Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

N3mex

¿Me podéis decir el nombre?

davidnash

Buff no soy fan del trance pero Armin lo borda macho. FENOMENO

EuuD

#1528 yo el 16 junto a showtek, julian jordan, sander van doorn y steve angello en Tenerife!!!!

Se sabe horario del stream?

neo-ns

Live:

1 respuesta
mDity

pensaba irme despues de lo de armin, pero me quedare a ver que hacen los de shm :/

EuuD

#1534 me refería a horarios en los que pinchan los djs en el stream.

_ZyKeR_

no me jodas que ya ha salido Van Buuren? no por favor!!! y el cartel con djs y horarios? my god!

ruben132

Según ha puesto Knife Party, a las 23:30 lo dan en el Live Stream, pero a saber, porque luego hacen lo que les sale del nabo.

1 respuesta
_ZyKeR_

Jaja ya ves, yo estoy por el stream de Youtube pero es un poco raro por que no te salen los conciertos completos y te lo cortan a mitad poniendote vídeos y demás no se es un poco raro en el UMF daban mas información por lo menos ponian carteles tu por donde lo estas viendo por la web oficial?

davidnash

Me llamo Dimitri Vegas y pincho yo solo

2 1 respuesta
thiffon

Es un poco pesada la peña con el gesto del corazoncito.

1 respuesta
ekOO

¿Sabéis dónde puedo ver el festival completo del primer fin de semana? ¿Está en Youtube, o en algún lado?

1 respuesta
DjDeeivid

#1542 Aun no lo han subido las sesiones las suelen subir los propios dj's a sus canales de youtube ;D

1
_ZyKeR_

#1538

23:29h Coming up: Knife Party lo dicho hacen lo q le sale del nabo xD

#1540

Yo tampoco me lo explico, todo el trabajo lo hace Dimitri y el otro solo se dedica a coger el micro pa no hacer nada xD

#1541

A mi tb me resulta un poco cansino todo el rato haciendo el corazoncito, les pegaba a todos los q hacen eso. xD

PD: Dimitri es lo mas parecido al hardcore esto es la bomba xD

kaLuh11

vaya jodido ESPECTÁCULO

thiffon

Buena pinta tiene Knife Party, empiezan bien.

narko1

Y lo quitan para poner al gordo con su musica de tienda de ropa.. Le estoy tomando una mania increible.

1 1 respuesta
n3On

Y mirando el live de todo... puedo decir que yo estuve alli la semana pasadaaa! :'( :'( :'(

kaLuh11

#1547 Del Breshka concretamente xD

ekOO

A mí me parece bien que pongan música menos cañera de vez en cuando, que si no te explota la cabeza. xD

jac321

Joder con los amigos de Carl Cox, igual de tostones todos

thiffon

Lo de Armin es de otro puto mundo.

blackoN

Alguien sabe cuál es la canción que estaba sonando hace unos 5 minutos?

pd: Nada ya la encontré.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Vaya fiesta tenian Dvbbs.

Me molaba bastante más cuando echaban los sets completos en youtube seguidos unos de otros en el Main Stage.

raijinz

blasterjaxx ahora mismo live, increíble :)

_ZyKeR_

Q bien suena el Martin Solveig este

1
_ZyKeR_

#1553

Me podrías decir cual es el titulo de la canción pls?

1 respuesta
blackoN

#1557

_ZyKeR_

#1557

Ah TSUNAMI eso suena ahora mucho por las discos si, ya la conocía se pero de toas maneras GRACIAS por tu atención Salu2.

Fragnatic

Grande Alesso # 1

Tema cerrado

Usuarios habituales