Tote king puesto de MDMA en su concierto en Lugo

ROTO

"Hay que tomarlas en campos abiertos, sólo con compis de verdad
Se te derriten las manos, confundes planos
y, hermano, desfasan pero crecen"

En estos ultimos 4 versos hace apologia de las setas. almenos yo lo veo asi: te da consejos de como consumirlas ya q segun él te hacen crecer.

Zc3Dr1ck

No sé si se metería algo en ese concierto pero en su carrera como artista lo MÁS NORMAL, aunque luego vaya diciendo en contra de ello, es que lo haya cuando menos probado. Hay circunstancias...tampoco quiere decir que esté enganchado ni se meta todos los días.

Es como los ciclistas de la élite, TODOS se meten algo.

*Me moló la respuesta de #58 xd

A

#61, no dice que te hagan crecer. Dice que los progres (o modernitos, de los que habla en ese tema) desfasan pero crecen. No que las setas te hagan crecer... xD

SiCk

No se os ha pasado por la cabeza que pudiera estar de coña?

Aryah

#66

#55 "tambien me hace gracia que diga que no tiene tele en su casa y luego hace multiples referencias hacia gente del mundillo de la television asi como a jugadores de la NBA que supongo que vera por la tele."
eemm.. ¿has pensado que quizá esa fuera una forma de hablar?

Que la gente es muy envidiosa..
Tote King es uno de los mejores que hay en España y ya la peña ya intenta desprestigiar :/

Urdazi

#67 lo de que tote es uno de los mejores MCŽs lo diras tu, que seas un grupi de ese pibe no significa que sea el mejor

_KiNeD_

Hace 2 semanas estuvieron en el festival de mi pueblo y telita como iban todos...

Ak3larr3

#69 vestidos?

P

#55 permiteme quotearte:

"tambien me hace gracia que diga que no tiene tele en su casa y luego hace multiples referencias hacia gente del mundillo de la television asi como a jugadores de la NBA que supongo que vera por la tele."

Joder, joder joder!! que gran verdad!! Y no es que lo diga solo en sus canciones, es que en entrevistas dice que no tiene tele y que los que ven la tele son del rebaño. Eso sí, se pasa sus canciones hablando de BF o Sardá.

"tambien me toca mucho las pelotas los aires de superioridad con los que va, de listillo, como si solo valieran sus verdades."

Oh Dios mio!!!!!!! he dado con mi alma gemela!!!!!!!!
Se que muchos de aquí sois grupis del Tote (aunke no os lo querais reconocer a vosotros mismos), pero es que cada vez que habla lo hace con aires de SUPERIORIDAD, él es el único que tiene personalidad, él es el sabelotodo, él...

Y que pasaría si Tote en sus letras hablase de que se mete droga? Pues que dejaría de vender discos a grupis como vosotros, y eso no le conviene.

Anubis_1

HOLA ???????'

"me hace gracia que dijera que odiaba el RnB y la musica negra en la epoca de "Tu madre es una foca" y luego haya sacado un disco como "Un tipo Cualquiera"."

HOLA ??????'' urdazi me puedes explicar gran intelectual que tiene un tipo cualquiera de R&B ? hola ??? y que odia la musica negra ?? jaejajejaej tio comprate un bozal

y por cierto el que critica el r&b a lo basto es shotta no tote pero bueno... no espero mas de una persona que solo habre la boca para decir tonterias y sin pensar

volviendo al tema de la tele vamos a ver yo nunca pise una discoteca en mi vida ninguna discoteca pero se que existe en barcelona scorpia o ponaeri y se la musica que se escucha dentro de ellas y se la gente que va y como van vestidas y lo que toman dentro pues tote con la tele lo mismo que pareceis tontos...

FraY

#63 y q kieres q aga ?

RusTu

Me

Divierto

Más

Ahora

Mi Abuela Fuma®

Pakyko

:blush:

_

#76 xD

Soltrac

#72 AMEN hermano....justo lo q keria decir yo

j0aNeT

jaajajaj madremia pero que pringaos de primeras si tote se mete algo que se lo meta no os importa tu vas a verlo al concierto namass .. y lo de mdma ?? en un concierto de hiphop .. xhico tu as provao mdma?? ps luego piensa ...

sataNIN

#26 #75 miedomeda ;)

Doctor_

Tote king es dios y si no sabeis de lo que va no acuseis porque es uno de los pocos que va limpio xavalotes y en vez de criticar miraros a vosotros xq tos tenemos defectos -.-

Saludos! <3 BastoteKinG!

varuk

¿Pero es que alguien se cree que las letras que canta el Tote ese se las cree él mismo?

Yo lo he oido cuando he ido en coche de un amigo, que lo lleva todo el puto día puesto. Siempre está que si humildad que si los peces gordos son unos hijos puta, etc. Luego un día en la TV vi que le hacian una entrevista y decia que el sueño de su vida es: "Mi sueño... pues ganar dinero con mis discos para comprarle a mi novia la mejor casa del mundo, de esas de dos plantas".

Un tio que en su letra dice: "Dejé salir a los Rolling antes a las ventas para no joderlos" (o algo así), ya me lo dice todo. Se puede hacer hip hop sin estar tan flipado, porque conozco a gente, que no vive de ello, que lo hace... pero claro luego se sube la fama a la cabeza.

PD: Ya sé que esto no tiene nada que ver con el tema inicial del post, pero me apetecía decirlo.

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • Paja
  • Urdazi
  • Aldous
  • ChEgUeVaRa
  • RMcDonalds
  • B4rrakus