Tomorrowland Festival 22-23-24 Julio 2016

n3On

#240 Eso dificil... si no las suben cada dj personalmente al soundcloud o asi, no vas a encontrar nada. De eso hemos hablado pocos post antes, q comparado el sonido del tml a umf en los videos d youtube, es un mundo...

marcel-raul

Nuestro primer Tomorrowland ha sido inolvidable. Repetiremos el año que viene!!!

1 1 respuesta
n3On

Ale a disfrutar del aftermovie !!

Yo lo vere esta tarde tranquilito, bajado en 4k a todo full !! jajajajajaja

3
er_segio

#242 cuanto os costo por barba? se pueden pillar las entradas bien? a mi me preocupa que siendo tantos en el grupo, unos pillen entradas y otros no

1 respuesta
n3On

#244 Si te refieres a pillar entrada por libre, en la fecha de salida es bastante difcil de pillar, si eso y encima sabiendo q soys "bastantes", lo mas facil es pillar un "Global Journey" y arreglado, hay varios tipos de si camping, hotel, camping con tienda y demas... Eso si, se sube un poco mas de precio pero bueno lo tienes todo comprado con un click y con algun capricho de mas.

Yo los dos años que he ido, he ido con global y perfecto! Y ni colas ni mierdas para pillar la entrada, este proximo año me la voy a jugar a entradas por libre a veremos como termina lac osa jejejejjee

1 respuesta
er_segio

#245 perdona la ignorancia, Global Journey es otro tipo de entrada que te da a elegir en la web?

1 respuesta
n3On

#246 Digamos qe son los "packs" del tomorrowland.

Aqui tienes toda la info: http://www.tomorrowland.com/en/global-journey

Son packs q puedes con trenes, vuelos y demas cosas, q incluye, Vuelo privado desde donde se eliga con gente solo q va al festival, regalos varios al llegar alli, normalmente depende de la hora, alguna comida (comida de comer xDDDDD) y alli tienes la entrada con camping/hotel/easy tent o lo que se elija.

De normal minimo son 1000€ con todo.

kaLuh11

¿Soy el único que piensa al ver tantas imágenes de comida en el vídeo que Tomorrowland ha querido callar de alguna forma alguna que otra crítica relacionada con el tamaño de los platos?
Muy buen vídeo y el mono de ir sigue en aumento jajaja

DiosUniverso

Duda Semirelated: Listas de Spotify con musica de este estilo EDM? Pero mas o menos oficiales que vayan actualizando cada pocos dias?

Porque sigo una de spotifyargentina Lo Más Dance pero para mi que es bacalao del malo

Gracias

1 respuesta
kaLuh11

#249 Busca una lista llamada Zodiac 2016. Es lo más parecido que sigo con lo que buscas

1 respuesta
DiosUniverso

#250 Gracias!

10 días después
H

Hola buenas, alguno sabéis en cuanto se queda el paquete de friendship package de global journey?
Un saludo!

1 respuesta
n3On

#252 Pues seguramente puede ser sobre 1500 por persona o asi, eso si que yo sepa y hasta donde he visto, teneis q ser un minimo de 6 personas, y llevais vuestra tienda, no os dan tienda alli. Solo teneis un "recinto" donde plantais las tiendas y arreando. Por otra parte, tened en cuenta q cuando se compran cosas d estas, solo se compra por asi decirlo "1 entrada" lo que me refiero q lo paga todo una misma persona, asi q esa persona por ejemplo tiene q tener los 6000€ o lo q sea disponible en ese momento.

Los friendship son bastante dificiles d pillas ya sea con global o sueltos, ya q son bastantes cukis xDDDD

H

El funcionamiento de la página si lo tenía más o menos claro de que es de 6-12 y que solo un pack por persona, lo que no encontraba eran los precios de estos packs. Solo he visto de easy tent y el otro, el normal y haciendo una estimación me suponía que saldría más caro pero 1500€ no me los esperaba la verdad...jajaj tendré que optar por otra opción, porque cogiendo tiendas de 2 en 2 luego sabes si hay posibilidades de poder estar juntos en la misma zona? Un saludo y gracias!

