Tomorrowland Festival 2015 / 24-26 Julio

n3On

#300 Pues la verdad es que a sido raro, nosotros en el grupo nos hemos qdado en plan... es Afro no...?? jajajaja Pero no se porq le han puesto el nombre...

Otra confirmación de hoy!

2
C

#300 Yo creo que lo de Nick van de Wall es porque ese set será con otro estilo de música y otro día hará otro set como Afrojack.

n3On

Tambien puede ser eso... jejejejeje

La cosa estos dias va rapida... confirmaciones y demas! jajajaja

n3On

Line-UP del main !!

1
C

:D madre mía que ganasss!!!
Parece que ahora de repente están soltando bombazos sin parar, y seguro que aún queda alguna sorpresa más...

n3On

RECORDAR A TODOS LOS QUE VAYAN QUE SE SAQUEN LA TARJETA SANITARIA EUROPEA !! Me acabo de acordar, porq la pedi el otro dia y ya la tengo en casa!!

Para que despues no pase algo y sea peor !!! :) :)

Vaaaaamos qda menoooos !! :D

X

Hola a tod@s:

Alquilo penthouse en Amberes para 4 para el Tomorrowland.
El anuncio está en inglés pero si lo necesitáis en castellano, os lo traduzco.

I rent an apartment in Antwerp next to the bus stop to Boom and to the train station as well.
It is for 4 persons but there is just one air bed for 2. You need to take your own bed clothes and towels.
It's painted, clean, big and empty but there is kitchen with oven and microwave as well as plates.
It has 2 big terraces and the area is full of restaurants, shops, bakerys, pharmacies, supermarkets, etc.
The price is 200 € per night.
There is a security deposit of 100 € / person.

If you are interested, please contact me: xireyh[at]yahoo.es

No pets allowed. No smoking.
The check in is flexible, just email at forehand and we can arrange timing.
Check out is usually around noon, but could be agreed upon differently.

I hope to contact responsable people.

I'd like you to close al the lights and check the
stove when you go out or when you go to sleep.

Take you own beauty products.

Respect the neighbours by not making noise.

I appreciate if people leave the space used as clean as they found it
even if a full cleaning of the flat gets done professionally once a
week.

Please treat my place like you would want me to treat yours :)

For security measures I hope you don't mind me taking a copy of your passport.

Gracias por leer!

Saludos!

n3On

Otra novedad para este año! Directo de 3 horas para India y Mexico !!

Información de la web:
Vive la experiencia de Tomorrowland en México y en India

El sábado 25 de julio, durante el segundo día del festival, una conexión de vídeo en directo se hará desde Tomorrowland en Bélgica, hacia y desde Ciudad de México y Mumbai. En dos continentes distintos, decenas de miles de personas tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de “UNITE”, como si fueran uno solo.

Construyendo puentes entre Bélgica y el resto del mundo, con horas de música de los mejores DJs del planeta y el único e indescriptible ambiente de Tomorrowland: eso es UNITE, The mirror to Tomorrowland.

Mientras que los mexicanos estarán terminando de comer, en India habrá fiesta hasta el amanecer. Desde las 8:30 PM (CET) hasta la media noche, habrá una conexión vía satélite desde Bélgica, para que puedas disfrutar en vivo las actuaciones de Martin Garrix, Armin van Buuren y Dimitri Vegas & Like Mike. Adicionalmente, habrá actuaciones de DJs locales, las cuales serán anunciadas próximamente, que estarán inmersas en la atmósfera mágica de Tomorrowland, dentro de un show espectacular de efectos especiales que llevarán el evento a la cima.

UNITE, vivendo Tomorrowland a 10.000 kilómetros de distancia, es la forma en la que Tomorrowland hace el mundo más pequeño, para que las personas puedan unirse en un fin de semana musical inmemorable.

C

#298 ¿para hacer el seguimiento qué código hay que poner? Yo pongo el Order ID en el formulario donde dice enter customer reference y no sale nada.

No se si será que hay que poner otro código o que todavía es pronto.

¿A alguno os salen datos ya?

1 respuesta
n3On

#309 Vas con global? Si es asi, todos estamos igual... No sabemos si realmente hasta el dia 1 de julio a nosotros no nos la envian o que, por el grupo d face de todo el mundo hay mucha gente igual!

Yo les mande por el formulario de contacto de la web la duda y aun nanai... Voy a ver si encuentro la dirección de correo para enviarselo otra vez..

SaludOs !

1 respuesta
C

#310 Sí, voy con global.

Ayer recibí otro correo con más info.
En principio indican que a principios de julio recibiremos el cofre con la pulsera, así que nada, a esperar.

Ya falta menos!!
Saludos!!

n3On

Bueno gente ya estan subiendo el TimeTable de los DJ, asi que ya podeis ir organizando el horario !! :D :D

Parece que aun van rellenando poco a poco, asi q tranquilidad jejejeje

FisionBoy

Vídeo 360º

A

Tengo 4 entradas para el viernes, interesados contactar por mensaje privado

n3On

Bueno gente ya estan a la ventas las taquillas y demas cosas !! :D

http://www.tomorrowland.com/en/voucher-sale

1 respuesta
Falinercio

#315 se recomienda coger taquilla ya? o si esperas a pillarla alli es probable que te quedes sin ellas? gracias crack.

