Ultra Music Festival 2012

Eveyx

Acabó, a ver como me voy a dormir yo ahora xDDDD

K

Estaban todas buenas, menos un par de gordas que vi.

Fragnatic

Impresionante....#1 buenas noches!!!!!!!!!!

JoMa

y cierran el streaming con Digitalism - Circles,

que tipos mas casables :O

EuuD

a la espera de las sesiones y tracklist de fedde & armin! :P

2
AktioMan

Pues si, que me fui a dormir pronto y me quede con ganas de escucharlos :(

NoN3

Tomad y escuchad http://www.mixcloud.com/tag/ultra-music-festival-2012/

D

Bueno señores, aqui os dejo mis impresiones:

Mejor sesion trance: Armin van Buuren
Mejor sesion house: Joris Voorn
Mejor sesion electro: Fedde le Grand

D

Teneis el video de Guetta cagandola con el tema de Levels??? Por dios, lo quiero YA!! Lo que me pude reir...

1 respuesta
Ismelldrama

¿Qué hizo? xddd.

1 respuesta
Eveyx

#459 Lo he estado buscando pero no lo he encontrado aún xDD

#460 Metió un loop y estuvo como 5 minutos con el mismo loop sin sentido añadiendole efectos y demás poyasdas, la gente ya hasta los cojones xD

Fue un completo WTF?

1
D

El tio tenia una cara de poker XD No sabia como arreglar la cagada jajaja De novato

I

Que decís noobs, si es el mejor dinjey del mundo, en El Hormiguero pinchó con personas!!!

3
capee

que ganas de ver el video, ya he escuchado esa parte de la sesion y quiere ver su cara

Kentinho

#441 Yo creo que Armin pone bastantes letras yo cuando estuve viéndole en el SPS aparte de flipar con el, en las canciones con letra salían todas xD

dari1495

Yo me voy a oir ahora todas las que me perdi...
Cuales son las mejores?
De momento he empezado con la del guetta para ver el fail xD Luego pondre a Sander van doorn y luego lo que me digais

1 respuesta
EuuD

#466 para mi bassjackers, laidback luke, fatboy slim & afrojack.

1 respuesta
dari1495

#467 bassjackers ya me la oi, genial sesion, laidback luke la empece pero la quite porque se oia de puto culo y afrojack igual... a ver si luego busco alguna de mejor calidad
EDIT: LOL acabo de ver el fail del guetta JAJAJAJAJA

1 respuesta
EuuD

#468 voy a pillar la sesion de guetta yo tambien para oir eso nada mas jaja que min es?

1 respuesta
dari1495

#469 del 40:00 al 50:00 aunque empieza bien luego se le queda atrancado o lo hace aposta o yo que se pero vaya cagada xd

pNg

La del señor Armin no esta aun?

#472 thanks :)

1 respuesta
ukuki

#471 Lo pusieron en su hilo: http://www.mediavida.com/foro/23/state-of-trance-with-armin-van-buuren-371826/137

Tiene un par de errorcillos también, no recuerdo en que minuto pero la caga bastante intentando meter un beat que ni pega ni está sincronizado. O quizás sea un fallo técnico ajeno a él. Aún así el resto de la sesión bastante buena.

1 1 respuesta
K

Fedde Le Grand se pasó.

Sneyk

Lo de Armin de esta noche, ha sido IMPRESIONANTE, se ha follado con y sin deprecio a todo el que ha pasado en este festival.

Eso si, no entiendo como Guetta ha sido el mejor en 2011 :wtf: , me imagino que a la gente le molaran aun las mismas canciones de hace 10años, remixeadas a peor, lo que hizo anoche, era para que viniese el jefe y le dijese un " venga chico, tu época ya ha pasado bajate ya ".

DreZZeR

Añadidas todas las sesiones con sus descargas del stage ASOT 550 de ayer!!

1
DreZZeR

Añadido la descarga del set de Bingo Players y Cazzette

KRiPToN

#1 Igual me cuelo pero creo que esta es la de skrillex:

http://www63.zippyshare.com/v/8342057/file.html

2 respuestas
EuuD

coño pues para mi fedde no fue gran cosa

EuuD

ya oi la cagada jajajajajajaj penoso david jeta

1 respuesta
capee

#477 yo no te lo sabria decir pero si en una hora a puesto 41 temas...

por cierto alguien tiene el video del tartazo de aoki a la pava?

2 respuestas

Usuarios habituales