Tote king puesto de MDMA en su concierto en Lugo

B

#30: Ellos tampoco, cada uno toma lo que le sale de los cojones.

Anubis_1

tote fuma porros o mas bien los fumaba y nada mas no se mete nada mas seguro dicho por si mismo estoy seguro

para hablar hay que saber de que se habla

de shotta ya oi eso de la farlopa del cual me lo podria creer mas pero vamos que rumores rumores son... fijo que al final como siempre es todo fake

Er_nan0

a ver que yo tb me meto cristal y petas y mas cosas pero el caso es que el Tote en sus letras aboga contra las drogas y ahora es él el que se mete? la movida es esa no que la gente se meta o no

D

oh k pena kreo k hoy no voi a poder dormir

RMcDonalds

#32 Claro que si amiwitos, ellos no toman drogas, son asuntos sucios. Que en cualquier festival importante, simplemente mirando alrededor tuya veas que la mayoria de la gente esta consumiendo droga es solo una casualidad. Ellos son completamente diferentes a el publico que atraen y a la juventud española, ellos son superhombres

A

#30, es un poco difícil teniendo en cuenta la cafeína, la teína, el tabaco... De todas formas le tengo el mismo respeto a una persona que no consume ninguna droga que a otra que sí lo hace. El consumo de ciertas sustancias en determinados momentos no define a la persona.

PD: Aunque creo que te refieres a que respetas su opinión porque no critican hipócritamente...

Anubis_1

#35 informate y despues habla como dice falsalarma : sin informacion no hay opinion asi que piensa y luego actua

que todo dios en los conciertos fume porros o se metan mierda cosa que en todos los conciertos a los que fui no vi nada mas que porros y alcohol , no significa que los mcs tambien tengan que hacerlo cualquier MC fuma porros puede ser pero mas de eso depende de quien el que mas fama tenia de farlopeiro era zatu y si sabeis algo de rap sabreis que zatu no se mete fariña

A

Por cierto, #33, ¿en qué temas critica las drogas? Es que ahora mismo no me suena ninguno...

Whose

#38 en la de "progres" por ejemplo...

A

#39, en ese tema no critica las drogas directamente...

Cuando recito me refiero a ese chavalito
que dice “Tomo, es que me gusta pero no lo necesito”
Papás de empresa para ellos ogros
Se van de casa con 20, alquilan locales pa fumar porros
con butacones, consolas…
En ocasiones viajan a Europa pa probar drogas pero no controlan
Mamá es mala porque apaga los petas, ¿no?
Mamá es mala pero paga tus setas
Hay que tomarlas en campos abiertos, sólo con compis de verdad
Se te derriten las manos, confundes planos
y, hermano, desfasan pero crecen

#40, gente como tú es la que les da mala fama. Por cierto, eso es apología de las drogas.

Anubis_1

tote es junto nach el unico rapero que critica las drogas (que se me ocurran ahora mismo)

en canciones como progres o todo el musica para enfermos

-paso de la noche y de tu botellona de rutina paz y cierco es la formula del gobierno para diseñar tu ruina si fumas cigarrillos eres un esclavo del estado un chabero de bolsillo

-no salgo, que te follen tengo informacion

-el tote ya no fuma presume como un mono

etc... etc..

FraY

sencillamente es un FAKE como una casa al igual tote se metera mierda.. un porro es una cosa y mdma es otra cosa distinta.. Ademas tote a dixo muxas veces algunas en sus canciones de q ya a dejado de fumar asiq...

Un tio q no tiene tv,no fuma,no bebe dudo q si se droge...

Esta noticia lo an kerido aser como la niña de ricky martin, lo de stevel urkel abia muerto,q la oreja de vangoh(o como se escriba) eran etarras... Porque hacen esto ? xq a tote aora mismo le va de putisima madre y algunos envidiosos kieren verle jodido... Pero si este rumor llega mas lejos que MV no dudara en desmentirlo ...

paZz !

pd: #12 q coño ablas ? no ce q MC's conoces tu xq la gran mayoria no asen eso..

kaamii

Yo solo se.... que el año pasao en los monegros, los que mas mierda se metian eran los que estaban en la carpa del hip hop... y tanto critican a los bakalas... por las drogas y pastillas... y ellos son peores aun...

