Tomorrowland Festival 2015 / 24-26 Julio

O

Para el próximo año porque dudo que pueda comprar ya entradas de waiting list y paso de gastarme 700 pavazos en viagogo por el full madness pass...........

alguna zona donde se puedan ver fotos de las diferentes tiendas y cómo son por dentro?.

De todas formas la gente decía que el tema tiendas imposible casi dormir claro por la fiesta que monta luego la gente, y que el tema baños y duchas que un poco desastre como es de suponer con tantísima gente...

y luego el tema robos no sé cómo andará... no me daría buen rollo dejar cosas en la tienda para luego volver y que no estuvieran :D

No sé.... yo creo que mejor hotel, pero claro, los hoteles que se incluyen con el global journey los más baratos con entradas y hotel bronze creo que era, cuanto sale??? de 1000 no baja no?

Porque otra opción creo que era ir en tren, pero desde madrid trenes me "parece" que no salen, no?. sería pillar avión a zona de donde saliese tren y empalmar con tren pero claro, habría que ver si eso compensa o no si son en plan 300 eur menos usando tren vale pero si te vas a ahorrar "50" eur pues pasando

2 respuestas
n3On

#211 Pues este año las tienda de Easytent que supongo que es a lo que te refieres son nuevas y pintant muy bien.

En la misma web de Tml tienes la info y las fotos de cada una de ellas

http://www.tomorrowland.com/en/dreamville-easy-tent-packages

Por otra parte, dormir pues bueno digamos que duermes si o si por cansancio y la fiesta con vecinos al final tmb t la montas tu ya que has ido y pagas lo q pagas... xDDDD Es normal y eres el primero en hacerlo jejejeje

Baños y duchas, pues la verdad que baños warros si o si, como cualquier festival supongo hay q pensar q no son 200 personas jejejeje Una cosa curiosa es que hay una carpita que te dan papel higienico gratis, un detalle q otros festivales q e ido ninguno tenia jajajajaja
Las duchas se pagan sobre 1 o 2 euros depende de la hora (hay hora feliz xD) y bueno si te toca una buena ducha perfecta pero a mi el año pasado pille una q si me tiraba agua por encima con una botella (que al final te duchas asi) te limpias mejor.

Robos, yo el año pasado ningun problema y lo tenia todo en la tienda menos la cartera y el movil que la llevaba encima para comprar y hacer fotos. Todo lo demas en la tienda de campaña, como siempre es bueno tener "colegas" al rededor tuya en el camping para controlarse entre unos y otros (aun que sean de otro pais)

Y hotel si dormiras y tendras la comodidad de todo, pero el ambiente del camping es muy bueno jejeje

Y sobre tren o avion, como bien has dicho pillar un avion para ir a pillar un tren, alomejor ni te sale rentable jejejeje

SaludOs !!

O

Claro ese es el tema, que lo del camping tiene que estar mucho más guapo. La cosa es que "oyes" camping y piensas que va a ser "mucho más barato", pero luego ves que te cuesta lo mismo ó más que los propios hoteles :S

Yo es que no tengo ni tienda ni colchón y sería una historia llevarlo desde madrid, por eso si al año que viene me decido a ir a comprar de primeras el global journey........ tendría que ver qué tienda escoger. Me miro eso de las tiendas del link que me pasaste, gracias ;)

la putada que eo que no salen precios de las tiendas para saber la diferencia entre una y otra

1 respuesta
n3On

#213 Lo de la tienda y colchon y demas cosas peinsa q no es un gastos mayor a 50€ alomejor, esta claro que depende de lo q compres, yo tengo amigos que fueron con una tienda d campaña de los chinos y despues una colchoneta para dormir xDDDDD Y si vas con global, puedes llevartelo todo, ya que tienes maleta de mano (10kg) y después la maleta facturada con 23Kg para comida, tienda y todo lo que quieras yo asi fui el año pasado y este año voy igual.

Y puedes meter toda la bebida que quieras en la facturada :)

SaludOs !

O

ah claro que te puedes llevar comida/bebida si vas al camping.... la movida es llevar "tanta comida" para todos esos días en avión y la maleta con los golpes que se le puedan dar... y que serían cosas de comerse sin cocinar claro supongo porque allí hay micros y cosas de esas??. aunque algún vídeo vi "creo" de gente montando barbacoas. xDD

1 respuesta
n3On

#215 Es que sinceramente cada uno es un mundo, yo el año pasado en la facturada me lleve toda la tienda de campaña, el colchon de estos hinchables, bebida (2 litros de alcohol + 2 de mezcla), comida al vacio (jamon, lomo, etc), pan de molde artesano (mas que nada porq aguanta mejor abierto), neceser con todo el aseo, alguna toalla grande, sudaderas, pulseras de colorines (pesan las jodias) y nose si algo mas jejejeje Quieras o no, si te organizas 23kg da para mucho y tmb hay q pensar q son 4 dias jajajajajaja
Aparte alli hay puestos de comida nose si 24h pero si cuando terminas el festival a la 1:00 de la mañana estan abiertos.
Micros no, pero zona habilitada para barbacoa si, yo creo q el año pasado tenian barbacoa d la organizacion... ibas con lo que querias y ale. Pero creo que en algunas zonas hay gente de la organizanción que podias hacer fuego con tus brasas y demas jejejeje

SaludOs !

