Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

M

Un par de dudas concretas, cuando cayeron los chaparrones la organización repartía chubasqueros gratuitamente?
Y la otra, el supermercado que esta cerca del dreamville estaba bien provisto de todo y a precios no muy abusivos aprovechando la situación?
Muchas gracias de antemano y espero que lo pasarais teta!
Yo mañana vuelo para belgica!!!

1 respuesta
yakoniko

#1501

Si que repartían chubasqueros en los puestos de bebida del mainstage

y respecto al supermecado, el aldi que estaba aunos 20 minutos andando del dreamville estaban los precios normales.

P

#1500 Te voy a dejar el enlace de compra mas fiable que hay, si las hubieses comprado hace dos semanas las pillas bastante mas baratas, estas son fiables, tanto que tienen un convenio con la organizacion de tomorrowland. Por que creeis que se acaban en 2 horas y al momento estan en esta pagina de reventa. Este año se les ha visto el plumero, no es logico que el full madness estuviera a 800 euros en el momento de agotarse (en febrero) y hace dos semanas estaban a 270 casi al precio de salida jajajaja eso de que las gastan en 2 horas es una farsa ganan en reventa y en publicidad porque todos los medios hacen eco de un evento que ha vendido este año 370.000 entradas en 2 horas. Mentira!! http://www.viagogo.es/Entradas-Festivales/Festivales-en-Belgica/Festival-Tomorrowland-Entradas

kaLuh11

Yo tengo una duda. En cuánto a bebidas alcoholicas, cómo os lo montábais? en el Dreamville si puedes beber todo lo que quieras pero dentro no puedes meter nada. ¿Habéis intentado hacer algo? ¿comprábais dentro la bebida?

1 respuesta
yakoniko

#1504 yo no bebia en el dreamville... me levantaba y el tiempo que tenia era para comer algo, ducharme y tirar pa el festival

El alcohol lo metia siempre, segund el tio que te cojiera te miraba mas o menos pero como yo lo metia colaba siempre.

Lo llevaba en una especie de cantimplora de medio litro q era de plastico blando (la venden en el primark y es un poco de moña porque es de tia en plan leopardo y eso pero me daba igual jajaja)

y eso llevaba un mosqueton que me lo enganchaba en el cinturon y me la metia por dentro de los pantalones, siempre preocupaba q quedase sobre la parte de los buenos que es donde no te tocaban a la hora de cachearte y seimpre colaba.

Despues me pedia los refrescos con hielo y me echaba un buen cubata :D

1
Truy

Yo os queria preguntar a los que han ido de GJ, q tal el tema del hotel, desayuno y sobre todo el tema de los autobuses al final de cada noche, si esperan a la gente o se piran o como...

M

Para los que habéis estado allí:

Yo para el año que viene no quiero jugármela y estoy planteándone seriamente pillar el global journey, pero los 800 pepinos hacen mucho daño. Cuánto os habéis gastado vosotros en total entre entrada y vuelos? Supongo que habrá mucha diferencia de dinero. Tenéis la sensación de haber hecho una buena inversión? El año pasao veia más euforia en los recién llegados.

1 respuesta
P

#1507 parece que no leeis, como que no te la juegas si estaban las entradas a 273 euros la semana pasada en viagogo!! Jaja.
Eso si sabeis si el año que viene volverá a ser dos findes?

1 respuesta
DjDeeivid

#1508 No porque en teoría los dos findes los hacen porque hace X años que ya hacen el festival o algo asi ,no?

1 respuesta
georgecm1323

#1509
Sí, se supone que eran 2 findes porque es el 10 aniversario... pero como han visto que lo han petado... lo mismo el año que viene siguen con los 2 findes.. eso no se sabrá hasta que lo anuncien.
Luego está tambien la que se ha montado con los vecinos porque no querian 2 findes... así que no sé qué pasará el año que viene.

1 respuesta
DjDeeivid

#1510 No sé pero el año que viene es en Brasil seguro que habrá movidas ... no se que les ha dado por hacer todo en ese país ahora la verdad

1 respuesta
n3On

#1511 Y encima en brasil... sinceramente es tener los cojones como limones xD

Truy

Alguien que me aconseje con #1506 ??

1 respuesta
n3On

#1513 Yo en este caso no puedo ayudarte, fui con Global, pero camping...

En el papel que te pone? Transporte de tomorrow a aeropuerto o hotel?

Truy

Si pone que hay buses y los horarios, pero como leí en algun sitio que los buses podrían dejarte en tierra y perderlos..por eso queria informarme, graciass

Damnedlove

Alguien puede explicarme la diferencia entre el tomorrow que habra en 2015 en brasil, del que respecta a los habidos todos los años en belgica? es un pseudo festival? , y ultima pregunta, habra el año que viene tomorrowland tambien en belgica? o lo trasladan a brasil todo?

Se que son un poco de dificil contestacion ya que ni siquiera acabo aun el festival de este año,pero es por si teniais algun tipo de informacion filtrada o comentarios.

2 respuestas
Fragnatic

#1516 Pues ni se va el de Belgica, ni sera nada especial. Solo uno más, igual que TomorrowWORLD el de USA, uno más.

Con el hype que tiene la marca, pues aprovechan para en lugar de sacar pasta una vez al año, ya van tres al año.

3 respuestas
n3On

#1517 Sacar pasta sacaran, pero fijaros q en el WORLD, aun hay entradas y eso quiere decir mucho xDDDDD

Como siempre, el "bueno" es el de BOOM, como por ejemplo los ultras... el "bueno" es el de miami!

SaludOs

Frani_DjVul

#1517 yo creo que tomorrowland simplemente el año que viene se ira de belgica a brasil
nada mas

1 respuesta
yoDompi

No creo que por nada del mundo quiten el de Boom. Será un 3º tormorrowland, además es en Mayo, dejar Julio sin festival? Ni locos. No se la jugarían tanto, mira USA, sin SOLD OUT ni el año pasado ni este a este paso

quickkk

el set de Alesso es increible, es una bestia, poco se habla de las maravillas que saca

N3mex

Qué día fue cuándo estuvieron juntos Tiesto y Hardwell,sábado?

1 respuesta
n3On

#1522 Sip, en el cierre

Hardwell b2b Tiesto... Me lo pase cantidubiiii !! :D

#1516 #1517 #1519

Aqui digamos que esta bien claro con esta foto. Estaran los 2 festivales y aparte el WORLD

[media] https://twitter.com/tomorrowland/status/492683084098068480 [/media]

2 1 respuesta
mDity

#1523 juas creo q se les esta yendo de las manos... xD

3
kaLuh11

Payback es jodidamente PERFECTO

1
_ZyKeR_

Lo gracioso es q si encima quieres ir como no tengas una buena conexión para reservar entrada estas gg, ya que una vez q abren la fecha de compra de a los 5min están agotadas (seguiremos tirando de stream pues).

N3mex

Temazo :qq:

zaskkk

Uff Armin.. 13 de agosto te veré :qq: :qq:

1 respuesta
B

Voy el 20 de Sept al festival de Armin de cabeza. Mi puta madre joderrr.

mDity

joder armin es un grande hostias, si esq iria solo para verle en directo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales