Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

EuuD
4
_ZyKeR_

#1588

Ni que lo digas, a ver si hacen otro UMF que ya esta bien la broma xD

n3On

Pero bueno creo que vamos a estar todos de acuerdo que el peor live y post videos es el de las EDC Las vegas... con sus mierdas de efectos y demas... !!

1 respuesta
_ZyKeR_

#1593

No conozco yo ese festival la verdad, que es Electronic Dance Club? (coña) xD

N

Tiësto: https://www.youtube.com/watch?v=5Oy-3V5whds
Nicky Romero: https://www.youtube.com/watch?v=nU-F5J7hRNc
Tiësto & Hardwell: https://www.youtube.com/watch?v=9upTgJt4FgY

Esos son los sets que han salido de momento, seguramente saldrán en los próximos días los de Nervo, W&W, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, etc. en sus respectivos canales de YouTube.

3
n3On

Espero que cuelgen tmb del finde 1... !!

thiffon

Tomad este también.

Hardwell (2º finde): https://www.youtube.com/watch?v=eBZjZ6eAzMw

1
Truy

Bueno chavales, por fin en casita despues del mejor finde semana de mi vida, desde mi punto de vista le doy al festival un 8, cuando lo ves por la tv es muy bonito pero luego hay cosas de mala organización etc que te enfadan un poquito, pero bueno se te quitan cuando sales en la pantalla gigante encima de DJ... jajajaja

Si alguno tiene alguna pregunta o cosa que quiere saber de allí que me pregunte, que me lo pateee todo y no se me escapó nada jaja

thiffon

Los que habéis estado podéis poner así a grandes rasgos cuanta pasta os habéis dejado en el finde entero? (entre entrada, camping comida bebida etc)

2 1 respuesta
Linkyd

Estaría bien que como en otros posts de Tomorrowland pusieras vuestras experiencias y alguna que otra fotillo para ya crear en mi cuarto un baño de baba y envidia que salga por la ventana..

Gracias de antebrazo :si:

josemi20

#1577 donde las vas a subir? estoy deseando echarle el guante! jaja

Truy

#1599 Para mi, me he gastado poco la verdad, me costó el GJ sobre los 950, mas 50 de la Boozebag y allí me gasté solo 10 pavos en un llavero, así que bastante rentable, yo pensaba que me costaría más caro la verdad.

1 respuesta
thiffon

#1602 Coño y comida y bebida? xD

2 respuestas
M

Veo poco movimiento por aquí con respecto a años anteriores. Una de dos: o ya no os apasiona tanto Tomorrowland y habéis perdido un poco la ilusión o estamos haciéndonos viejos? Jaj

1 respuesta
Fragnatic

O que con ese streaming, no da para más.

Pasan los años y no aprenden del UMF...

narko1

#1604 Cuando te ponen un stream en el que las sesiones se cortan a los 10-15min para poner entrevistas/publicidad/al carl cox de los cojones, no da mucho que hablar.

Me acuerdo con el UMF me tire casi todas las horas que duro sin parar de escucharlo, este creo que al tercer cambio dije "bah me espero a que las suban completas".

4
N3mex

Sí,en UMF hay mucho más movimiento por aquí.

A parte de que me gustó bastante más,es que el live no tiene ni punto de comparación.

Truy

#1603 La comida y bebida incluida en los 50 pavos de la Boozebag, la comida salia sobre 4 Tokens y bebida un par de cervezas y agua la rellenaba de las fuentes, no te daba tiempo a más ya que si estabas en primera fila pasabas de salir para volver a entrar...

EuuD
6 2 respuestas
er_segio

#1609 jodidamente increible

me he escuchado hardwell & tiesto

tiesto

y dimitri vegas & like mike

sin duda estos ultimos son la puta ostia como he disfrutado escuchandolos!!! menuda motivada tengo encima ahora jaja

el set de tiesto me gusta bastante tambien

1
er_segio
2 1 respuesta
saruto

bueno me paso por aquí par lo mismo de todos los años con los umf y los tomorrowlans, ya tengo todas las sesiones subidas a mega, faltan algunas pero me ha sido imposible buscarlas, aun así si queréis alguna en concreto me tomare la molestia de buscarla y subirla.

Lo de siempre como no se si me puede caer ban por publicar links de mega, el que los quiera que me lo pida por mp se lo mando sin problema, y si queréis el de el año pasado lo tengo también, un saludo y de nada¡¡¡

1
B

El David Guetta con la farlopa @live.

neoalex88

#1611 WTF, lo vi hoy en un video y crei que era un montaje, pero... vaya jodida pájara le entra no? xDDDDDDDDDDD

_ZyKeR_

La sesion de Redfoo del 28/07 todavia no está? por lo q veo aqui los mas actualizado es del 27 vaya caquita -.- lo digo por este remix de summer xD q la estoy buscando pero no la encuentro fak!

https://www.youtube.com/watch?v=B2SCZUcWU-Q

thiffon

No se si habéis escuchado la de Above&Beyond pero me encanta. Es tranquila pero tiene un rollo muy guay. Os la recomiendo.

Falinercio

#1609 Vivir ese momento alli en directo debe de dar para siete pajas seguidas.

19 días después
n3On

Wenas gente! Alguien sabe de donde puedo sacar o si en la MTV esta el capitulo del pasado viernes de "MTV WORLD STAGE" ?? Q hicieron en la tele el "docuemental" y me gustaria tenerlo guardado...

Enteoria este viernes lo vuelve a emitir pero creo q es el finde 2...

SaludOs !

2
B

#1603 Ralla que me meto bocadillo que me ahorro

n3On

Gente aqui teneis el documental del otro dia de Tomorrowland en la MTV que al final pude grabarlo y tenerlo en el PC !!

Disfrutadlo mientras dure si eso jejejejeje

5 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales