Tomorrowland Festival 21-22-23 / 28-29-30 de Julio de 2017

B

#120 heridos o algo? O solo ha sido el escenario?

1 respuesta
vincheN

#121 ni idea, ha empezado a salir fuego en una pequeña esquina del escenario y en menos de 3min todo estaba ya quemado.

Ha llegado policia y bomberos y todos pal metro

1 respuesta
B

#122 vamos que en mi calle tiene que estar calentita. No paran de sonar bomberos y demás XD que coñazo.

Y ahora que pasará? Chaparan el festival y tal? XD mi padrastro estaba por los alrededores y me ha llamado en plan mira que esta pasando y como es un trollaso no me lo he tragado pero ya hay noticias y demás XD

Refound del dinero supongo, no?

RuLi_pucela

Lamentable. This is Spain, ya ni pirotecnia saben hacer.
Al final solo sabemos hacer dismovidas y verbenas xddddddddddd

Tengo 3 colegas allí, y están flipando. Han desalojado todo, la gente haciendo colas para pillar sus cosas en taquilla, y los de la caseta de reclamaciones se han pirado.
Al final los 3 djs famosos que iban en directo ya no los ven. Me estoy imaginando la conexión desde Bélgica a cada País, y de repente España en llamas o Sin Conexión xdddddddddd

vincheN

https://imgur.com/gallery/CelIf

n3On

Disfrutad del primer y ultima año de "tomorrowland" en españa jkajajajajajaja Lo siento pero me rio d esto... xDDD

1
EuuD

Yo solo espero que el idiota que habla en el video no seas tú

Vaya manera mas tonta de crear pánico entre la gente que te oyera

1 respuesta
B

#120 hostia flipas como de un momento a otro pasa de no ser "casi nada" a todo eso XD

vincheN

#127 por cosas más absurdas se producen avalanchas de gente del carajo como para que no me lo tome en serio.

Por suerte la cosa no se ha ido de las manos, pero por parte de la organización ni un mensaje de voz ni nada y se veían grupos corriendo desde allí y gritando. Antes de que pudiera haber pasado nada más grave sinceramente prefiero pirarme con mis colegas, a quedarme allí esquivando gente con la calma a riesgo de que en algun momento todo cristo salga pitando.

bonilleta

jajajaja si es que me rio de la organización que tienen las cosas en españa, asi va todo xddd de verdad que verguenza

1 respuesta
vincheN

#130 habían unas taquillas en la entrada donde supongo que mucha gente habrá dejado sus móviles o pertenencias y eso estaba llenísimo de gente gritando y demás, encima las cabinas de "reclamaciones" estaban vacías, los trabajadores del evento se habían esfumado. :palm:

kaLuh11

Hablemos mejor de lo que sucede en Bélgica y disfrutemos un rato, de lo de España vamos a tener mucho tiempo para hablar

Troyer

Llegué a casa, increíble, una pena que se haga tan corto, he conocido a mucha gente (unos cuantos MVderos que eran la polla también) y me lo he pasado en grande, Le shuuk me ha firmado el móvil, bailado con nosotros y nos a rociado con el champán, una experiencia alucinante. Mucho francés en el camping este año, gente muy maja la verdad.

Tchami el mejor en el main, Oliver sacándosela, Flux Pavilion con la gente de Barong Family de los mejores mosh pits, DJ Snake reventando el main, el closing de Eric Prydz simplemente te hacía volar.

Mil cosas más que podría contar, ahora vuelta al a rutina, donde la gente no sonríe porque si, donde compartir no es algo habitual, donde si estás mal, mejor.

Hasta el año que viene !!

1 2 respuestas
K

Aqui dejo mi video de tomorrowland Barcelona, que si entras en youtube solo hay videos del incendio y la verdad por mi parte hasta que paso eso fue "EPICO".

PeandPe

Ahí tienen todos los del postureo del "Tomorrowland Barcelona", "me voy al Tomorrowland que éste año es en Barcelona".

1 respuesta
n3On

#135 Si si... eso la verdad es lo que me daba rabia a mi d la gente o d la misma radio o webs...

