Tomorrowland Festival 2015 / 24-26 Julio

n3On

#30 En q sentido? Caro o barato? xDDDD El año pasado era un poco mas barato, este año se han subido un poco al carro...

Creo q el cambio del nombre eran 300 o asi si no recuerdo mal.... o era para el global eso, pero bueno sobre eso seguramente, aqui va todo a lo alto xDDD

1 respuesta
TrenboBrah

Como sigan subiendo los precios de esta forma en 3-4 años solo van a ir alemanes, suizos, británicos y poco más...

Truy

#31 Me refería a caro...

Falinercio

#1 unas preguntas crack que este año igual voy con unos colegas, la tienda de campaña puedes pillarla alli? porque el global journey "basico" (875€) no la incluye... y luego el tema de seguridad en el camping y demas que tal es? tienes taquillas para poder guardar tus cosillas? en cuanto a los baños-duchas que tal, los mantienen limpios? porque me da que me voy a pasar 3 dias sin cagar xD. Gracias!!.

1 respuesta
n3On

#34 El basico es el q fui yo el año pasado, y seguramente vuelvo con él. Tienes que traer tu la tienda de campaña de casa (Yo llevo una tienda pequeña de Decathlon en la maleta facturada), si quieres que este montada tienes q pillarte la de EasyTent de 2 o 4 personas.

La seguridad, yo la veo bien pero como todos los sitios siempre hay robos y demas, en nuestra zona todo bien. Taquillas hay para alquilarlas, estan bien, nosotros pillamos la puequeña y perfecto, están 24h. abiertas (Las del camping) tmb hay taquillas en el Festival, pero cuando cierra a la 1 de la noche, ya no puedes acceder a ellas.

Y aseos, pues sinceramente me lo esperaba mejor y no, fue una "mierda" nunca mejor dicho, creia q eran letrinas de estas de españa (al menos solo e visitado tipo asi) que es como si fuera un aseo normal, las de alli no, es un agujero que puedes ver todo lo que han comido tus compañeros xDDDDDDD Y el tema es saber cuando limpian y demas, para pillarlos "bien" xDD Ahora q lo dices nose si habian de pago, las duchas enteoria son de pago si o si, qe yo page 1 dia y tire el dinero... no tenian presion el agua (eran las 8 de la mañana), me canse de eso y me fui a los "freshpoint" que estan al lado y a ducharse alli con botellas de agua. Y asi se duchaba al final la gente xDDD

SaludOs!

M

Aquí uno que tuvo el privilegio de ir al segundo finde del décimo aniversario

Este año salvo arrebato de última hora me tiro del carro (mucha pasta...) pero me quedo a vuestra disposición para dudas y demás en la medida que me sea posible

Un saludo y DON´T STOP THE MADNESS!!!

S

Quien tuvo la suerte de ser uno de los 10 primeros registrados de España que valla sol@.

1 respuesta
n3On

#37 Hay hay haciendo amigos... xDDDDD

Venga gente que ya qda menos !! Para la guerra !! jajajajajajajajaja

rodrich

Tengo todo preparado para pillar mi entrada (Regular Magnificent Greens).
Mis amigos no se animan por el tema de pasta etc.. asique si tengo suerte y puedo pillar la entrada, me iría a la ventura yo solo!! si algun@ esta en mi misma situación que me avise... :)

un saludo.

1 respuesta
D

#39 Yo estoy en la misma situación que rodrich, estoy pendiente de pillar el Regular Magnificent Greens e irme yo solo porque mis amigos son unos agarraos! jeje.
A ver si tengo suerte y formamos un grupo antes de ir o algo.
Un saludo!!

1 respuesta
n3On

Tranquilos que hay mucha gente asi ! Lo mejor es si vais por vuestra cuenta, uniros a algun grupo de whats o algo y qdar alli todos! :)

Yo el año pasado nos juntamos un buen grupo asi pero fuimos con global! :D

SaludOs !

1 respuesta
rodrich

#40 a ver si hay suerte y cogemos la entrada y organizamos todo bien!
#41 gracias por el consejo n3on :)

hamond

Yo este año también quiero ir,ya tengo la pre reserva y haber si nos dejan entradas.
El tema de camping los k ya habéis estado me podíais decir como va el tema de entrar bebida alcoholica,es fácil o t registran un poco ?
Haber si nos juntamos todos los de MV alli x lo menos y nos examos unas fotillos pal recuerdo.

