Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

Frani_DjVul

#179 muy buena alternativa, si haceis hilo, pasa link! :D

dudutorde

hay un monton de festivales como alternativa, dependiendo de lo que te quieras gastar, el electriclove en salzburgo (austria) el año pasado fuimos, y de momento estan teniendo un line up de aupa, tambien el balaton, el umf de croacia, uno en francia que no me acuerdo como se llama exactamente, osea que alternativas hay muchisimas

1 respuesta
B

#182 y el festival del desierto de los monegros en huesca y el sun live festival de tenerife

deberíamos hacer un hilo - calendario de festivales de electrónica. YA!

2 respuestas
WiLcO

#183 Por favor el monegros es la peste...

1 1 respuesta
dueimv

#184 Con todos mis respetos a los gustos de cada uno, pero estoy de acuerdo

Duruelum

Yo ya he cojido el vuelo para 6 personas por 60.00 €, me la he jugado....ahora haber si conseguimos dreamville + entradas

Es mas rentable creo yo, comprar la tienda de campaña en belgica a que te la pongan ellos, la diferencia entre una entrada y otra es de casi 100 €

1 respuesta
dueimv

#186 Donde has comprado los vuelos tan barato? me interesa mucho

1 respuesta
Duruelum

#187 Pues hice busqueda en KAYAK y me salian 3 vuelos diferentes, con diferentes horarios para las fecha que yo quería por 58.00 €, entre que nos juntamos el grupo y tal, solo nos quedo un vuelo en KAYAK a traves de la agencia BudgetAir con esos horarios

24/07/2014 A las 19.30 Madrid Bruselas (Zaventem Int) IDA
28/07/2014 A las 07.30 Bruselas Madrid (Barajas Int) VUELTA

dueimv

Veo que para el segundo finde. Yo quería el primero.

Cuando queréis ir los demás? Porque?

1 respuesta
Duruelum

#189 Si para el segundo.......¿porque casi todo el mundo quiere ir el primero?

Duruelum

Otra cosa....¿cuando demonios van a empezar a decir el lineup de cada fin de semana? Al final va haber que comprar entrada sin saber lo que vas a ver...

2 respuestas
dueimv

#191 Esto es Tomorrowland, venden sin necesidad de enseñar el producto.

El lineup no se empieza a desvelar hasta despues de la venta

1 respuesta
Duruelum

#191 La verdad es que si......pero os habéis parado a pensar la cantidad de djs que tienen que reunir en 2 fines de semana para llenar sus 20 escenarios durante 12 horas.....Alguno del primer fin de semana supongo que repetirá en el segundo

1 respuesta
dueimv

#193 Seguro. yo preferíria que fuese el mismo lineup los dos findes. Pero seguro que no es así.

1 respuesta
Duruelum

Es practicamente imposible....piensa que muchos en esas fechas son reidentes en discotecas de todo los lugares de vacaciones y que hay festivales en esas fechas por todo el mundo, segurante Dimitry and Like repetiran los dos fines al ser los dos Belgas, Aoki también, a mucha gente le gustara, pero es mas un showman y le va mas el rollo festival desmadre que discoteca.....haber si vemos algún español, creo que Danny Avila tiene muchas papeletas para estar y Wally Lopez puede, hay que tener en cuenta que se necesitan el doble de DJS

dueimv

A ver, realmente será un Line up incomparable.

Pero me jodería perderme Armin, Hardwell o Ingrosso. Y de españoles ojalá sea Wally. Pero bueno

En el X aniversario de Sensation Amsterdam (misma empresa, ID&t) también doblaron la fiesta y el Lineup era el mismo para el viernes que para el sábado. Pero claro, son sólo dos días y cinco artistas, mucho más fácil.

Duruelum

Algo gordo tendran que hacer, es el decimo aniversario del buque insignia de la empresa (ID&T) Pero el que......espero estar para verlo.......

yakoniko

Una pregunta alguno que haya ido con el pack del global journey, te dejan facturar en el avion tu propia tienda de campaña sin tener que pagar nada adicional?

lo digo porque a veces creo que las tiendas y eso se facturan como equipaje espacial y queria saber eso.