1 respuesta
n3On

#254 Pillarte las easytent q te las montan?? Alomejor si que podeis estar todos juntos porque haceis el "checking" en el mismo camping entonces podeis pedir q os den las tiendas juntas y problema solucionado.

Yo te dicho 1500 por decir algo, pero nose cierto. Tmb t digo q cuando salen los globals, al ser una cosa muuucho mas cara que lo normal tienes algun dia q otro d sobra para poder verlo, no son las entradas q se terminan en 10min, los globals duran unos dias jejejjee pero los friends creo q nop jejejejeje

23 días después
n3On

http://www.live4festivals.com/tomorrowland-2-fin-de-semana-en-2017/

Este año ya sabeis... teneis el doble de oportunidad de ir!! :D

javi_raiden

En 2014 tambien se hizo, sabes si los Djs repetian los dos findes?
Prefiero solo un fin de semana, asi ves a TODOS no?

1 respuesta
hamond

Way entonces, repetiremos este año

n3On

#257 Nop, hay algunos djs q van los dos findes y hay otros q van uno y al otro nop.

Yo cuando fui en 2014, hubo bastantes que queria ver q se fueron al segundo finde y me toco ferlos por streaming xDDD

1
H

pudiendo permitirme hacerme con un global journey, merece la pierna arriesgarme a intentar piyar las entradas por la página de tomorrowland? Lo digo por el tema de haber dos fines de semana y más entradas a la venta. Y otra pregunta, sabéis si hay opción de ir a Bruselas cuando saquen las entradas para ellos y comprarlas allí directamente y asegurar la entrada y quitarme de listas de espera, o tengo que estar residiendo a la fuerza allí?

1 respuesta
n3On

#260 Yo personalmente compraria el global y un problema menos, si puedes permitirtelo pues arreando. Aun que haya dos findes, las entradas vuelan en minutos ya paso la otra vez jejejeje y nose si salen todas al mismo momento y tu selecionas q finde quieres ir. El problema de comprarla desde alli es que las entradas te las mandan a casa, entonces tienes q poner una direccion fisica y real para q te las manden, y como no sea en bruselas mal vamos. Aparte nose si tmb hay comprobación de tarjeta de credito que sea de alli jejejeje

1 comentario moderado
2 meses después
RuLi_pucela

Este año parece que voy si o si. ¿Las fechas están confirmadas?

http://edmred.com/tomorrowland-tendra-dos-fechas-julio-2017/

En el caso de tener suerte y pillar entradas, ya me dirá alguno que pack me recomendaría, si con tienda o no xd

Falinercio
1 respuesta
Lamper

#264 vaya pasada

8 días después
javi_raiden

El día 10 sale el pre-registro , también se pueden coger las entradas a las 17:00?

1 respuesta
n3On

#266 Obviamente nop xDD Es un pre-registros despues ya diran la fecha y hora exacta para la compra de las entradas, lo unico que teneis que tener claro es que fin de semana quereis ir jejejeje

1 1 respuesta
javi_raiden

#267 que preferirias tu, opening o cierre?
Sigo pensando que prefiero un fin de semana, como este año pasado que estuve.

1 respuesta
n3On

#268 Yo en el primer año que fui, q fue al 10º aniversario fui el primer fin de semana y sinceramente lo preifero, la putada es que hay djs q van un finde o otro, no los dos. Es mas "bonito" ir al estreno ya que no sabes nada y tal, el segundo finde ya sabes como son los escenarios, y tmb el main esta bastante rebentado el cesped y tal jejejejeje

La verdad que cuando volvi a ir la segunda vez que era solo 1 finde, pues la verdad que igual, lo bueno q tiene es q tienes todos los djs si o si jejejeje

1 1 respuesta
S

Chavales un pequeño offtopic. Llevo mucho tiempo detras de la cancion que suena en este video, a partir del 1:05:40, creo que es un mashup que se ha hecho en algun UMF o tomorrowland

https://youtu.be/Q_3v2I8QH9Y?t=1h5m40s

He identificado canciones por separado pero no doy con el mashup en si y me estoy volviendo algo loco, alguno puesto en eso? grax

Edit : Canciones que identifico

Tiesto - Wasted
Zhu - Faded
Alesso - I lose myself tonight

Usuarios habituales