1 respuesta
n3On

#316 Pues ahora que lo dices, sinceramente no se si alli se podian pillar o se tenia q hacer si o si online... yo el año pasado la pille online y sin problema y esta tmb...

Y es por tamaños depende de lo q quieras guardar, nosotros somos d guardar dinero de sobra y tmb los billetes d vuelo y poco mas... con la pequeña mas q suficiente.

De los 20€ q hay q pagar en mi caso, creo q dentro de eso ya hay 5€ de fianza.

SaludOs !

n3On

Una pregunta estupida y tal... ya q no estoy mucho dentro del dubstep y tal... este año no va Skrillex, ni Diplo, ni como JackU.

Podeis decirme algun dj para poder ver con este ambiente???? Es q me hace raro q no este ninguno d estos y tal (son los unicos d conozco sorry)

SaludOs !

iKrz

Dillon Francis te puede valer aunque es mucha menos tralla :P. Os han mandado ya los brazaletes?

1 respuesta
n3On

#319 Jajajajjaa muchas gracias :)

Nop las pulseras aun estan en el almacen o donde dios quiera al menos los del global, tengo amigos q van por su cuenta y en la web de bpost pone q estan en ello, en los del global directamente no sale ni info.

Enteoria se envian a partir del dia 1 de Julio...

SaludOs !

n3On

Bueno informar a la gente, que los que van con GLOBAL JOURNEY, no tenemos posibilidad d hacer el seguimiento de las pulseras... !! Muy gracioso todo....

Me lo han contestado los de tomorrow, q no tenemos posibilidad d ver x donde van, solo los q compraron la entrada por libre...

SaludOs !

1 respuesta
C

#321 Gracias por la info!!! Vaya fallo han tenido...
Pues nada habrá que esperar a ciegas sin saber si quiera si ha salido... pero bueno mientras lleguen a tiempo todos felices :)

Un saludo.

1 respuesta
n3On

#322 Segun el grupo del facebook de todo el mundo dicen que aun no estan enviada y por eso no sale, q hay q poner el codigo de "Order ID" el cual se encuentra en el correo de "Global Journey Order" pero bueno yo lo meto y nada no sale na, alomejor hay q esperarse pero bueno, si pasara algo ya os aviso !! :D

Qda menos d 1 mes !! :D

n3On

Bueno gente !!! Las pulseras ya estan llegando a casa! ! Y este año decir, sobre lo q se a visto, la pulsera es un poco "diferente" al año pasado y creo q mas grande... a mi sinceramente no me gusta pero bueno, la presentacion de la cjaa una flipada !!!

:D :D

iKrz

Donde veis el tracking de los bracelets? Yo no tengo tal mail, es más llevo sin recibir un mail de tomorrowland eones jaja

1 respuesta
n3On

#325 Dos post mas arriba tienes lo q tienes q poner en la web de bpost.

http://track.bpost.be/etr/light/showSearchPage.do?oss_language=EN

En el apartado de abajo y te saldra la info...

Yo no tengo nada, esta todo en blanco asi q hay gente q si y otra q nop

iKrz

Gracias!!!!

C

Muy buenas,soy nuevo en esto y estoy preocupado por el tema maletas(nose si ya lo contestaron pero pregunto),tengo global journey desde bilbao y con ello me permiten llevar la maleta grande la de mano y tienda pero todo ello me parece mucho que me recomiendan llevar o que es lo mejor para el dreamville,tambien quiero dejar hueco para algunas compras pero lo minimo posible,gracias

1 respuesta
X

Hola buenas, no me han enviado el ultimo correo donde aparece información sobre el e-voucher. Pensaba que no era importante pero un amigo me ha dicho que hay que imprimirlo y llevarlo porque ahí vienen todos los datos del global journey (brazalete, avión, transporte, dreamville...) Es cierto que hace falta? A alguien mas le ha pasado que no le ha llegado ese correo?

1 respuesta
n3On

#328 Puedes llevar una maleta de mano, q es la q sube contigo al avion y despues puedes llevar una maleta facturada hasta 23kg. Enteoria si lo juntas todo, maleta facturada + tienda campaña (depende de como sea) con el plastico ese que hay en los aeropuertos no hay problema, o puedes meter la tienda dentro de la maleta facturada....

Digamos que con la de mano y maleta facturada tienes de sobra jejejeje tmb depende de como vayas, yo llevo la tienda, saco de dormir y colchon dentro de la maleta facturada, aparte de alguna q otra botella d alcohol y mezcla, y algo d ropa.
Y en la de mano, todo lo demas, ropa, zapatos, etc... (El neceser intentar meterlo en la facturada mas q nada por los liquidos y demas)

#329 Mmmm el ultimo correo se envio sobre la semana del 10 de este mismo mes, digamos que son todos los datos tuyos, a que hora pillas vuelo, donde duermes y el Order ID, enteoria esto es lo q se entrega a la llegada alli para q te den la pulsera y demas cosas, pero el año pasado solo enseñando el dni te lo daban. Al menos a nosotros ni nos pidieron el papel este.

SaludOs!

Usuarios habituales