Tomorrowland Festival 2015 / 24-26 Julio

O

coño la cola se activaba a las 17:00 menos algo ó 17:00 que fue cuando se activó y luego era esperar. cambió primero al que estabas en una cola y luego al de que estaban esperando a los bancos y que quedaban pocas para al final poner que todas vendidas. Menudo timo de la hostia.......... luego para que haya listos que las compren para venderlas a 800 eur por ebay.

n3On

Pues ya esta... estas en cola, a nosotros nos a pasado lo mismo igual que a medio mundo xDD Yo tenia 3 pcs en cola y nada, y mis colegas por las mismas cada uno en su casa con varios dispositivos....

Pero bueno no vamos a discutir por una cosa, q creo q siempre a funcionado asi y ofusca bastante si no te toca ;)

SaludOs !

O

Pero yo es que no lo entiendo.... de qué depende? porque creo que era cosa de darle a refrescar desde casi las 17:00 o las 17:00 exactas hasta que te cambiase al primer mensaje que salió justo a esa hora y luego ya era esperar, o directamente no dísteis a F5 y estuvísteis esperando todo el rato y ya??

menuda putada pensaba que lo iba a conseguir pero ya veo que ésto es como que imposible, ni que tuviese el precio de las entradas del ultra europe.... la putada el ultra europe que el vuelo allí es caro de la leche, sino iba. porque 136 sólamente los 3 días.

1 respuesta
A

¿Alguien que haya comprado alguna vez en viagogo? Que me cuente que tal funciona la pagina

2 respuestas
rodrich

#184 eso mismo queria saber yo!

1 respuesta
killerbruf

#184 #185 Hijos primera respuesta del buscador:

http://www.mediavida.com/foro/musica/tomorrowland-festival-2014-18-20-25-27-julio-501001/27#807

1
argos20

#183 La cola virtual no es una cola como tal en la que va selecionando peticiones por orden de llegada, en realidad el sistema lo hace de forma aleatoria, osea que es como una loteria. De hecho a las 17:00:00 esa criba ya esta hecha, por lo que conviene estar ya en la cola 3 segundos antes de las cinco, que es el tiempo medio que tarda tu pc en enviar la peticion al servidor de paylogic. Resumiendo darle F5 a las cinco entrada perdida. Entrar automaticamente o refrescando antes de las 16:59:56 tienes posibilidades.

Truy

Nada uno que este año no podrá ir, hemos estado en cola pero al final Sold Out.
Sabeis si hay Hilo Oficial o alguien va al Creamfields de Liverpool?

Falinercio

lo unico que os "asegura" ir es pillar el global journey, es un puto timo de precio pero fue lo que hice xD.

O

Cuanto cuesta el global journey? eso incluye avión y toda la pesca no?? seguro que 1000 eur o así...

Es que es una putada...

Y si para el próximo año contacto con alguien de bélgica, no me puede esa persona comprar la entrada y luego ponerla a mi nombre?? o sólo dejan que se ponga a nombre de gente de bélgica?.

Miraré ahora para ir al ultra europe... es lo único que me queda... pero prefería el tomorrowland, me salía mucho más barato...

O

Lo del creamfields no me aclaro. Sólo se puede con camping??

http://www.ticketmaster.co.uk/promo/rw2j3w

es que es un poco raro es como si sólo se puediera comprar con tienda, no sé a ver si miro... aunque prefiero casi que ultra antes ;) la faena el vuelo...

dudutorde

Bueno. Como sospechaba. Imposible pillar entrada. Asi es que uno que se pira a austria al electric love festival. Jajajaa

D

Buenas, tengo unas preguntas sobre el festival... Para el año que viene tenerlo claro ya que este me he quedado sin entradas y luego no me pille el toro jeje

  1. Que es mejor, pillarse el full madness comfort pass o el full madness pass? Que incluye exactamente el comfort? La diferencia de precio entre uno y otro en el global es bastante grande, así que estaría bien saber que hay en uno y otro.
  2. En el caso que me quedara sin el global, el día del worldwide se puede coger tienda también (aparte de las entradas)?
  3. En el caso de coger magnificient greens, la tienda que tengo que llevar tiene que ser de 1 persona o puede ser de dos (mi colega y yo)?

En principio esto... jeje Muchas gracias de antemano!! :)

1 respuesta
O

Viendo los chanchullos que tiene que haber porque no es normal que estando desde el primero momento, no te deja ni entrar a comprar la entrada... dudo mucho que puedas tampoco el año pasado entrar y que te deje comprarla.

O compras el global journey ese, o al viagogo ese a comprarla por el doble de precio que para mí que hay chanchullos por ahí extraños para luego la reventa... :/

Y en el tomorrowland de USA se puede comprar sin problemas ni tonterías de lista de espera y que ni puedas comprarlas, vaya tela.

Miraré ese que dices de Austria por curiosidad, el ultra sale carísimo el vuelo de las narices y con escalas, así que pasando. Y pasando de comprar pack oficial claro de hotel vuelo etc que sale por 900 y algo, flipan... xD

2 respuestas
dudutorde

#194 nosotros fuimos el año pasado al ultra europe. Y este año pasando. Prefiero irme al electric que ya lo tenemos todo casi mirado

n3On

#193 Wenas, a ver si puedo solucionarte alguna duda :)

1.- Digamos que tienes los mismos accesos que la "normal" y en el caso del main, a la derecha (mirando el escenario) digamos que tienen un "privado" para ellos con cesped artificial, sin nada delante que tape (realmente esto noes un problema) y creo q jacussis y poco mas... Q yo sepa las bebidas y demas cuesta lo mismo. Hay escenarios q tmb tienen accesos para "vip" en los cuales puedes pedirte botellas enteras y demas.

