Tomorrowland Festival 21-22-23 / 28-29-30 de Julio de 2017

A

Buenas, soy nuevo en el foro, buscando españoles que fueran a Tomorrowland me apareció vuestro foro así que aquí estoy jajajaja
Mi novia y yo emos comprado pack de dreamville con tienda y nos gustaria saber como funciona el asunto de la moneda( cuanto vale 1 moneda de tomorrowland) y hasta que llegue el famoso dia si se tiene que hacer algo más porque solo tengo 1 eticket con mi nombre etc..
Gracias y un saludo a tod@s!!

1 respuesta
n3On

#31 Como dije y esta en el post #1 ya no hay "monedas" en el festival, va todo electronico, antes del festival tendreis un email de como cargar el dinero en la pulsera y se paga con ella, si no recuerdo mal los cubatas salen sobre 8/9 euros y tal... La verdad q es bastante facil meter alcohol alli dentro con bolsitas y demas, entonces compras solo la mezcla y ya esta :)

Sobre el eticket, creo q da igual, eso es la compra, si es Global, despues os mandaran ya los billetes de viaje y toda la informacion (que tampoco hace falta mucho, es bajar del avion y va todo detras del 1 el 2, esta todo indicado y decorado para la gente del Global)

SaludOs!

Troyer

Consejo, comprad esto:

https://www.amazon.es/dp/B00NFRMVRK?psc=1

Lo más engorroso del Tomorrowland es entrar-salir de los stages porque tienes que ir a por bebida porque te estás muriendo, la mochila de hidratación te salva de eso, además te vas a ahorrar mucha pasta, si sois avispados podéis haceros un cubata de 2L que os puede durar todo el día.

3 respuestas
EuuD

#33 Y uno para el pito?

1 respuesta
Troyer

#34 Yo he visto cagar directamente en el main, así que lo de mear pues te puedes imaginar que hay mucho cerdo que se saca la polla y mea ahí mismo, y si van pasados pues mean hasta a la gente xDD

1
n3On

En Tml dejan entrar las bolsas de hidratacion? Yo tengo entendido que no, mochilas y tal si pero todo en conjunto creo q no, al menos pocas veces lo he visto. En el UMF y EDC si, es normal llevar, pero aqui pocas veces las he visto jejejeje

1 respuesta
Troyer

#36 Si que pasan, prohibieron todo tipo de mochilas pero yo pasé sin problema.

RuLi_pucela

#33 Estaba mirando justamente ayer. Pones ese modelo por poner o porque ese justo es el recomendable? Ando indeciso de cual pillar de todas.

Por cierto, las banderas que tamaño máximo eran?

Lo de la gente que mea y caga por ahí, allá ellos, si les pillan gg festival y menuda gracia xd

1 respuesta
Troyer

#38 Era un ejemplo, yo tengo una más pequeña y con los bolsillos en la espalda para poner móvil/cartera así es más difícil que te roben.

1 respuesta
RuLi_pucela

#39 Ok, y por cierto, para cargar el móvil como lo hiciste? xd

1 respuesta
Troyer

#40 En Dreamville tienes Bases donde puedes comprar una powerbank por unos 18e y cuando acaba el festival las devuelves y te dan 10e (hay gente que las gitanea para sacarse cheles). Cuando se te gasta te acercas a una Base y te la cambian por una ya cargada todas las veces que quieras de manera gratuita, dentro del festival hay una Base solamente y suele estar a reventar.

javi_raiden

Esas bases la cogí yo el año pasado. Son una basura , una powerband de 4000 para una carga de movil o dos y que carga muuuuy lento , que solo por llevar la pegatina de Tomorrowland ya te clavan.
Si puedes comprate alguna por Amazon de 20.000mph que suelen rondar los 20-30€ y la amortizas y ya la tienes para siempre.

PeandPe

Compré 4, y se me han caído dos colegas.

Si a alguien le interesan 2 Entradas Tomorrowland + Dreamville Weekend 2, MP.

12 días después
W

Aqui uno que tiene entrada para el viernes 28 y se vuelve a la noche para casita,lo único que he podido conseguir, a ver si conozco a alguien más que vaya y no voy solo.

breixone

#33 Y te dejan entrar con eso en los festivales ?

1 respuesta
Troyer

#45 Lo llevé sin problema y eso que habían alertas de bomba en Bruselas, además avisaron que no se permitían mochilas, igualmente pasé y mis amigos igual.