O

Ok!!! gracias por los consejillos, vienen bien para el año que viene :P(porque en la waiting list esa, que creo que es de tickets que la gente no ha podido coger o similares, no sé si serán al precio inicial o precio más caro), que supongo que será lo 2º

n3On

Confirmación de unos tipicos xDDD

1 1 respuesta
Falinercio

#218 que ganas de verles en directo :qq: :qq:

O

Son sets en directo? o sets grabados a lo guetta, aoki...?? xD

V

#211 el año pasado fui con GJ de hotel y este repito, ventajas... ducha, cama y enchufe. El desayuno entra tambien pero en mi caso solo baje el primer dia y el ultimo antes de irme al aeropuerto, el resto estaba fuera de servicio aun a esa hora.

Tambien tienen wifi q en el camping no se como andara pero del movil por lo menos yo me olvide bastante, alguna foto o video guarrete para dar asco con los amigos y familia y au

Tambien nos juntamos cerca del centro de bruselas la tarde/noche del dia del viaje y fuimos de cerveceo al delirium y alrededores, pero imagino q la fiesta de bienvenida esta un par de peldaños por encima jajaj

y el tema de los buses del hotel al festi y viceversa, solia llegar entre las 13:00 y 13:30, para volver no tuvimos ningun problema saliendo al cierre

Este año lo mas barato creo q eran 1005 y de ahi para arriba

1 respuesta
O

Ok gracias #221

yo casi que prefiero eso lo del hotel. Lo de los buses para ir supongo que será "fácil", pero... a la vuelta que se quiere volver to dios cuando sea el cierre??? tiene que ser un poco locura coger bus... no? porque al hotel supongo que habrá una caminata(o a lo mejor se puede ir a pata... no sé, pero lo mismo estás muerto de dar brincos a esas horas) xDD

1 respuesta
V

#222 por los autobuses no tienes q preocuparte, desde q subes al avion hasta q te dejan otra vez en el aeropuerto te lo dan todo mascadito

el año pasado daban una pulsera (ademas de la del festival) para el autobus, dependiendo del hotel te daban una u otra y te dejan en el mismo hotel. El dia a dia alli en el hotel habia una chica de la organizacion q el dia de llegada te explicaba q a X hora habia q estar en la recepcion para coger todos el autobus (era a las 12:00 en mi caso si no me falla la memoria) y te llevaban al festi, a la hora de volver ibas a un punto donde pasaban "lanzaderas" q te dejaban en el aparcamiento y volvias a coger el autobus de tu linea, si habia mucha gente tardabas un poco mas en coger la lanzadera pero nosotros no nos quedamos en tierra ningun dia

de ir caminando al hotel olvidate, este año me parece q eran todos en bruselas y hay sobre una hora con el autobus

n3On

Confirmación de esta tarde! :D

No son muy conocidos, pero yo los vi en el ArenalSound hace 2 años y me lo pase bomba con ellos! :D :D

n3On

Bueno este es el cartel como esta en la fase 1 enteoria... Ahora falta saber que tardarán en hacer nuevas confirmaciones :)

M

Alguien sabe cuándo salen las entradas devueltas y si hay cualquier otro método, por muy remoto que sea, de pillar entrada a precio normal? (Nada de reventas ni polladas estafadoras)

S

esto shaaaa no es lo que era antes...

10 días después
FisionBoy

No me gustan mucho Dimitri Vegas & Like Mike mezclando pero para un espectáculo de los mejores

N

Hola alguien sabe cuando sale la lista de espera y como funciona ?

M

Q poco salseo y motivación veo este año por aquí no? Q os vais al puto TOMORROWLAND chavales!!!

n3On

Es como todo, aun faltan mas de 3 meses jajajaja esperate a un mes antes y veras jajajajajajjajajajaja

10 días después
n3On
n3On

Actualizo digamos según la web el full lineup de 3 "escenarios" que yo sepa :)

P

Hola, estaria interesada en comprar 2 full madness+ camping si a alguien le sobran

1 respuesta
n3On

#234 Por aqui la cosa dificil mas que nada porq estan muy cotizadas jejejeje

Miratelo por viagogo a ver.... pero con esos precios ufs xDD

http://www.viagogo.es/Entradas-Festivales/Festivales-en-Belgica/Tomorrowland-Entradas/E-815766

P

Si habia mirado alli pero a ese precio...uff de todas formas muchas gracias ;)

1 respuesta
Avicii

Tengo 2 Full Madness (Sin camping!) disponibles. Si alguien está interesado que me envie MP

rodrich

#236 es fiable comprarlas por viagogo?¿
tengo miedo a que me estafen etc..

un saludo

2 respuestas
n3On

#238 Q yo sepa no hay problema de comprarlas ai, digamos que es una web famosa, es para la reveenta de enventos y tal... Si hay alguna problema te lo solucionan ellos y demas... CREO e... :)

garci591

#238 Partiendo de que la reventa está prohibida....

1 respuesta

Usuarios habituales