2.- El dia de la venta general, puedes pillarte la entrada que quieras, ya sea con tienda propia o tienda campaña de la organización (EasyTent)

3.- Normalmente siempre se dice que si eres uno, lleva tienda de 1, si soys 2 pues de 2... pero bueno yo a todo los festival que e ido siempre llevo de sobra, mas que nada por los tratos y tal. No pasa nada, al igual q llevarte una carpa o algo.

#194 Digamos que el "WORLD" no es lo mismo que tomorrowland.... no es lo mismo por eso siempre hay entradas y sin problemas... ;) Sobre viagogo, digamos que es una empresa tipo "ebay" pero solo de entradas entonces aparte del precio q tu pones q siempre sera mas caro q el oficial ellos tendran un recargo... Si no mira en Ebay y riete despues de los precios de viagogo q alli estan tirados comparandolos :)

1 1 respuesta
D

#196 Vale perfecto, muchísimas gracias n3On! Creo que aclarado todo:
1.- Entonces me quedaré con la normal, que lo del vip ya me suena a reservado de discoteca jaja
2.- Pensaba que solo se podía pillar la entrada el día de la venta general!! Pero claro, supongo que es casi imposible entrar (ya lo probé este sábado y fue misión imposible).
3.- Entonces si pillara dos parcelitas, supongo que nos las darían juntas y podríamos llevar tienda para dos o 4 si pilláramos 4?
Perdona por las preguntas, pero más vale tenerlo claro que duda en mano jeje
Muchas gracias!!

1 respuesta
n3On

#197 Te refieres a las Easytent supongo no en la 3 pregunta... Porque sino no te entiendo jejeje, en el camping normal no hay parcelas... es mamon el ultimo xDDDD

Lo de la entrada, pues la verdad q nosotros queriamos pillarla pero tampoco es que tenga mucho mas y alli se va a disfrutar no a estar en el jaccusi de postureo xDDD

1 respuesta
n3On

Confirmación de esta tarde:

D

#198 Jajaja Me refiero que si me pillara con mi colega lo de magnificient green, nos darían dos sitios para poner las tiendas que llevemos nosotros, no? Es decir, se podría poner una tienda de dos en lugar de dos tiendas de una persona. No sé si me explico jajaja

1 respuesta
A

Yo tampoco tuve suerte en las entradas generales pero me compre un global q todavía quedaba alguno....es la primera vez q voy.... alguien q vaya x aquí para hacer una quedada el dia de la llegada en dreamville???

1 respuesta
n3On

#200 No has ido nunca a un festival con camping y llevar tu tienda?? No hay parcelas ni nada por el estilo, es un campo y la guerra empieza jajajajaja Si q hay un orden de la organizanción q t va diciendo por aqui por alla, pero puedes montarte una casa si hace falta. Y si se ponen tontos se dice q estais montaod y despues vienen mas gente... jajajajjajaa

#201 Normalmente se hacen kdd d paises en el dreamville en la fuente y tal, pero eso se habla mas adelante o algo! :)

2 respuestas
A

#202 aaaa buenooo pues ya ira diciendo la gente cosillas.....con la poca paciencia q tengo se me va hacer entero asta julio XD

A

Necesito una entrada, si alguien por algun motivo tiene alguna para vender, que se ponga en contacto conmigo

D

#202 Vaaale vale, ahora sí, entendido!! Pensaba que te daban tu trocito para poner tu tienda! Ya lo pillo! Jajajajaja Muchas gracias fiera! ;)

O

Alguien sabe algo de la famosa lista de espera?? saldrá a finales de éste mes?? y esa lista de espera es para global journeys o también para entradas sueltas??? si te tocase por un casual de la vida, en la lista de espera para comprar entrada para viernes, sábado o domingo.... te las venden al precio INICIAL oficial, o te la venden al doble/triple de precio a lo viagogo??? gracias

a 593 eur que está en viagogo el full madness pass... una vergüenza.... que haya gentuza que se lleve las entradas porque ahi hay muchísimas entradas a la venta, y que otra gente les jodan la ilusión de poder ir, para que 4 retrasados se pongan a venderlas al doble de precio ó más.

En fin... me parece lo peor ese sistema de venta. Tendría que haber una lista de gente apuntada y que se pudieran vender por orden de gente interesada, no por "listos" que a saber los trucos que usan para poder conectarse y comprar las entradas

n3On

Era de esperar jejejeje

V

¿todos los q vais con GJ vais al dreamville?

1 respuesta
R

Hola, saludos desde Madrid. Es la primera vez que asisto al TL (por fin), seremos dos... y no tenemos ningún problema en pasar un fin de semana a la aventura pero la idea de los foros, grupos o kdd´s en la fuente estaría genial.

Os seguiré leyendo por aquí. (Ah! Nosotros GJ, no recuerdo bien si dreamlodge, saliendo de Madrid el jueves a medio día).

Cuidaos!!

1 respuesta
n3On

#208 Yo al menos si que voy al Camping :)
#209 Seguro que se va a hacer algo, y si hace falta lo monto yo... a tal hora todos los españoles aqui y ale! Foto comunitaria y despiporre! jajajajajaja Nosotros casi pillamos ese, pero al final salimos a las 6:30 de madrid a pillar puesto jajajaja

Confirmación de hoy!

Usuarios habituales