El videoclip "vetado" de Lady Gaga

MaviFe

Todos esperaban el videoclip de Do What U Want (feat. R. Kelly) pero tras meses de espera su salida se canceló y se lanzó otro single con otro videoclip sin explicación. Ahora se ha filtrado parte del vídeo y se espera que en pocos días e filtre completamente. En el Gaga actúa de enferma frente a un R. Kelly que le pone un "inyección" mientras en otras tomas aparece "tirandose" a los periódicos que la critican. Esto es ARTPOP.

NSFW
1
dranreb

Ahora los cantantes menos cantar hacen de todo

21 2 respuestas
Mynkon

#2 No tengo manitas pero +1

1 respuesta
Beckem88

#3 Ya le doy yo a #2 las manitas por tí ;) Aún así me encanta dat ass... abro paraguas

Pompino

es fea la hijalagranputa pero tiene un cuerpo mas que follable con sangre.

B

nunca será más guarrilla que la miley cirus, esa tía ha sobrepasado todos los listones.

D

La campaña es publicidad pero clarísimamente. Además de la típica que se ha hecho toda la puta vida desde que hay cultura pop y antes.

Esto tenía que llevarse a /flames/

1 respuesta
N

No es fea hombre, solo tiene una nariz que parece un candil, por lo demas esta bastante buena.

nomechordas

#7 Ya hicieron lo mismo Deafheaven para el videoclip de Dream House, el tema del video de la orgía en el Starbvcks con Varg de invitado.

Es que esto además de mal gusto copiado de otros, vaya tela.

1
Sasori

-Yo a la gaga le daba.

1
lnalopez90

hahaha Vaya paranoia, desde luego, muy Gaga todo XD

Linkyd

Vaya put* trastornada..

NekoGatun

#1

Se ha filtrado...

el resto se espera que se filtre en proximos dias...

Que perdida de valor de esa palabra.
Filtrar videos de múscia y que Apple pinta sus Iphones, etc etc...

1 respuesta
MaviFe

#13 En principio la propia Gaga canceló el videoclip porque no tenía mucho de ARTPOP

D

Es cerdo pero muy Gaga, no me parece nada mal :D

Usuarios habituales

  • Drublic
  • MaviFe
  • Linkyd
  • Sasori
  • nomechordas
  • Pompino
  • Beckem88

Tags