Tote King Nuevo disco septiembre 2010

Slipk

"gracias excelente maqueta"

Lo he leído en el post de taringa y me ha hecho gracia xDD

B

la verdad es que despues de escucharlo tampoco es gran cosa el disco, se hace repetitivo...

los beat cambian mucho y algunos estan guays, pero las letras son todas practicamente iguales...

eso si, el tema de NBA es un temón

BuLLeT_AZ

A mi el que me ha flipado y de verdad es el bonus ese. Vaya tremendo pepino en global.

Para mí es un 7/10 el disco, quizá porque me esperaba algo muchísimo peor.

feeliNN

Me he colado :/ XDD

l3l3l3

se salvan 4 o 5 temas, no mas, entre ellos NBA, hemos llegado, say yea y los otros ahora mismo no recuerdo, sinceramente no me sorprende nada.

xXxHarlockxX

Han borrado los apuntes :(

Juicyhil21

subir mas apuntes

B4rrakus

En youtube está

keymour

Dios mio he llorado con el chiste de Randy al fina lde tema la crisis xdddd

YaZzMaN
Ra1KeN

Pues con perdon, pon el chiste, que no le entiendo mucho, ya por la calidad y por el acento.

No se que de un leon, que le tiene hasta los huevos o nose.

B4rrakus

Te lo resumo, un hombre que estaba en paro y el banco le iba a quitar la casa, el hombre desesperado por encontrar trabajo no le daban y le da por ir al zoo a pedir trabajo, le dicen que se les había escapado el mono y que si quería le daban un traje de mono lo metían en la jaula y ya tenía trabajo, el tio acepta lo meten en la jaula y empieza a hacer el mono, hasta que se sube al árbol y empieza a saltar, con tan mala suerte que cae en la jaula del león, el hombre se desespera y empieza a gritar "socorro socorro que me come el león saquenme de aquí que me come el león" el león ya al lado del hombre y le dice "calla coño que nos van a echar a los 2"

1
YaZzMaN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA joder el chiste es bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pa1nkill3r

Tote King es el tipo con mas contradicciones que hay dentro del HipHop si veis documentales como Sevilla City o la Tengo Que Volver A Casa (pelicula) que grabo de su disco anterior.

De echo en la propia peli salen declaraciones de amigos suyos que confirman sus contradicciones.

Esta noche le pegare un repaso al disco, mañana teneis la opinion

Ra1KeN

JAJAJAJA que chiste colega xDD

Si tote se contradice, y es mas, en la entrevista que le hicieron en antena3 lo dice le mismo...

NaCh1To

venga vamos hacerlo bien esto:

Tracklist

  1. Doble Moral (Sendy)
  2. Nada Cambia (Randy)
  3. Otro Impostor Opositando (Best Kept Secret)
  4. La Parte Más Fea de mi Curro (DaniŽs beat)
  5. Redes Sociales (Danari Gray)
  6. Ya lo Creo (Dj Randy)
  7. Hemos Llegao ( Allrounda)
  8. El Paseo (Best Kept Secret)
  9. Loco por Ti (Baghira)
  10. Dos Españolazos Horteras en El Caribe ...(Randy + Joaquín Calderón en los arreglos)
  11. Nos Gusta Beber (Randy)
  12. La Crisis (The Third Productions)
  13. Ese No Soy Yo (Kajmir The Royale)
  14. Morir con las Botas Puestas (The Synthesis)
  15. Say Yeah! (Best Kept Secret)
  16. NBA (Allrounda)
  17. Si Tú No Me Quieres… (Randy)

http://www.multiupload.com/A73WBWPSAV

2
KeOx_Ncrs

A vuelto a su estilo de siempre sin dejar atras las buenas producciones, buenas letras y buen flow , para mi grandisimo disco.

FoxWinterMan

Buen disco hay muy buenos pepinos y un temazo que me ha sorprendido mazo: Ya lo creo

1
geronimo1

Yo ya me sé todas las canciones XDD es más, hoy me he sentado con mi novia en el sofá solo para escuchar el disco

Tote uniendo parejas xDD

I

#439 Próximamente follando con Tote de fondo.

Kaos

Tote lleva demasiados años haciendo Rap y eso, en el mundillo, abre muchos frentes por los que poder atacar. Uno de los principales problemas es que el Rap, en general, es quejarse de todo y una batalla de egos, con lo cual, con el tiempo, o te quedas desfasado, o te contradices, o tienes que vender el culo. Si no haces nada de eso, aburres.

Mucha gente dice que Tote se contradice, y es cierto, no hay letras más evidentemente contradictorias en ningún otro artista, pero él es así y lo admite. Hay muchos clips y cortos donde habla de eso y siempre lo ha admitido "no respaldo una mierda", parece que le guste ese rollo y yo creo que ese punto de sinceridad y rebeldía le permiten reciclarse.

Con SFDK pasa igual, los seguidores de siempre se quejan de que no debía de dejar el rollo ingeniero o niño wey o whatever pero, si te quedas anclado en algo, terminas aburriendo y sin evolucionar.

Las críticas le van a llover igual, si evolucionas pq evolucionas y, si no lo haces, entonces es q no haces nada nuevo y es lo de siempre. En definitiva, tener a todo el mundo contento es imposible.

A mi Tote no me parece el mejor, prefiero a Kase'o (por estructuras), Lírico (por letra), o Frank T (por voz), entre otros, pero si debo de admitir que en cada disco que saca mete algunas perlitas y joyas que obligan a "comprarlo".

3
penetration

Los que venis con lo unico de "se contradice" cansais un huevo, mas aun cuando el propio tote ha dicho 4000000 mill de veces el mismo que si, que se contradice, y es que es normal, tambien como él mismo dice en 1 entrevista, las personas cambian, evolucionan en sus pensamientos, etc. Es totalmente logico.

Se que es 1 foro y se pone lo que salgo de los ....., pero que es 1 poco cansino leer siempre eso, con afan de meter mierda, en vez de poner algo con mas sustancia.

Shaka

#441 como dices y es cierto, yo viniendo con sfdk desde toda la vida si soy de los que me encanta como ha evolucionado sfdk. Y continuo pensando que es un crack en directos.

I

No voy a echar mierda, pero decir: "hemos evoluciondo" es la frase comodín para justificar despropósitos en casi todo xD. Por otra parte, respecto a SFDK, me parece MUY evidente que lo que hacían antes (hace 6/7 años) es mucho mejor que lo de ahora.

Riot

Soy el unico que le parece "Ya lo creo" el mejor tema? :S
Tiene muy buenos temazos el disco, grande TOTE!

4
B

El tema más pastel, sin duda sí.

soulsville

Me ha molado bastante el disco. Me sobran Redes sociales y Nos gusta beber y me flipan Loco por ti, El paseo y Morir con las botas puestas.

Tiene muy buenas líricas este álbum, a pesar de lo que ya habéis-hemos-comentado de sus numerosas contradicciones, creo que lirícamente está a un nivel bastante alto, para mi gusto. Las producciones siguen siendo bastante guapas, pero me han decepcionado un pelín xd.

lemos

http://www.youtube.com/watch?v=SR6Qblq7Fr0

xhito

Loco por ti, el paseo, ya lo creo, para mi las mejores...

ekOO

''Loco por ti'' es la mejor del disco.

Fin.

Usuarios habituales

Tags