Tomorrowland Festival 21-22-23 / 28-29-30 de Julio de 2017

n3On

Ya tenemos post para "TOMORROWLAND 2017" !! !

Este año Tomorrowland se vuelve a realizar con dos fines de semana como en el 10º Aniversario...

Post antiguos:
2016: http://www.mediavida.com/foro/musica/tomorrowland-festival-22-23-24-julio-2016-559947
2015: http://www.mediavida.com/foro/musica/tomorrowland-festival-2015-24-26-julio-527182
2014: http://www.mediavida.com/foro/musica/tomorrowland-festival-2014-18-20-25-27-julio-501001
2013: http://www.mediavida.com/foro/musica/tomorrowland-festival-2013-26-28-julio-459222
2012: http://www.mediavida.com/foro/musica/tomorrowland-festival-2012-27-29-julio-435417
2011: http://www.mediavida.com/foro/musica/tomorrowland-2011-belgica-2324-julio-402115

Localización:
Fechas / Horario:
Información varia
Mapa del recinto
Precio Bebidas/Comida
Precio entradas 2017
Global Journey
Precio entradas Año 2014

Aftermovies

2016:

2015:

Documental MTV 10 Años de Unión, Amor, Locura y Magia:

2014:

2013:

2012:

2011:

Line Up

https://www.tomorrowland.com/en/festival/line-up

Aplicación móvil

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tomorrowland.tomorrowland&hl=es
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/tomorrowland/id652140946?mt=8

Bueno poco a poco se irá actualizando el post con más información. Si hay alguna duda, no dudeis en preguntarla!! :D Perdón si hay algun fallo ya que es modificado del año anterior y tal... xDDD

SaludOs !!!

2
EuuD

Cojo sitio

nevad0

Pillo sitio!! Con el global journey ;)

Lokillo_

Global journey pillado! :clint:

1 respuesta
RuLi_pucela

Cola eterna desde las 17:00, yo ya me piro. Dejo el mando a la hermana de un colega, rezaré...

Falinercio

Lo de las entradas sueltas es imposible no me jodas... te meten en cola y GL. Asi que nada, global journey pillado y a mamarla.

1
n3On

Yo todos los años que he ido, directamente al Global... si es mas caro, pero te quitas dolores de cabeza q dan gusto y si puedes permitirtelo pues sin pensarlo.

Click y todo comprado, hotel / camping, vuelo, entradas, regalitos.... xDD Seria mas bonito ya con el dj y tal pero no cae esa en españa jajajajajaja

1
FisionBoy
cournichon

entradas pilladas para el 2o finde, 5 años después de ir repito :)

RuLi_pucela

Entradas pilladas para el primer finde. No se la mamo a un amigo por respeto.

1 comentario moderado
n3On

#11 Bien bien que se note el negocio a kilometros !! Tendrias que tragartelas enteritas !!

Por cosas asi vale la pena el global... sin dolores d cabezas y tonterias d estas q solamente joden a la gente...

iKrz

No sé si te has dado cuenta que este año hay 2 fines de semana y si te "tocan" las del finde que no quieres o no puedes lo más fácil es venderlas a alguien antes que devolverlas al tomorrowland.

n3On

Se de sobra que son 2 fines de semana... La cosa esta, que al menos hasta donde se, cuando te registras dices que fin de semana quieres ir y no te deja cambiar dpues a la hora de compra a otro fin de semana, asi que enteoria tienes las del 2º fin de semana porq en su momento marcaste ese fin de semana para ir :)

Mas que nada porque a una amiga le toco lo de 20 primeros de españa y no se puede cambiar el fin de semana, porq se "pre registro" en ese fin de semana 1º o 2º, no da a elegir despues...

Truy

#11 Es posible vender las entradas sin problema? Es decir no hay que hacer cambio de nombre o algo así?

iKrz

N30n, marcaras lo que marcaras era una cuestión estadística. Aun así estaba la opción de both weekends. No te líes de verdad que no hay mala intención ;).