Duruelum

Una pregunta, haber si me la puede contestar alguien, Dado que la preventa es antes en Belgica, puede un belga comprarte las entradas a alguien que vive en España??

Neoncito

Yo creo que si... mientras que luego al nombre de la pulsera.. le ponga tus datos...

Duruelum

Haber si alguien me lo puede confirmar que sepa o que lo haya echo......

J

#191 estamos todos esperando el line up como agua de mayo XD

#192 como sea asi vamos bien sin saber si nos perderemos a alguno u otro dj

#194 una pagina mas atras hablamos de lo mismo y yo llegue a la conclusion de que no pueden ser iguales los dos fines de semana, puesto que venden un paquete para ir los dos fines (caro no, lo siguiente XD) y no creo que la gente lo compre para ver lo mismo 2 veces, aunque los hubiera.

1 respuesta
Xarli88

puedo registarme mas de una vez con los mismos datos? para que me manden mas link de acceso a la venta???

1 respuesta
EuuD

#183 sun live festival de tenerife? EING?

Los únicos festivales que se hacen aquí son:

I love music festival (Siam Park), Ritmos del mundo (Siam Park), Sunblast (Campo de golf), Arona summer festival (Campo de golf), Summerjam (Siam Park).

#203 No.

Un saludo

2 respuestas
yakoniko

#204 como que no? entonces como haces para intentarlo desde mas de un pc/dispositivo si por lo que tengo entendido con un mismo enlace solo podras entrar desde un pc...

1 respuesta
Duruelum

Alguien que sepa si me puede comprar las entradas una persona belga desde Belgica con DNI belga el dia que sale para ellos???

1 respuesta
argos20

#204 #205 Yo por cada cuenta de correo que tengo me he registrado y tengo un link. Cada link tiene un solo uso, desde un unico navegador y desde un unico PC. Hay gente que dice que si usas el mismo link desde pc´s diferentes lo que haces es irte para atras en la cola, y acceder de una sola vez. Lo de usar en un mismo navegador varios links dicen que es lo mismo, ya que las cookies de cada navegador recuerdan que ya has accedido a ese link, y lo considera como una reetrada que te devuelva atras en la cola... No lo se, no esta muy claro el funcionamiento de la cola, pero para no arriesgar y como conclusion: me he registrado con mis datos usando el correo de mi padre, de mi madre, de mi hermana, de mi abuela, de la vecina... de la perra no, que va con global journey XD.

#202 el line up sera casi igual los dos fines de semana, aunque fueras los dos findes el line up es tan extenso que podrias ir un mes entero sin necesidad de repetir en nada. El año pasado intente marcarme un horario para no perderme a los dj´s que mas me interesaban y en tres dias no me dio tiempo ni a ver a la mitad.

1 respuesta
Xarli88

bueno a ver si alguien me puede contestar ya que aqui la gente pregunta mucho pero responde poco.
si me registro con los mismos datos:nombre,direccion etc pero con e-mail distintos,me deberian mandar mas enlaces de acceso a la compra?

1 respuesta
Cramarc

#208 Tu no eres el que iba vendiendo entradas el año pasado por aquí? Deberías saberlo.
#206 Ahora no se como funcionará, pero el año que yo fui no había ningún problema ya que simplemente les dabas tu entrada y ellos te daban la pulsera sin pedirte DNI. Puede ser que hayan tomado medidas y por cada entrada pidan el carnet a la persona que las compro para evitar reventas y todo eso..

1 3 respuestas
Duruelum

#209 Gracias tio!!! Lo que pasa que ahora si una persona compra 4 entradas luego tiene que personalizarlas dias despues con direccion y todo eso, para que luego te la envien a casa, ahi esta mi duda. Conocemos a unos chicos belgas que podrían comprarlas pero ellos al festival no van....no se si tendrían que hacer un preregistro y entonces estarían obligados a comprar entrada o no lo se.....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales