Tomorrowland Festival 2015 / 24-26 Julio

n3On

#240 Bueno como siempre es... "Vendo boli bic x 700€ y regalo entrada a tml" jajajajajaja A todo esto, tmb hay q pensar q el precio lleva cambio de nombre que cuesta 300€, y si, cuesta 300€ cambiar el nombre en cada entrada.

S

jajajaj

n3On

Yo nose ahora la manera d confirmar dj's asi pero es un full !! jajajajajaja

Duruelum

Bueno esta claro como va esto del festival, mas que nada porque me he informado con gente de la organización y os comento que es muy dificil coger una Full Madness desde España (dificil no es imposible) realmente de las peticiones que se envian desde España, sólo el 5% tiene la fortuna de acudir, bueno fortuna no, porque hay más posibilidades dependiendo de fundamentalmente una cosa. Yo, ya desistí, quizá nunca me anime a ir jamas, cada uno vive donde el destino le ha mandado nacer y nosotros por fortuna vivimos en uno de los mejores paises del mundo para pasarlo bien y tenemos 1000 alternativas a Tomorrowland. Yo puedo decir a ciencia cierta que si no vives en una gran ciudad Española donde la linea de internet sea muy buena muy buena, olvidate de entrar al pago dela entrada, moriras en la cola. Ojo, que vivas en Madrid, tampoco te garantiza que la compres ya que a la vez que tu, estás intentando comprar con gente de el resto de Europa que muy posiblemente tengan fibra optica en sus casas, cosa, que desgraciadamente muchos no tenemos acceso a ella.
POrque esto? El sistema que usa Tomorrowland para dar paso a las personas en cola es simple, no porque actualices o esperas mas vas a entrar, seguramente esa estrategia no eres tu sólo el que la utiliza y son muchos mas lo que que lo hacen, por lo que dependiendo la fuerza y la velocidad de tu internet la información le llegará antes a la web de la compra de entradas. Vengo a decir, que no se compite en las mismas condiciones y que depende muy mucho de la conexion a internet que cada uno posea.

1 respuesta
Scavenger19

En España hay multiples alternativas en verano como para andarse planteando gastar ese dineral en ir a este Festival. Si eres un adorador de la musica comercial y del EDM pues bueno, comprensible por la moda que hay ahora entorno a todo ello, pero si te gusta mas el estilo underground de toda la vida, es mejor ahorrar ese dinero, acumular algo mas e irte en Enero al BPM Festival. Cartel 1000 veces mejor, 10 dias de Festival en vez solo 3 y encima en pleno Caribe. Ni punto de comparacion xD

A estos del Tomorrowland se les ha subido a la parra, pero que van a hacer cuando se pone de moda y la gente esta como loca por ir xD Pero hay vida mas alla.

2 respuestas
Damnedlove

#244 No se que decirte, yo soy de Cadiz, y este año varios amigos mios de aqui han comprado entrada

1 respuesta
Duruelum

#246 NO quiero decir que sea imposible, a lo que voy, es que depende muy mucho de la conexion a internet que tengas, un ejemplo no tiene las mismas posibiliadades una persona que vive en un pueblo de Teruel que uno que vive en Madrid, ni tiene las mismas uno que vive en madrid, que uno que vive en Amsterdam o Londres

1 respuesta
Duruelum

#245 Aun así el festival que propones, ya que hablamos de Tomorrowland, tienes otros festivales que nos son tan caros y mas cercanos, ten en cuenta que en Tomorrowland se paga mucho la puesta en escena, escenarios, decorados etc etc...Yo personalmente prefiero un UMF Europa o Miami que Tomorrowland....

n3On

#247 Hombre pero eso pasa en tml, en el miami, en el arenal, y donde sea creo yo al menos...

Y sobre otros festivales pues si es como todo, no solo se pagan DJ's... en este caso se paga todo lo que conlleva, sea decorados q no son "estructuras", seguridad q poca no hay, servicios medicos, comida, etc, etc etc.... Tmb puede ser una comparación el EDC d las Vegas...

Yo antes de ir tmb me ofusque bastante con el tema xq lo veia muy caro para ver unos djs pero el año pasado fui y quieras o nose se comprende donde esta invertido todo ese dinero.

Y yo despues de ver este año el umf... pues nose si la verdad me gustaria ir o no, es uno d esos festivales que los tengo pendientes, pero este año me tiro muy para atras sobre todo el main, sinceramente no me gusto para nada (aparte del dj, tmb hay q disfrutar de lo que le rodea) y sobre el europe, prefiero no decir nada, ya que seguramente no ire hasta deeeentro de mucho xq no me convence nada de nada de nada jejejeje

SaludOs!

