Viña Rock 2012

reVorZ

Bueno señores, ya han empezado a salir los primeros grupos confirmados para el viña de este año.

Cartel : ( Actualizado 6/3/2012 )

Aún queda mucho, pero lo pongo para que los que esten interesados que sepan que pueden comprar el abono de 3 días + camping por 27.50 € + 1€ de IVA a través de la web en:

http://www.vina-rock.com/entradas/

Sin más dilaciones, uno que ya la tiene y que nos vemos por el viña, saludos !

1
Iphone

Benito kamelas :D aúpa benito kamelas de benetusser ^^

anikex

yo ya tengo mi entrada \o/

1 respuesta
Estelle

Allí estaré :3 y luego viñateeek!

#3 Pásate a la rave, no? xDD

#5 Al viñatek, con zerozone, eskombros, dekade, freenetik blablabla >:)

1 respuesta
anikex

#4 cual de las 400 que se montan? xD

1 respuesta
NuT

Bueno bueno bueno, ningún grupo repetido de otros años! qué bien! Que confirmen a Madball otra vez!

bardo_01

!Que cojones¡ Después de lo del año pasado exijo (si, exijo) a MAREA y EXTREMODURO...Rock y punto...vale ya de tanto punkorreo pestoso y mestizaje perroflauta...

2 1 respuesta
Fyn4r

#7 para una vez que cambian el cartel no te quejes xDDD

1 respuesta
bardo_01

#8 ¿Cambio de cartel? Estos grupos van año si, año no...Vaaa, que suelten la pasta y traigan a los verdaderos grandes de la música rock española....

8 días después
oOL4sTOo

Del cartel provisional....habrá muchos más no?

1 respuesta
anikex

#10 bastantes mas! por eso estan tan baratas las entradas, o sino mira los carteles de años anteriores y compara con lo que hay ahora xD http://www.vina-rock.com/vinateka/carteles-de-anos-anteriores/

1 respuesta
crasten

a ver que sale... sino.... viñatek y punto XDDD. :D

1
brakeR

Sin querer meter mierda pero cada año apesta mas , grupos repetidos hasta la saciedad (si trankis cuando salga el cartel entero me dareis la razon) , no voy ni gratis

vaai

Yo tengo las entradas ya... ya podrían traer a Marea y tirar la mitad de los que hay

oOL4sTOo

#11 Si si yo espero que haya ese nivel mínimo, que ya he comprao las entradas :D

rockfuck666

A ver si confirman más bandas de rock y metal y me animo mientras no estén demasiado caras las entradas. El problema es que las bandas que me interesan por ahora ya las he visto mil veces.

1 respuesta
anikex

#16 para lo baratas que estan ahora que mas te da volverlos a ver, y llevarte alguna sorpresa buena con algun grupo que te guste mas, mas adelante? ademas lo que importa es pegarse el festival con los amigos y demas creo yo xD

1 respuesta
rockfuck666

#17 No, si pienso exactamente igual que tú. En realidad, cuando he dicho "a ver si me animo" quería decir en realidad "a ver si mis colegas se animan", porque por mí no me lo pensaba, pero dos de ellos son los que tienen coche. Y además, que como tú dices, ir en peñita mola. Si a mí lo que me gusta también es el ambiente de festival, y la situación, porque me encantan os festivales.

M

Para empezar, el Viña ha cambiado de organizador, ya que Matarile que era quien llevaban el ViñaRock se vio muy afectado en la edición anterior (vamos que tengo entendido que hay grupos que aun no han cobrado su actuación) y por lo tanto habrán cambios...tanto en los grupos como en la organización.

Ahora creo que los llevan los que organizan el Arenal Sound Festival, pero vamos que espero que este año el Viña no pierda pasta como el edición anterior, y que nos veremos por allí. (Yo estaré haciendo fotuelas)

Salud mozos y mozas.

M

Ah! Quien quiera ver a Marea en un festival tochaco, los verá. Pero aun no se puede decir na :P

Jarlax

Este año estoi indeciso entre el viña, envivo o lumbreiras u.u y es que me da la sensacion de que siempre van los mismos grupos todos los años xD

1 respuesta
M

#21 Van siempre los mismos... los grandes se reparten los festivales, y los grupos que van subiendo con suerte tocan en los tres festivales tochos.

Yo no tengo ese dilema, yo me apunto a los tres XD

1 respuesta
Jarlax

#22 No tengo tanto dinero xDDD, supongo que me decidire por el lumbreiras que este año toca el grupo de un amigo (en escenario pequeño xD) y no puedo faltar xD

1 respuesta
M

#23 Quienes son? :P

1 respuesta
Jarlax

#24 Arzua 25, no creo que te suenen pero hacen buen punk, a mi me gustan y no porque sean mis amigos xDD

1 respuesta
M

#25 fichados los tengo :P ya te contaré xDDD

Abyssix

weeeeee, Los de Marrassss :qq: :qq: :qq:

:cool:

1 respuesta
Jarlax

#27 Eres de valencia? xD

Esta es mejor xD

2 1 respuesta
M

vaya cartel más apestoso, se salvan 3 o 4 grupos a lo sumo.

2 respuestas
Farolastobar

#29 Amen!

Usuarios habituales

  • vaai
  • rockfuck666
  • reVorZ
  • anikex
  • Pescaico
  • bardo_01
  • anusk4