Tomorrowland Festival 2015 / 24-26 Julio

n3On

Bueno gente ya esta en la web toda la info sobre las pulseras !!

http://www.tomorrowland.com/en/activate-my-bracelet

Recordar que se tienen que activar por web para poder acceder al festival y este año la novedad es que se carga con dinero para pagar dentro !! :D

1 respuesta
V

#331 pagaremos con la pulsera? q nivel jajaj

1 respuesta
n3On

#332 Sip pero tienes que recargarla ya sea online o alli en el festival.

Esto ya esta inventado de hace tiempo xDD Es mas la pasada edicion de TomorrowWorld ya funciono asi.

Video de hoy!!

Teaser??? :)

1 1 respuesta
C

Buenas de nuevo,mi preocupacion ahora mismo es al llegar al festival y plantar la tienda,alguien mas esta preocupado como yo? Esque nose como hacerlo ni na ni a donde dirigirme .otra cosa el email de los billetes aquel hay que imprimirlo no? Gracias

1 respuesta
V

#333 el problema q le veo teniendo de referencia las pulseras del año pasado es su fragilidad, por lo menos en el grupo de gente con el q fui alguna se rompio sin contar el tema de los leds q tb alguna fallaba de vez en cuando

como falle y sea la unica manera de pagar.. vamos apañaos dentro

1 respuesta
n3On

#334 En que sentido lo de plantar tienda... nosotros el año pasado llegamos a las 5 de la tarde o mas tarde y plantamos sin problema, aquello no es mamon el ultimo, van rellenando poco a poco y abriendo sitios nuevos, esta claro q cuando mas tarde mas lejos vas a acampar de la salida para ir al festival, pero sin problema.

Yo normalmente todo lo que me envian de billetes i demas, lo imprimo todo por si las moscas y siempre lo llevo en una fundita d estas d encuadernar :)

#335 Yo el año pasado vi pulseras destrozadas y funcionan igual, lo unico que no iba eran los leds y mas q nada era por la pila que llevaban dentro. A nosotrs el primer dia nos dejaron d funcionar porq nosotros con la calor y demas, nos metimos debajo d los cañones d agua y adios pulsera, pero para entrar y salir si que funcionaba perfecto. Supongo que para pagar sera igual.

SaludOs !

n3On

Aqui teneis el horario de la fiesta en el camping! The Gathering !! :D

Una cosa gente, los que vais con Globa, podeis ver el track por donde va? O teneis ya las pulseras??

1 respuesta
C

#337 pues no me han llegado las pulseras y el track no me pone ni cuando llega ni nada solo pone como si estuviese listo para enviar o algo así

1 respuesta
n3On

#338 Vale, pero el tema es que ya sale mas que a mi... a mi ni eso, no me salen datos, pongo el order id y nanai... !

V

01/07/2015 12:50 Item information registered manually LCI
01/07/2015 12:49 Departure from international depot BEBRUA Belgium
30/06/2015 19:48 Item has been sorted Antwerpen X Parcel Sorter
26/06/2015 07:57 Announcement of an item LCI

1 respuesta
C

Yo voy con Global también y sólo me sale Announcement of an item LCI del día 26/06 y ya nada más

2 respuestas
C

#341 eso es lo que me sale a mi!!joer y yo todos los dias miro a ver si ha cambiado pero nada!! Igual va por zonas y llega antes a otro lado de españa,yo soy de cantabria igual tiene algo q ver yo que se jaja

1 respuesta
n3On

#342 #341 #340 El tema es que vosotros al menos os sale algo! A mi nada!!! jajajajajjaja

Yo tengo un colega q va conmigo y tiene 2 pasos solo y es de Zaragoza... Y las amigas que van x libre sin global, de Valencia, ya tienen las pulseras.

Esto es lo q me da rabia, nosotros nos gastamos digamos minimo 1000€ y es peor por asi decirlo q si compras x libre... tiene cojones la cosa!

1 respuesta
V

03/07/2015 12:48 Arrival at international office of exchange ESMADB Spain

se va acercando! jajaja

#343 conozco gente con global q ya le ha llegado la cajita tb, imagino q sera algo aleatorio el envio

R

n3on ya somos dos, a mi tampoco me aparece nada de nada en la pagina de seguimiento del envio. Espero que no sea nada y que lleguen igualmente las pulseras.

