrada, los que hayan ido lo que puede costar gastando lo mínimo. Si se puede dormir en campings ahí, el ir hasta ahí en avión o lo que sea, las entradas... es que al que vamos a ir nos vamos a gastar unos 100 euros en entrada+50 ahí en alcohol o bus si no pillamos coche.

Ah, y qué tal la experiencia? me han dicho que vaya yendo a otros festivales menos costosos y mas normalitos hasta pillarle el truco que me lo pasare mejor así cuando vaya a tomorrowland.

1 respuesta
dudutorde

#17 es bastante complicado pillar entradas, ya que somos demasiadas personas en querer ir y pillar entrada, que en cuestion de minutos se agontan,

#25 a ver chicos, nos os hagais una paja mental, mañana es el pre-registro, pero solo eso, a los diez primeros del pais le dan la opcion de que tienen entrada asegurada el dia que salgan a la venta, por lo cual, no se tendran que coger en ese momento,
las entradas full madnes pass es solo para el festival, y luego estan las entradas del camping dreamville, que ahi ya escoges tu como quieres ir a dormir, desde lo mas barato a lo mas caro,

P.D: tener un poco de paciencia a que salga toda la informacion mañana y seguro que #1 sube toda la informacion en cuanto le sea posible como hizo el año pasado que estaba todo muy bien explicado.

#33 asi es, las entradas tanto del festival como las del camping las tendreis que pillar en la misma compra, ya que si por suerte estais dentro de la compra no vais a dejar pasar una de las cosas,

2 1 respuesta
st1w

#32 y las entradas del camping se pillan a la vez que las del festival o como va eso?

1 respuesta
EuuD

alguno ready por aquí?

garci591

ya se ha caído el servidor y no es ni la hora.... :D

st1w

Joder no hay manera de entrar a la web jajaja

EuuD

joder

garci591

locura colectiva a escala mundial jajajaj.
veremos lo que pasa el día de las entradas viendo esto....

Crispis10

joder joder joder que no carga ostias ya

st1w

Vamoooos que si se puede

2
st1w

Este es el link http://register.tomorrowland.com/register para el preregistro spamearlo!

1 respuesta
EuuD

#41 vamos vamos que lo conseguiremos joder

1 1 respuesta
Crispis10

joder que yo tengo 5 pestañas abiertas, fibra optica, 100 mb y estas que me carga

LOOOL estoy dentro

1 2 respuestas
st1w

#42 #43 yo estoy spameando el enlace en el movil y en el ordenador jaja

garci591

#43 por mucha fibra que tengas si está caído está caído.... hoy no hay prisa, no desesperéis

Crispis10

acabo de registrarme y mensajito guapo:

We are sorry, but something went terribly wrong.

st1w

Yo también acabo de registrarme y me ha dado error al enviar jajaja

platinium

¿Hay alguien de Málaga que valla a ir?

La verdad que yo iría solo, ¿algún grupo que acepte compañía para estar alli?

PD:La página del registro está en toda la basura.

1 respuesta
EuuD

yo por ahora nada

1 respuesta
st1w

#48 Yo voy con dos amigos más desde Málaga, pero #49 si va finalmente a Tomorrowland viene con nosotros lo que no quita que te puedas venir en nuestro grupo para estar allí!

1 respuesta
EuuD

#50 yo voy 100% si consigo entrada jaja, mv team.

1
platinium

Ole! Pues a ver si tenemos suerte y conseguimos un hueco.

Ready to Madness bitchies!!

2
st1w

Con mi amigo la ha tomado el del twitter de tomorrowland JAJAJAJA

https://pbs.twimg.com/media/Bd2ybohCIAArZ_M.jpg

EDIT: Tuit: http://t.co/SqaI2A8dDn JAJAJA

1
Crispis10

bueno, antes almenos me cargaba algun formulario de vez en cuando, ahora ni eso ya

1 respuesta
st1w

#54 Mi amigo se ha conseguido registrar ya y yo he estado apunto

1 respuesta
Crispis10

#55 joder yo he estado a punto 6 veces ya...

EuuD

Yo también jajaja

TOMORROWLAND@ FACEBOOK

The hosting company is facing some technical issues. They are on it and registration for ticketsale will be possible soon.
No worries friends, you will have 3 weeks time to pre-register.

1 respuesta
st1w

#57 Joder 3 semanas, yo voy al banco y ahora cuando vuelva me registro

dudutorde

bueno gente, nada de nada, no somos los 10 primeros del pais ni de coña jajajajaj,
nosotros tenemos un grupito muy guapo hecho del año pasado que nos quedamos sin entrada y nos fuimos a otro festival donde hemos hecho una amistad cojonuda, jejeje, aceptamos mas gente con ganas de fiesta, en caso de que consigamos entrada claro.

#60 claro que si, si pudimos juntarnos casi 30 personas el año pasado en austria, porquee no va a ser igual aqui jajaja

1 respuesta
st1w

#59 Estamos en contacto jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales