Ultras

V

Va pos a ver si alguien me dice como se llama esta cancion y de dodne me la puedo bajar q mola muxo... Es algo asi..

"eso que dice la gente q somos borraxos q somos delincuentes yo no les ago caso yo t sigoa todas partes soi un ultra soi un deskontrolado!!!!"

Mexicano

mi

no

entender

¿?

;D

-Fenix-

Eres demasiado inteligente y esto es una broma o eres así de subnormal?

SePHyRoT

un colega mio la canta un viaje y seguro q se la sabe, pQ es un ultra y un nazi hber si se la pregunto y te la pongo en el foro.

ArkanoiD

Es algo asi..

"eso que dice la gente q somos borraxos q somos delincuentes yo no les ago caso yo t sigoa todas partes soi un ultra soi un DESCEREBRAO!!!!"

_

Yo la se, pero no te la voy a decir por moralidad

OvErAkTiVe

aibaaaaaaa

V

joder no soy nazi ni nada pero me mola la cancion..

Flipao

escribela bien, sin apreviaciones royo "q", "borraXo" y ponla en el google con comillas, enga, suerte

D4LL4S

Jaja....

No creo q por ver American History X te conviertas en nazi.. Y si lo empiezas a ser no creo q sea por esa peli XDD...

uniCo

se llama metete la cancion por el culo

E

ajajajajjaajajjaj claro ... ves american history X y escuchas esa cancion y eres un nazi ajajajajajajaajajaja dios que pena .... seguir a lo vuestro, k d eso no sabeis nada xD

FraNz-

el #6 tiene la razon.

Q

Vamos Real Murcia te sigo a todas partes yo te quiero, vamos a dar la vuelta al mundo entero, vamos a hehcarle un poco mas de huevos, mas de huevos, y eso que dice la gente que somos borrachos, vagos, delincuentes, yo no les hago voy a todos lados ,yo quiero al equipo, estoy descontrolao.

lololololólo lolololololólolololólo lololololololololllolo

Es un cantico de las aficiones no creo que la encntres por ningun sitio, y muchas varian

E

Vamos dale Atleti, te sigo a todas partes yo t quiero. Vamos a dar la vuelta al mundo entero, pero hay que exarle un poko mas de huevos, mas de huevos.

Esos que dicen k somos vagos, borrachos y delicuentes, yo no les hago caso pues soy uno del frente y soy descontrolado

drs

www.golgran.com amunt valencia ;)

eso q dice la gente q somos borraxos vagos delincuentes, no les ago caso voy a to2 lados, yo soy del valencia soy descontrolado!

P

ES UNA COSA ASI XD, PUTO GORDO NAZI ACOMPLEJADO

WE KILL ALL KINDA PEOPLE
WE KILL ALL THE JEWS TOO !
ALL KINDA BLOOD FROM THEIR BODIES
WILL DROP THERE TOO!

WE KILL THEM ALL
WE KILL THE ONES
WHO DEFEND THEM ALL TOO
THE WHITE MEN WILL DO IT !!

AH GLORY GLORY ALELLUIAH !
AH GLORY GLORY MEIN FUHRER
AH GLORY GLORY ALELLUIAH !
THE BLACK BASTARDS ARE DEAD !

ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL PUTO GORDO QUE LA CANTA ACOMPLEJAO DE MIERDA QUE SOLO MERECE QUE LE MEEN EN LA GARGANTA Y QUE LE HAGAN UNA TRANSFUSION DE SANGRE MIENTRAS SE LE ESTA MATANDO PARA QUE NO MUERA DESANGRADO ENSEGUIDA Y ASI SU SUFRIMIENTO DURE MÁS.

KirK

#12 si pero hay una version que se llama "m4x4k4 cr4n30s" :)

Usuarios habituales