1 respuesta
C

Pues yo espero que lleguen antes del 17 creo que era que hasta ahi daban mas perlas al recargar o nos daban una cerveza o nose que pero vamos que a ver si llegan yaaa!

1 respuesta
n3On

#345 Bueno ya somos dos... no soy negro! jajajajajaja Yo espero tmb que llegen aun q no tengamos seguimiento! xDDD

#346 Dan las mismas perlas, lo unico q si la recargas antes del 18 de Julio, por CADA 100€ te dan una birra!! :O :O :O :O :O Q fiesta que alboroto !! xDDDD

S

Buenas. Somos una pareja de Cantabria. Hasta la fecha de hoy no sabíamos si podríamos ir este año por primera vez a tomorrowland 2015.Ya lo tenemos confirmado. Ahora toca comprar las entradas de reventa. Que precio habéis pagado por las entradas + acampada para hacernos una idea. Vivimos en Cantabria. Por otro lado estais juntandos varios para acampar juntos o como va esto.

Un saludo a todos.

1 respuesta
n3On

#348 Mirate las entradas por "Viagogo" porq de boca a boca creo q esta dificil la cosa ejjejejejeje

De segunda mano estan rondando los 800€ o asi creo... (Esta claro q es mas del doble de una entrada comprada al momento en la web)

SaludOs!

X

Muy buenas, para los que recogemos allí la pulsera como hacemos para registrarla? Para poder activarla y para meter dinero es necesario tener el código de la pulsera, pero como no la tenemos no podemos hacerlo, alguien sabe que hay que hacer?

C

Ay al fin!!nuevo mensaje me han enviado y pone que ya le han enviado asi q estan de camino!ole

V

ya esta aqui!! las trae correos, por si no estais en casa q esteis al loro del buzon

ni idea de como poner las imagenes...

J

Me queda la duda, si yo soy de mexico y por obvias razones que no llega el correo a tiempo jejej, la pulsera de tomorroworld me llego 4 meses despues del festival!!

Para tomorrowland escogi la opcion de recoger en dreamville, la podremos activar alla ?

n3On

Enteoria para registrarla ellos mismmos alli a la hora de recojerla seguramento te lo haran, lo que pasa que tendras que ir despues a alguna maquina o algo, para ponerle dinero!!

Yo sigo con las mismas de sin tracker y sin correo... A veremos como termina la cosa! :(

ChuSKy

Hola, hacia como añisimos que no entraba en Media Vida...pero por unas y otras he llegado hasta aquí...creo que me da la locura y me voy para allá yo solo... he sido un poco reacio a comprar un pack de esos de reventa con pulsera para activarla luego online porque no me fiaba...pero parece que es de fiar, que la puedo activar a mi nombre y tal....
Yo saldré desde Zaragoza o Madrid...¿alguien va para allá? ¿alguien comparte coche? ¿alguien quiere venir en el mio?
Madre que locura...a ver si llego xDDDD

ChuSKy

Confirmado, voy para allá, no hay marcha atrás y ya tengo mi pulsera activada.... ¿es más o menos correcta la info de 6 perlas = 1 cubata o de 4 = comida? más que nada para hacer cálculos de cuanta pasta cargar para Jueves/Viernes/Sábado/Domingo....
¿Alguién va desde Madrid o desde Zaragoza?
Por cierto, el camping, ¿de que rollo es? He estado en muchos festivales, pero no se será igual en plan llego con mi quechua y la tiro ahí y venga...

1 respuesta
C

#356 buenas,pue según lo que me han dicho por aquí es llegar y plantar tu tienda donde veas jaja aunq nos dan lndicaciones me parece,y sobre lo de las perlas creo q esta correcto porque 6 perlas son unos 4 euros y por ahi rondara la cerveza

1 respuesta
ChuSKy

Gracias #357 !! Voy a ver como me las apaño con lo de la tienda de campaña/saco/etc.... supongo que solo me quedará cargar mi pulsera y ponerme a buscar banderas de España por allí....

Falinercio

ya llego el cofre del global :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: .

FGiner25

Hola.
Soy nuevo por aquí, me llamo Fernando y este año asistiré a Tomorrowland.
Nos ha surgido un problema y un amigo no va a poder ir. El problema es que vamos con global journey desde Málaga y no tenemos ni idea si a estas alturas se puede cambiar el nombre del pack o hacer algo. ¿Alguien nos puede echar un cable? Gracias de antemano.

Usuarios habituales