Este año TOMORROWLAND BARCELONA !! y toda la peña wooooow !! q nos vamos a tomorrowland, que porfin lo van a hacer en españa.... Los cojones mariloli, si comparas eso con tomorrowland la llevas clara xDD y cn un festival la misma, porq para verlo en la pantalla y 4 djs famosos, pues nose decirte, 70€ q valia la broma o asi vi... Y encima para q se pege fuego xDDD Porq otra cosa, eso devuelven el dinero o que?

1
kaLuh11

#133 ¿Fuiste con el pack Global Journey o entradas por separado? A ver si alguien más que haya ido puede dar su opinión al respecto!

1 respuesta
Troyer

#137 He ido en coche con el pack Magnificent Greens.

El global pagas más pero es que no tienes que preocuparte de nada, te lo organizan todo.

1
PeandPe

#133 Acabo de leer tu comentario, viendo algunos de los sets que viví allí, y me quedo con ésta frase:

Mil cosas más que podría contar, ahora vuelta al a rutina, donde la gente no sonríe porque si, donde compartir no es algo habitual, donde si estás mal, mejor.

Troyer

Qué gran verdad... La de momentos que se viven allí simplemente por ser Tomorrowland y que la gente va a disfrutar sin mierdas en la cabeza.

1
7 días después
kaLuh11

Pongamos música a este martes

1 respuesta
Troyer

#140 Personalmente Dimitri Vegas & Like Mike son lo peor del TML, este mucho mejor:

1
kaLuh11

¿Quién haya dormido en el camping utilizando el Global Journey puede decir cómo son de cómodas las tiendas de campaña? :yawn:

1 respuesta
Falinercio

#142 son comodas (dentro de lo que es un camping), tienes una colchoneta grande para dormir dos personas, dos sacos, espacio para dejar las maletas... esta bastante bien. Lo unico malo como en todo camping es si te toca un dia de mucho bochorno (que no es lo habitual por esas tierras) que palmas del calor ahi metido xD pero en ese caso coges la colchoneta la sacas para fuera de la tienda y a dormir como un señor.

1 respuesta
kaLuh11

#143 ¿Y tema de meter alcohol al camping cómo está la cosa? Porque de meterlo en el festival ni hablamos imagino

1 respuesta
Falinercio

#144 al camping puedes llevar todo lo que quieras de comer y beber, lo unico a tener en cuenta es que no te dejan meter nada con cristal.

1 2 respuestas
kaLuh11

#145 Gracias compi!!! Has ido este año con GJ?? que tal la experiencia??

1 respuesta
PeandPe

#145 ¿En el camping de GJ miraban los equipajes? Porque en Dreamville ni nos miraron...

1 respuesta
Falinercio

#146 Si, he ido dos años y los dos con GJ. Con este tipo de pack 0 preocupaciones, pagas y ya tienes todo hecho.

#147 El primer año que fui si que recuerdo que los miraron, este año no se decirte porque llegue al camping directo de la fiesta que habia en Bruselas relacionada con el festival y tengo importantes lagunas de ese dia xD.

1 1 respuesta
Troyer

#148
Básicamente te revisan así al entrar en el Dreamville:

2 2 respuestas
PeandPe

#149 De hecho a mí y a mis amigos nos dio rabia. Para entrar el jueves a Dreamville (bueno, el jueves y el resto de días), nada de nada. El viernes para entrar al Tomorrowland, absolutamente nada tampoco, ni nos miraron, ni había "pre-control" con perros, ni nada de nada (sobre las 17 sería). Sábado y domingo, que si perros oliéndote (y oliendo las mochilas), que si lo que tengas en los bolsillos en bolsitas de plástico, cacheos, tocando las mochilas... Llevaba yo el palo selfie de la Xiaomi Yi en la mochila, el segurata lo noto (tocando la mochila), me miró y le dije "selfie stick", y me dejo seguir sin comprobar. O compruebas de verdad, o no compruebes. A no ser que lo hagan de "paripé" para ver si alguien se pone nervioso.

Usuarios habituales