1 respuesta
RuLi_pucela

#46 Por curiosidad, ¿por encima o debajo de la camiseta? Vamos, que si se veía xd

1 respuesta
Troyer

#47 La mochila la intenté esconder por debajo de la camiseta y la bolsa hidratante me la puse dentro del pantalón por la zona del muslo, se veía un bulto bastante obvio así me obligaron a quitarme la camiseta y remangarme los pantalones, la hidratante no la vieron creo, me la hicierón abrir, me dijo que todo ok y pa' dentro.

Supongo que si os toca el típico gilipollas o que quiere una mochila nueva os la puede quitar pero si entras a primera hora hay tanta gente que lo que les interesa es que el proceso vaya rápido y no se colapsen las puertas aún más.

n3On

Entonces explicarlo todo desde el principio porque como ya dije, enteoria eso no lo dejan meter... Otra cosa es esconderlo entonces puedes meter lo que quieras... Por normal general no esta permitido este tipo de mochilas con la bolsa de bebida, la mochila en si si que se puede, pero la hidratación no, ya que es donde ellos "ganan" dinero...

1 respuesta
Troyer

#49 Por 20€ que te vale una bolsa de hidratación merece la pena intentar pasar, y te aseguro que el 99.99% pasan.

No solo ganan dinero con las bebidas, tienen puestos de comida, recreativos, ropa, merchandising...

Lo que es obvio es si vas con una botella de 2L de "agua" te la hagan tirar pero no porque quieran que consumas dentro si no porque no saben que cojones hay dentro de esa botella, puede ser cualquier cosa, pero una bolsa de hidratación vacia + mochila no te van a decir nada.

Si vas verás como 2 de cada 10 la llevan, pero es porque esos ya saben como va el rollo y el coñazo que es ir a tener que ir a pillar bebida.

2 respuestas
n3On

#50 Si lo se, he ido dos años seguidos... Y se como va la cosa, pero lo digo por eso porque tambien como se pongan tontos por lo q sea, tienes todas las de perder tu por esconder y tal, ya sabes a lo q me refiero. Te quedas sin pulserita y veras las risas q te montas por la tonteria de la bolsa de agua, q es tan facil como "esconder" tapones d agua, compras una botellita d agua y arreando, dentro d la mochila normal y corriente jejejeje al menos asi lo hicimos nosotros.

Yo hace dos año entre con la caja de la pulsera porque no me la enviaron a casa y tampoco paso nada, pero bueno como es como todo, si te toca el tonto pues la has cagado y como tengas q volver al camping hay un rato caminando xD

RuLi_pucela

#50 Vacía? La bolsa de hidratación llena al entrar no? Si no para que voy a entrar con ella xddddd

Mi idea es llenarla de cerveza o cubata y entrar con la mochila vamos.

1 respuesta
Troyer

#52 Para reducir la posibilidad de que te la hagan tirar, si la llevas llena no pueden identificar el liquido y no te van a dejar vaciarla ahí así que lo más seguro es que se la queden.

En el caso de que la quieras colar lo que puedes hacer es meterla en los muslos que ahí no miran.

ZuFall

Global journey pillado. Hasta que no tenga mi pulsera no me creo que vaya xDD
Una pregunta para el camping nos dejaran llevar algo pequeño para cocinar y hacer una paella? o hay muchas limitaciones?

1 respuesta
Troyer

#54 En dreamville puedes meter lo que te de la gana (menos el coche obv).

12 días después
Mcdollar27

Tengo una amiga que compró la entrada y ahora no puede acudir. ¿Cómo está el tema de reventa? ¿La entrada está estrictamente ligada al comprador?

1 mes después
R

Hola, he comprado el Pack Global Journey Flight Package y queria saber que entra en el Pack ,si tengo que montar yo la tienda de campaña? , si voy a una zona distinta a los que no compran el Pack con el vuelo no incluido? , si me tengo que llevar esterilla , saco de dormir etc..? y si la tienda de campaña al terminar el festival la tengo que devolver?.
Muchas Gracias por delantado

saludo s

1 respuesta
n3On

#57 Pues eso realmente lo sabras tu el pack que has comprado, si es el "basico" o el mas barato, tienes que llevartelo todo, y duermes con toda la gente que lleva camping normal y corriente.

Si tienes el siguiente pack, puede que sea el q te montan la tienda y puedes llevartela al final del festival...

29 días después
Troyer

Alguien se apunta a crear un grupo MVTML2017? :D

1 mes después
bleedingstar

los pobres vamos al united :qq:

Usuarios habituales