Es posible venderlas antes del 24, pones el nombre de la gente a las que las vendes y pista. Después toca jugársela o hacerlo por Viagogo (Esa es la conclusión que he sacado bicheando foros)

L

Hola! Mis hermanos y unas amigas vamos el primer fin de semana y tuvimos que comprar las entradas de reventa (150€ mas) pero bueno, el caso es que tenemos que llevarnos la tienda de campaña y no sabemos como hacerlo, habrá en Boom algun sitio para comprarla o es mejor facturarla aqui? Quizas facturarla nos sale mas caro pero no tenemos ni idea, fuimos el año pasado pero solo un dia y nos encantó, pero no sabemos como podemos hacerlo. Otra cosa, al comprar las entradas de reventa no se si podremos acampar juntos porque no se si la zona de camping te la asignan cuando comprar la entrada o va por orden de llegada, gracias!

2 respuestas
PeandPe

#17 En cuanto a la tienda de campaña no sé decirte cuanto os costaría facturarla. El camping es libre, llegas y pillas zona, por eso no os preocupéis.

n3On

#17 Mirate si con el vuelo que habeis comprado teneis incluido facturada ya una maleta y sin problema entonces, nosotros con global siempre llevamos las tiendas, bebida y demas en la facturada y sin problema. Eso si, sin pasarse del peso :)

Troyer

Yo voy el segundo finde, en coche que me pilla a 3 horas, es la polla porque podemos llevar nevera, la comida, hamacas, una tienda para 5, va a ser épico.

Ah, esta vez llevo una bandera y el objetivo será colar una calabaza con forma de pene:

DiGirZ

Pillo sitio.

Duda, desde bruselas al festival, como esta el transporte? es accesible?

P.D. Voy el segundo finde

1 respuesta
Troyer

#21 Vas de Bruselas a Amberes, en la estación de tren de Amberes tienes un tren directo a la zona del Tomorrow que pasa cada 40 minutos, justo al bajar del tren en Boom tienes un autobus cada 10mins que te acerca a la entrada del DreamVille.

Easy, perderse es de monguers.

1 respuesta
DiGirZ

#22 perderme es lo de menos XD

Suelen estar durante todo el transcurso del festival?Quiero decir, a que hora saldria el ultimo tren/bus

1 respuesta
Troyer

#23 Eso ya ni idea, pero lo lógico es el primer día estén recibiendo gente hasta las 18h más o menos. A que hora tienes pensado llegar? Te recomiendo venir lo más temprano posible para pillar buen sitio en el camping xD

1 respuesta
DiGirZ

#24 No voy al camping, estoy en un hotel en bruselas.

L

DiGirz, el año pasado estaba yo en un hotel en Bruselas y tuvimos que dormir en la estacion de Amberes porque a esa hora de Amberes a Bruselas no hay bus ni tren a no ser que el hotel te lo haya proporcionado Tomorrowland con un pack, pero ya te digo que nosotros dormimos en la estacion JAJAJAJA Por cierto, desde Charleroi habrá bus directo hasta Boom?

Troyer

En mi opinión uno de los puntos fuertes del Tomorrowland es el camping, no se, hay muy buen ambiente y siempre acabas haciendo amigos.

L

@Troyer totalmente de acuerdo, el año pasado cogimos hotel y fue un jaleo tener que dormir en la estación y eso por eso este año cogimos camping que tiene que ser una pasada

DiGirZ

Ya. Pero no las hemos podido pillar con camping :(

n3On

La essencia de dormir en el cmaping con gente de todo el mundo, 24h fiestas, sin dormir..., disfrutar cada minuto eso no te lo dan los hoteles xDDD Para 3 dias, vale la pena el camping 100% jajajajajajajajajajaja

Que yo sepa, esos dias hay lanzaderas y demas cosas para ir a tomorrowland pero ahora mismo nose como estan, compras como si fuera "pack" y te dan una pulsera y puedes subir y bajar las veces que haga falta. Servicio solo de TML

Usuarios habituales