Tomorrowland Festival 2015 / 24-26 Julio

kingsora

El cabron va siempre con el mismo tipo de camiseta pero que bueno es el tio.

kkrysys

Pff, de los mejores sets de tomorrowland sin duda.

1
kkrysys

#447 Chemical de don Diablo y Tiesto, aun no la han sacado.

FisionBoy

Pero si antes ha salido con Don Diablo

1
kingsora

Hostia eso le ha tenido que abrir la cabeza a alguien xD

1 respuesta
FisionBoy

#455 lo hace siempre

narko1

ha muerto el stream?

2 respuestas
kingsora

Buff vaya 3. Y Nervo detras.

Gassius

#457 A mi la menos si... si refresco la pagina y demás me funciona 2-3 segundos y se vuelve a parar

kkrysys

Va de coca hasta las cejas dimitri

Gassius

#457 https://live.beatport.com/tomorrowland/ab7f7 encontré este que me va bien

perdon por el doblepost, es para que le llegue el aviso :D

M

Cuando llegueis de Tomorrowland me encantaria que dejaseis vuestras experiencias vividas aqui escritas y un resumen de gastos. Que envidia, pienso que ha sido el mejor tomorrowland de toda su historia. Increible.

2 respuestas
cp3

¿Dónde puedo descargar los sets?

n3On

Aqui uno ya vuelto de tomorrow... rebentao y ya currando!!! Esta tarde me voy al Arenal asi que, cuando vuelva de todo si eso ya haré una memoria de todo lo vivido y os lo cuento!! :D

1 respuesta
Falinercio

#464 joder macho no paras jaja, yo llegue rebentao como todos me imagino, sin pies ni voz pero ha sido brutal...

X

Después de haber recuperado de estos cuatro días de locura puedo decir que es la mejor experiencia que he vivido y que posiblemente viviré. Es indescriptible lo que se siente al estar allí y ya en casa cada vez que veo los vídeos se me pone la piel de gallina recordando los mejores momentos. Con muchas ganas de que llegue el año que viene que seguramente repetiré, ahora a esperar que los djs suban sus sets, especialmente los de Nervo y Angello donde estuvimos todos los españoles juntos liándola un poco y el cámara nos grabo durante gran parte de los sets.

V

El festival simplemente espectacular, la unica pega ha sido la lluvia a ratos los dos ultimos dias.

Por decir algun set me quedaria con los de Orjan Nilsen, Markus Schulz y Cosmic Gate. Dentro del main el cierre con AxwellIngrosso de 10 tanto por la musica como el espectaculo del escenario de por si.

A descatar tambien la orquesta el ultimo dia, con el levels de avicii me dejaron roto.

#462 fui con el GJ con hotel y desde q te subes al avion te olvidas de todo, tema autobuses del hotel al festi y viceversa bien organizados. El jueves por la noche en vez de la fiesta del dreamville q no podiamos ir nos fuimos al centro de bruselas y habia ambientazo. El precio del pack se fue a 1100 y algo pero sumando lo q gastas por alli no llega a los 1500

1 respuesta
X

#462 #467 yo fui con global desde Bilbao y me salió por unos 1000€ mas o menos, contando con lo gastado allí
Cierto es que llovió mucho pero lo bueno es que "respetó" las horas buenas dejando de llover el sábado sobre las 5-6 de la tarde, pudiendo ir antes a los escenarios cubiertos como el revealed o el smash the house y ya en las horas buenas del main no llovió. El domingo llovió también por la tarde y después si que nos mojamos un poco en el main sobre las 9-10 de la noche pero no fueron más de 20 minutos.
En cuanto a los mejores sets es complicado pero a mi personalmente me gusto mucho ummet ozcan, aoki me sorprendió bastante porque esperaba menos de el, dv&lm para mi impresionantes como siempre (aunque no soy objetivo con ellos), garrix bastante bien, la segunda media hora de axwell e ingrosso y lo que mas me sorprendió fue el b2b de regi y dave till

1 respuesta
fireball972

alguna pagina para bajarte las sesiones sobretodo tiesto hardell axwell y alguna mas que me gustaron :D

1 respuesta
Kelem

es jodidamente grande el señor tiestö

kaLuh11

#468 ¿Fuiste con el global pero estuviste en hotel o dreamville? me interesaría tu experiencia de cara al futuro

1 respuesta
Gassius

#469 http://www.livesets.at/category/liveset/

entras al que quieras y tienes para bajarte la que quieras (irán subiendo más).

Lo más fácil desde el reproductor de soundcloud (el naranjita, en el botón de descarga)

1
X

#471 me quede en el dreamville, concretamente en la zona rosa (que es la mas alejada a tomorrowland) pero la zona depende de la hora a la que llegues porque van abriendo zonas poco a poco según se van llenando las otras. Lo único malo es que las tiendas están montadas unas encimas de otras, prácticamente no tienes espacio ni para salir hacia el pasillo. Toda la gente del dream es magnifica, todos los vecinos te ayudaban, te daban comida, bebida, etc. Muy buena experiencia del dream, lo único malo como he dicho es la distancia a tomorrow y el espacio, pero si quieres puedes pagar un poco mas y quedarte en las easy tents que ya están instaladas y están más cerca

1 1 respuesta
OnPika

Cuánto costaba la entrada para 3 días? La más barata.

cp3

hay alguna sesión subida a youtube como aoki , dimitri y paul kalk , alguna más habeis cazado?

1 respuesta
Falinercio

#475 alesso, 3 are legend

kaLuh11

#473 Muchas gracias tio!

Alguien sabe si los packs del Global tienen algun tipo de seguro en plan si lo tienes comprado y finalmente no puedes ir? Se podría cambiar de nombre?

1 respuesta
Falinercio

#477 puedes cambiar el nombre pero tienes una fecha limite para poder hacerlo y creo que costaba 300 euros xD.

1
FisionBoy

Sesiones subidas a YouTube:

Hardwell

Dimitri Vegas & Like Mike

Armin van Buuren

tiësto

Nicky romero

Steve Aoki

W&W

dyro

Dannic

ummet ozcan

3 1 respuesta
EuuD

#479 el último es de brasil

Usuarios habituales