Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

raijinz

buff alesso nunca defrauda grande

Fragnatic

Me cago en la puta que epico como cierra ultimamente con las baterias en el final de Under Control, igual que hizo SHM en el last show con Reload.

M

cagoentO! como la ha partio Alessooooooooo. Y de pensar que ahora cuando salga me pondrán por los pubs el puto reggaeton me dan ganas de llorar!!!!

thiffon

El finde primero y el segundo son idénticos?

Porque en tema de horarios y orden de los sets si. Pinchan los mismos y en el mismo orden, pero los sets son iguales también?

1 respuesta
quickkk

#1564 los sets cambian

M

Esta noche la están liando en todos los escenarios, vaya tela

n3On

Yo nose vosotros pero quiero volver a hacer 1 semanaaaa !! Pfff esto es un traumaaa ver el directooo!!

M

lo de hardwell es ya pa sacar los violines y ponerse a llorar. Al menos lo vivimos desde youtube :( es una puta máquina!

M

entonces cuando salga tiesto con hardwell que? tenemos que arrodillarnos? algún tipo de reverencia?

1 respuesta
BinHo

todo basura hasta que salga above and beyond

n3On

#1569 Yo alli me falto un nada, para hacerlo xDDDDD

Y con alguna lagrima que otra con hardwell, tiesto, b2b.... xDDD

kaLuh11

Pues yo he echado de menos este año a Showtek... :(

Er_Papa

tiesto con 45 tacos y haciendo esto...

1
kaLuh11

Maestro y alumno...

EuuD

como los quitan ahora...

n3On

Sin palabras del cierre.... brutal!!!

saruto

yo lo de siempre cuando termine tomorrowland subire desde mega todas las sesiones señores, espero las disfruteis :3

8 3 respuestas
fulaM

Viendo ahora en el rebroadcast el duo tiesto/hardwell no tengo palabras..

n3On

#1577 Ya me estas tardandoooo !! xDD

pkjn

#1577 Esperando :qq: xDDd

RuLi_pucela

Cuando esté para oir la sesión de John O'Callaghan q/me please :*

N3mex

Si os sirve,en PirateBay yo he descargado el viernes y sábado de la semana pasada en vídeo.
Nueve horas en total,unos 25 gigas xD

PD: Vale estoy viendo que han subido también los de esta semana =)

I

no se si alguien ha visto el line-up de hoy pero nose.. pero que pinchen al mismo tiempo casi W&W despues nicky romero david guetta steve oaki.. y por otro lado pinchen fedee le gran martin garrix nervo DM&LK.. aver como lo hacemos jeje

ThOrKeMaD

pero como? no hay un live?

_ZyKeR_

No entiendo yo esto del Tomorrow enserio, por que cambian a otro dj con la sesión a medio y solo 5-10min de sonido? esto no es en directo ni de coña vamos.

1 1 respuesta
davidnash

#1585 El mejor live es el del UltraMusic, el del tomorrowland apesta a culo.

3 1 respuesta
jesed

Hey alguien sabe la cancion que estaba pinchando ahora aoki? era una vocal de una mujer pero ni shazam ni mierdas :(

_ZyKeR_

#1586

Si, por eso lo e comentado por q como el Live del UMF no hay nada no, estoy de acuerdo contigo.

Live Tomorrowland SUCK.

PD: Y por cierto, como se nota el concierto de Van Buuren del UMF Miami 2014 a esta bazofia que se ha pinchado en Tomorrow no hay color.

1 1 respuesta
M

Vaya mierda de "live" que se están pegando. Si se descuidan ponen lo de las 12 del mediodía. Q pongan ya el cierre por favor, han puesto ya mil veces a Balotelli

raijinz

#1588 ya ves para quitarme la mala ostia de ayer con el live de tomorrow me estoy poniendo los sets del UMF y no hay punto de comparación, es otro rollo.

Tema cerrado

Usuarios habituales