1 respuesta
Duruelum

#249 Si comparamos UMF Miami con Tomorrowland, hay que tener en cuenta que es bastante mas asequible Miami aunque a nosotros nos salga mas caro por el viaje, los decorados escenarios son totalmente diferente, Miami se centra más en la acción musical que en la puesta en escena...estoy de acuerdo contigo que todo se agradece pero hay que tener en cuenta también, que Tomorrowlanda se están subiendo a la parra, si quieren mantenerse como un festival puntero, tendrán que mantener un precio razonable y tendrán que mejorar el resto de escenarios, a fin de cuentas la gente le dices Tomorrowland y lo relacciona con el Mainstage donde solo se proyecta para EDM. El año pasado hacia 10 años y reventó, este año la petición de entradas aunque sigue siendo brutal ha bajado muy mucho, UMF Europa en Split le está comiendo muchoel pastel y a nivel nacional el dreambeach de Almeria se consolida a parte de otros nuevos como el Summer Story de Madrid que tiene muy buena pinta

B

#245 Cuanto cuesta el BPM festival? Porque dudo que te vayas en mitad del Caribe por cuatro perras.

El festival en si es una pasada pero claro miramos el sueldo base español y si se pasan un pueblo, en cambio miras otros muchos países de Europa y le sale 1000 veces mejor que ir a Ibiza y encima tienen mejor fiesta.

1 respuesta
Scavenger19

#251 Claro que no vas por 4 perras, estamos hablando de ir a un sitio queriendo gastar pasta xD Por eso digo que, si te gusta mas lo underground que lo comercial y estas dispuesto a dejarte 1000 y pico euros en 3 dias de Tomorrowland (que si Bono entrada, Hotel, vuelo, comida, bebida, transporte, ... ) , ahorras algo mas y te gastas pillando buena oferta 2000 en 10 dias en el BPM del Caribe (que lo bueno que tiene es que pagas por lo que quieras ver).

T

Si tengo que elegir entre el Ultra y el Tomorrowland me quedo con Creamfields

1
alepe

Hay varios festivales repartidos por Europa que si bien no llegan al nivel del Tomorrowland en cuanto puesta en escena, tienes un buen elenco de djs y un ambiente parecido por un precio bastante más módico.

Austria: http://www.electriclove.at/es/home
Hungria: http://www.sziget.hu/balatonsound_english/programs
Francia: http://france.electrobeach.com/es/
Croacia: http://www.ultraeurope.com/lineup
Incluso en España podemos ver varios por el propio foro.

1 respuesta
T

#253 Y te dejas los Británicos (Creamfields, Global Gathering, South West 4 y estoy mencionando los 3 mas mainstream solo). Si con el boom de la electrónica no hay fin de semana en verano que no haya 1 o 2 festivales de electronica por Europa. Y si a eso le sumamos que los festivales de otros generos también llevan DJS (Glaston, Roskilde, Reading Leeds, Pinkpop...) queda una oferta muy amplia.

n3On

Bueno otro escenario ! :)

n3On

Y oootro! jajaja

jose678

#254 Aquí a Málaga van a venir Dimitry Vegas y Like mike (Alamos beach festival) la cosa es que me pilla a unos minutos en bici, tengo la duda de si hay post por el foro, no encuentro nada en el buscador y la verdad nunca he ido a un festival (no tengo ni idea de como van las cosas). Pero tiene toda la pinta de Fuark sobre todo yo que me encanta EDM y llevo toda la vida escuchandolo. :3

n3On

n3On

n3On

Bueno por si a alguien le interesa, esta la lista de espera abierta :)

http://waitinglist.tomorrowland.com/waitinglist.php

Y nuevo escenario ...

S

n3on que buen informante eres pixaaaa.. saludos

Kentinho

Estaba mirando en la pagina y no venia nada de eso!

De donde lo sacas?

1 respuesta
n3On

#263 Lo q? Los carteles?? Hay algunos que no estan en la web oficial, pero si en las cuentas oficiales de Twitter o Facebook de Tml :)

kraneok

Ya no hay entradas no? Habrá que mirar para Ibiza entonces.

1 respuesta
n3On

Confirmaciones de este finde! :D

#265 Preguntar a dia de hoy si hay entradas... es un poco delito cuando se terminaron en un cuarto de hora x asi decirlo jejejejejjee

1 respuesta
kraneok

#266 No estoy muy metido en ese mundo xd. Quería mirar precios y tal y a ver si me compensaba básicamente. Gracias de todos modos!.

1 respuesta
n3On

#267 Si quieres, puedes mirarlos en Viagogo, que es una web de venta de entradas de "segunda mano" pero los precios quieras o no, son un poco .... jejejejejeje

n3On

n3On

Usuarios habituales