Unos buenos cascos?

SeRiaL_k

Buenas familia, resulta que mis cascos del ipod han pasado a mejor vida y necesito comprarme unos nuevos, estoy un poco harto del tipico casco que se mete en la oreja ya que no aisla nada del exterior y no tiene mucha calidad, asi que me voy a decantar por unos "tapaorejas".
Me gustaria comprarme unos que pueda usar tanto para trabajar en la oficina como para dar una vuelta por la calle, asi que me interesaria que la relación Calidad-Estética fuese buena.
He estado ojeando la marca "Skullcandy" y me gustan pero no se si tienen buena calidad de sonido.

¿Alguien tiene cascos de esta marca y puede aconsejarme?
¿Suenan bien? ¿son demasiado grandes?
¿Alguna recomendación marca/modelo?

Gracias de antemano :)

K

Sennheiser HD-205.

B

Los mejores auriculares para llevar por la calle ahora mismo, por mucho que ahora esté de moda ponerse los gigantes esos para colgárselos del cuello, son los in-ear. Es decir, los auriculares de toda la vida, pero que se introducen bien bien en el oido, evitando tener que subir mucho el volumen, buena calidad de audio y además te aislan bastante bien del sonido exterior.

SeRiaL_k

El problema es que tambien los uso para escuchar musica en el trabajo, y llevar los cascos metidos en la oreja durante 9 horas seguidas molesta tela

geronimo1

Te diria los icemats in-ear, si tienen la misma calidad de sonido que los "tapaorejas".... flipante

B

A ver te cuento por experiencia propia:

Si los quieres para un Mp3 te diria que mejor los in-ear son los que mas aislan y los otros a veces pueden ser algo incomodos...

Me los trajo mi hermana de tokio y me sorprendio la calidad... ademas se agarran bien y no como otros inear que tuve de apple y eran la bazofia... los graves de amor y te los recomiendo.

Estos los compre en redcoon por 50€ no se si seguiran en stock pero son la crema... en cuanto a insonorizacion ambiental me parecen brutales y de calidad de sonido van jodidamente sobrados pero al llevarlos mucho tiempo empiezan a crugirte las orejas que no veas.

_SePHiRoTH_

Sennheiser HD, según tu presupuesto, mejor o peor calidad en el modelo ;)

ArkaNNN

Sennheiser HDxxx o Sennheiser CX300 in-ear.

ZJM003

Te recomendaría que te replanteases lo de los in-ear, ya te lo han dicho más arriba, los cascos estos que tiene una protuberancia de goma que "sella" el altavoz con la pared de tu oído, las ventajas son todas respecto a los tradicionales, comparado con los cubreorejas para diario, que son más cómodos de llevar y traer, desventajas que no te calientan las orejas.

Ahora tengo unos Panasonic que me regalaron que la verdad no te los recomiendo, los clásicos Sennheiser CX300 sería mi elección, creo que tienen ya una versión II.

Si insistes con el otro tipo comenta cuanto te quieres dejar.

zoeshadow

Si te acaban molestando los In-ear con los normales flipas, te dejan la oreja como un tomate, (el 99% de ellos) si no es por un lado es por otro xD (si te tiras 9 horas )

44

Unos in-ear muy guapos son los Phillips SHE9550, buena calidad/precio por unos 20-25€

Yo me he comprado hace nada los Senheisser HD 212 pro. Son una jodida MARAVILLA, una respuesta de graves excelente, por 35€ también son una opción muy buena. Eso sí, el acabado no es muy bueno, en cuanto a ke los materiales parecen bastante rompibles, pero si los cuidas bien no tiene por ké pasarles nada.

pd. los skullcandy son una peste en cuanto a sonido, pero están de moda en cuanto al diseño ke tienen.

B

#4 Te aseguro que los in ear son comodísimos , a mi gusto , más comodos que los cascos grandes .

Yo tengo los sennheiser CX300 II , que son acojonantes .

SeRiaL_k

Al final por el precio de unos skullcandys me he comprao unos sennheiser hd-205 para el curro y unos CX300 II para el ipod xDD

gracias a todos, ya comentaré mis impresiones cuando me lleguen. :)

helicon

por dios, me entran ganas de matar leyendo este hilo.
los in ear son la mierda más incómoda de la historia, donde estén unos auriculares clasicos de toda la vida o los cascos tochos, que le den a los in ear de los huevos...

El_Rubio

Yo tengo que decir que tengo unos cx300 y para nada son incomodos, tal vez solo al principio, aunque no en mi caso, y que es lo mejor que he probado nunca, aislantes y la mejor calidad de sonido que peudas tener.

zoeshadow

Menos mal que no te has comprado los skull candy, vaya estafa de cascos xDDDD

keop

#14 +1

B

Enserio , yo los in-ear los veo comodísimo , si no se nota que los tienes puestos. Los auriculares grandes pasadas la hora , las orejas acaban doliendo .

Kails

Depende si son de los que se ponen encima chafando, o de los que cubren toda la oreja xD

N0rth_

Aer si aquí me respondéis una duda que tengo.

Yo tenía entendido que los cascos tipo de botón, in ear (vamos, los de meter en el oído xd) son más perjudiciales para el oído que los tipo auriculares. ¿Esto es cierto o es una leyenda urbana?

YaMBiADoR

xD

sergiovk

Esto y los gorros andinos creo que son las modas mas cutres, horteras y ridiculas que se han visto desde que las tias se ponian las botas esas de pelos hasta las rodillas xD

GUALTRAPAS, con lo bonitos que son unos auriculares de estos, que ya puede explotar una bomba atomica al lado tuyo que no la vas a oir :D

GR33N

Todos los millonarios tienen estos

http://beatsbydre.com/

No se si serán buenos o sólo es como el agua que bebe Paris Hilton, que tiene cristales preciosos incrustados en la botella xD

ht

yo tengo los HD-205 y no están mal, pero tampoco son la ostia, los que si me quiero pillar son los CX-300 que hablan bastante bien de ellos y baratunos.

B

tienes 13 páginas en:

http://www.mediavida.com/foro/83/guia-definitiva-cascos-auriculares-303195

ukuki

#20 No es ninguna leyenda urbana. Es mucho más posible crear tapon y/o infección con los que se introducen el el oido. El problema de estos está en que no respira el oido por lo cual se crea más humedad. Además el sonido es más dañino al manar directamente desde dentro, es siempre preferible, para la salud y para el deleite, que el sonido entre desde fuera.

#2 fin de hilo

kOnOrZ

No respira el oído con un in-ear y con uno de estos que te aíslan las orejas hasta de un ataque nuclear si?

Karnofago

Sennheiser PC 350

indiegirl

Yo tengo unos cascos WESC y se escuchan bastante bien, a parte de ser muy cucos. Tengo el modelo oboe y salen por unos 60€ aprox.

NaCh1To

#23 + 1 , cuanto deben valer? qiero uno de esos :qq: :qq:

Usuarios habituales