2 respuestas
n3On

#43 Al camping puedes meter todo lo que quieras de alcohol xDDDD Donde enteoria no se puede es al recinto del festival

J

Hola a todos, yo por cuarto año voy a intentar conseguir entrada a ver si hay suerte, esperemos que por lo menos hardwell la monte bien cuando venga a España, nadie comenta nada de eso por aquí?
Un Saludo

2 respuestas
n3On

#45 Es que después de ver el patio como esta que todos se ponen a "verder humo" yo ya me cansado de hacerme ilusiones y demas... Hay miles de cuentas y enteoria las oficiales, igual... proximamente infomacion tal dia, y turulu...

Aparte, me parece mentira que a un mes y medio no se sepa nada??? Si enteoria es el 6 de Marzo, las entradas q las sacan el 5??? ....

1 respuesta
J

#46 tienes razón que es un poco raro pero hardwell en su último hardwell on air dice que va a estar en España esperemos que sea en la península y no en Ibiza como siempre jaja

M

#43 al camping supuestamente puedes meter todo tipo de bebidas mientras no sea en botellas de cristal pero vamos que nosotros lo escondimos en las esterillas y al entrar ni se dignaron a mirar simplemente nos dijeron " any glass?" Y nosotros "no, no glass" jajaja
Consejo: pillar bolsas isotermicas en el aldi que hay por alli cerca porque el tema hielos esta imposible

BuNNkeR

Sin Global hay que estar atentos a partir del 7 de febrero a las 17:00 no??
Habrá que pagar al momento o te piden el dinero más adelante?
El máximo son 2 entradas por persona verdad?

1 respuesta
n3On

#49 Si ya te has Pre-Registrado, es esa hora la q sale la venta para todo el mundo, digamos q tienes q estar antes ya o cosas asi, x si acaso !!

El dinero t lo piden al momento.

Y lo del máximo nose decirte jejeje

dudutorde

son 4 entradas por persona, a las 17 en punto es la venta, hay que esta un poco antes y a en punto refrescar el enlace que te mandan , a no ser que cuando entras ya te ponen en la cola, cuestion de pocos minutos se agotan

J

Que emocion , solo 3 dias para el global journey !!! :)

n3On

Gente una duda que tengo para los que compraron la entrada sin global ni nada... Os envian la entrada a casa, con la caja especial y demas, pero si no estais en casa que pasa? Va por correos, se queda en correos y puedes ir a pillarla o como esta?

Es que leiendo el FAQ de los global, este año envian las pulseras a casa!!

Bracelets

You will receive your personal Tomorrowland Bracelet at home; reducing entrance queues and thus making entry to Tomorrowland and DreamVille more convenient. One Day Of Madness and Discover Europe travellers will receive their bracelet at arrival in Brussels.

This will be a unique Bracelet presented in a special ‘Treasure Case’ and will be used for access to the festival and campsites. You will no longer need 2 separate Bracelets for Tomorrowland and DreamVille.

ADDRESS

If the organization cannot send you the Bracelets due to incorrect data, filled in during registrations/purchase, or the postal service in your country is not able to deliver the package due to circumstances, the shipping costs will not be refunded. We are not able to send Bracelets to a Postbox address.

Si no estoy equivocado...
http://www.tomorrowland.com/en/global-journey/general-global-journey-rules-and-conditions#field-page-section-tab-2

SaludOs !

1 respuesta
J

Yo tambien lo habia visto pero pense que era un error , jaaja :P pues que bien las pulseras a casa !!

n3On

Sinceramente lo veo bien, ya que tmb pagas bastante mas y las colas q se montan en el aeropuerto son bonitas... el año pasado era digno d ver alli la q se lio pillando las maletas y pulseras a la vez...

Supongo que la del global, se pillara en el aeropuerto :)

J

NO hay mucha gente comentando como el año pasado y antepasado porque sera ?

1 respuesta
jesuslopez33

#56 Por que esta perdiendo poco a poco la magia

1 respuesta
jesuslopez33

#45 Ni una web , ni entradas en las principales ticketeras, solo publicaciones en facebook con apenas 10 me gustas.

Hardwell no vendra el 6 de Marzo

n3On

#57 Creo yo que perder la magia en el sentido que va tanta gente q cuesta mucho pillar entradas... Pero el festival va a mas, y es bastante gracioso q lo diga un RRPP o lo q sea del UltraEurope :)

1 respuesta
jesuslopez33

#59 He podido asistir a ambos , y tomorrowland desde 2012 y Ultra europe desde 2013 .

Tomorrowland tiene algo que ningun festi tiene, es algo que no se puede explicar con palabras.
Ultra europe es diferente, no deja de ser en un estadio, pero todo lo que le rodea, la boat party en mitad del adriatico , la isla de Hvar, las excursiones que se realizan.

En cuanto a Line up .... lamento decir que seran por el estilo. Grandes nombres de EDM , que por desgracia hacen sombra a artistas techno.

Usuarios habituales