Urdazi

lo unico que se esque el tote es de los mcŽs mas contradictorios que hay

Anubis_1

#46 hablas por tu amplia experiencia en concierto de rap?

#47 hola? explicate pon un ejemplo

ChEgUeVaRa

tote king es o era mi idolo en el panorama musical hasta el dia de hoy, oir que se coloco con mdma me acaba de decepcionar la hosta

nunca le meteria mierda a una persona asi, en mi puta vida, si lo digo es xq me lo han dicho fuentes fiables

erdanblo

Sí.

Buenas noches, y a la cama.

Ak3larr3

"Es mentira, coge tus mierdas y te piras".

pix0Ne

Alguien que estuviera en dicho concierto?

PD: Tu pia, pia, pia, que tengo espias por tos laos, mis compis moraos de M.D.M.A...

OhmaK

EDITADO.

Sin comentarios

Urdazi

#49 me hace gracia que dijera que odiaba el RnB y la musica negra en la epoca de "Tu madre es una foca" y luego haya sacado un disco como "Un tipo Cualquiera".

tambien me hace gracia que diga que no tiene tele en su casa y luego hace multiples referencias hacia gente del mundillo de la television asi como a jugadores de la NBA que supongo que vera por la tele.

tambien me toca mucho las pelotas los aires de superioridad con los que va, de listillo, como si solo valieran sus verdades.

y por ultimo tambien me hace bastante gracia poner el sample de woody allen, un precursor del gafapastismo y luego dedicar una cancion a meterse con los modernitos, pero bueno alla el.

RMcDonalds

#37 Me has dicho en un post anterior que me informe y yo te digo que seas mas observador, en cualquier festival la mayoria de la gente esta drogada. Ahora bien, no pretendas ver a gente pintando rallas como el que se lia un porro. Eso es otro tema, tan en contra de las drogas y te parece lo mas normal del mundo que la mayoria de el publico este con un porro en la boca. No seas hipocrita.

¿A que viene esto de las drogas en los festivales? Pues a que esos mcs tambien han ido, van e iran a los mismos festivales que tu. Son personas muy parecidas a el publico que los escucha a si que no se de que os estrañais si toman drogas.

PD: Me parece bastante ridiculo cuando alguien utiliza frases de una cancion para hablar. ¿No tienes las tuyas propias?

ChEgUeVaRa

perdon por cambiar tanto de opinion y volveros locos, son consecuencias de darle tanto al coco

eso lo dice tote king, en respuesta al urdazi este

_

el consumo de estupefacientes es algo totalmente inmoral?
no lo creo, la cuestion es ke la sociedad no esta educada aun para un consumo optimo.

si fuera verdad me la traeria mas ke floja, pero en cualkier caso, creo ke no es cierto.

#55 como dice #57, las opiniones de una persona se someten a una continua evolucion, y la cuestion es kel tote lo reconoce.

kualkier intelectual periodista, escritor, etc.. tiene incontables contradicciones en sus escritos y reflexiones.. y es mas, cuanto mas sabes de algo, y mas reflexionas sobre algo, mas dificl es encontrar una respuesta, una opinion definitiva, o un juicio satisfactorio.

las letras del tote estan cargadas de critica, ironia y seriedad muy apreciables para mi, y eso es lo ke kuenta, mas alla de de posibles contradcciones efimeras ke, en cualkier caso, son inevitables en la vida, ke es una pura contradiccion en si misma.

B

Ahora entiendo porque los raperos dicen tantas gilipolleces.

Por fin todo cuadra.

kaamii

#49 pues dilatada, dilatada no se... pero a una docena de conciertos si que he ido, a parte de ser b-boy con 16 y 17 años... y en akella epoca, la mayoria de los breakers se metian periko para bailar, a parte de todo tipo de burradas que se veian en fiestas y conciertos.

He visto los 2 lados... y aunke en el ambiente "bakala" es mas exagerao este mundo no se diferencia muxo.

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • Paja
  • Urdazi
  • Aldous
  • ChEgUeVaRa
  • RMcDonalds
  • B4rrakus