Ultra Music Festival 2014 (28-30 Marzo)

alepe

siempre me he preguntado, los fuegos artificiales no tapan el sonido de la música?

1 respuesta
AlunaGeorge

Pues no se por que lo hara, ya se le ha visto un par de veces con la traktor s4. Supongo que sera el sponsor o algo por que dinero no le falta xDDD lo cierto es que puede hacer casi lo mismo que con los piooner pero bueno.

#121 A estas altura deberias saber que aqui prima mas el espectaculo que el sonido.

1 respuesta
EuuD

#122 obviamente puede hacer lo mismo, quizás más porque si no me equivoco tiene efectos en los cuadrados de colores esos.

pero estaremos de acuerdo en que te mezcla dos temas solo xD, la "dificultad" está en hacerlo por ti mismo con dos cdjs atrasando y adelantando el jog.

repito, no dudo ni un segundo en que sepa pinchar con cdjs, pero demuestra poca profesionalidad BAJO MI PUNTO DE VISTA, pinchando con controladora en un festival así.

pd: seguro que el sponsor le paga por ello.

niitrox

que esto no tenga live es crimen.

4 1 respuesta
AlunaGeorge

Mas que la controladora yo creo que el problema es el pc con el traktor ahi, soy yo y me aburro entre temas no me quiero imaginar el.

alepe

Prydz se ha rallado

#127 Si, luego tienes la radio tmb.

3
Celebeth

Solo hay un stream en el que van cambiando de escenarios, verdad?

N3mex

Suelen tardar mucho en subir los vídeos a youtube?

Me he perdido Zomboy :palm:

Xoid

Eric Prydz increíble.

7
bobosponja

Lo de Prydz es para enmarcar, madre mía.

2
AlunaGeorge

ay dios las brasileñas

Celebeth

Como me molan los remixes con London Grammar

davidnash

EPICO

EuuD

muy guay kaskade

2
Ismelldrama

Atmosphere, que grande joder.

EuuD

creo que no he visto un dj en toda la tarde/noche que no vaya hasta las trancas.

EuuD

se acabo, a dormir.

N3mex

Están volviendo a poner Tiesto.

Para los que nos dormimos xD

Joey

#124

La próxima vez, me avisas a mí o a cualquiera de los admin como ha hecho N3mex hace un ratito, y yo programo el live sin problema. Evidentemente sin saber absolutamente nada de este festival, no se me va a ocurrir poner el live. De esta manera, pues conseguimos que todo vaya un poquito mejor! ;)

Te he citado a tí porque es el único que ha puesto algo relacionado, pero va por todos los que querían que este post (u otro) estuviese en live.

Saludos!

1 respuesta
GR33N

mierda, no pude quedarme a verlo :\

hay forma de ver los conciertos?

2 respuestas
DreZZeR

#140 Algunos dj's los suben en sus canales de youtube

1 respuesta
alepe

#140 Dale caña ahora, está Tiesto.

GR33N

#141 Ni Zedd ni Eric Prydz lo han subido :(

1 respuesta
I

En los horarios de stage en horario español, esta noche que se considera el horario de domingo por la madrugada o del sabado?

DreZZeR

Actualizado el post principal con todos los sets del main stage de ayer y algunos del Carl Cox & Friends y el Ultra Worldwide

#143 La mayoría no los suben, suelen subirlos Hardwell, Tiesto, Nicky Romero etc

1
N3mex

Yo tengo unas ganas terribles de que suban Zomboy.

Fue llegar y acabar :(

niitrox

#139 Ya para otra lo sé. Gracias de todos modos.

EuuD

bueno, los primeros son blasterjaxx.

los veré en directo el 18 de abril junto a dimitri vegas & like mike y wolfpack

FUUUUUUU

Xoid

https://mega.co.nz/#F!lB9g0LYC!abOt2SOHBdTOxLxivGDEFA

2 1 respuesta
genone

#149 que grande eres xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • niitrox
  • EuuD
  • alepe
  • Ismelldrama
  • Fragnatic
  • N3mex
  • GR33N