Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

I

#1140 yo email, diciendome que "very soon" recibiré el cofre

1
n3On

Bueno ya hay gente de españa que tiene la pulserita asi que.... !! :D

georgecm1323

Hace poco salió el mapa del Dreamville..
Se supone que te puedes poner donde quieras? Por orden de llegada me imagino.. O están asignadas las zonas ya? Supongo que no.. Sería mucho lío controlar a tanta gente.. Os dejo el mapa!

1 respuesta
n3On

#1143 Yo tengo entendido que es que van rellenando de fondo para fuera.... Entonces podemos deducir q si entras a las 11, te iras a lo mas lejos posible !

1 respuesta
georgecm1323

#1144
No jodaaaas!!! Joder nosotros llegamos prontisimo... =(
A ver si alguien de otro año lo puede confirmar!

1 respuesta
n3On

#1145 xDDDDD Tambien piensa q vosotros solos no estareis... tendreis seguramente delante muuuuucha gente! Imaginate yo q llego sobre las 6 de la tarde! xD

jchino9

pero los que vamos con ellos y sus tiendas ya estaran puestas y nos diran esta es la vuestra no?

1 respuesta
I

Por lo que he leido se van ocupando sectores, empezando por los mas cercanos a la entrada principal... y espero que sea asi

1 respuesta
georgecm1323

#1147
Sí! Vosotros ya tenéis la tienda montada y seguramente asignada también.

#1148
Eso he leído en foro coches..
Espero que sea así Jejeje, nuestro vuelo es el de las 6:25 desde Madrid.. Igual a las 9:30 estamos ya en la cola del Dreamville..

n3On

No me jodais la marrana! Q me veo en el sector rosa !! jajajajajajjaa

jchino9

nosotros cogemos el mismo que neon en barcelona me veo todo ocupadisimo esperemos que nos den ya la tienda cerquita!

killerbruf

Llegaron las pulseras :D

1 respuesta
M

#1152 de primer o segundo finde??

1 respuesta
killerbruf

#1153 Primer

I

Yo soy del segundo y mi pulsera ya está en la aduana de Madrid, espero que no me la quite algún guardia civil corrupto jajajajñ

segudj

Mirad, a una amiga le han llegado las pulseras y las entradas. El festival me da un poco de asco por la fama que ha cogido y por el tipo de gente que vá, pero las cosas como son, esta peña curra de forma muy profesional y es normal que triunfe.
PD: Si pudiese ir, estaria en el escenario de technaco del bueno.

Mirad el spoiler , por si quereis verlas... Si estais esperando a recibirlas y no quereis saber como són hasta que no las recibais no le deis ^^

M

hola! soy nuevo en este foro!voy este año por primera vez a Tomorowland!
tengo un GJ con e-tikect y un papel como lo que compre(entradas, dreamville y vuelo)
tengo que hacer un check-in en la pagina de brussel airlines? o con el e-ticket ya vale para facturar?
tambien he leido que puedes salir del festival cuando tu quiera si vas al dreamville no?
espero alguna respuesta que me solucione las dudas!
gracias!solo quedan 15 dias for the madness!!!

1 respuesta
n3On

[media] https://twitter.com/tomorrowland/status/484673601258655746 [/media]

A

#1157 con el correo q te mandaron lo imprimes y te lo llevas, no necesitas hacer nada por internet

A

si alguien sabe algo mas q lo diga plus

L

Y yo me lo pierdo

A

no se si lo pregunte ya pero... alguien sabe si hace falta pasaporte o con DNI sobra? GRACIAS

PeTy

tercer año que me quedo sin poder ir por estar en el puto paro.. :(

cojo sitio para seguirlo aqui como en años anteriores :si:

esperemos que el tv este año no sea la puta mierda que fue el año pasado.. xD

1 respuesta
L

#1163

Sera todo por youtube y luego aparte 2horas por MTV , q imagino q seran entrevistas y planos guapos

1 respuesta
jchino9

El tomorrow dice que necesitamos el pasaporte pero con el dni vale que somos de la union europea?

n3On

Enteoria con el DNI tienes mas que suficiente mas que nada porq estas dentro de UE... Pero bueno nunca viene mal tener el pasaporte por lo q pueda pasar o tmb con el carnet de coche.

[media] https://twitter.com/TomorrowlandSPA/status/485750903136600064 [/media]

M

Los que habeis pillado entradas sueltas, full madness o packs dreamville para mas de una persona, a la hora de activar las pulseras en el mail de confirmacion que hay que poner el de la persona que va a llevar dicha pulsera? o el de la persona que compro las entradas? es que en la web de tomorrow en un lado dice una cosa y en otro otra..ahh y una vez activadas os ha llegado algun correo de confirmacion o algo?

1 respuesta
L

Tomaaaa ya

http://imgur.com/gtlBqEG

PeTy

#1164 si , el año pasado también fue por youtube , pero fue una puta mierda , ni era en directo y se repetían hasta la saciedad echando solo 20 minutos de cada artista , vamos , una puta mierda como decía... xD

1 respuesta
L

#1169 Tocara escuchar la radio ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales