Viña Rock 2013

DaniRC1993

Me lo he pasado de lujo, lástima que no nos esperábamos ese sol que me ha puesto los brazos en carne viva xD

1
Penedipene

He llegado vivo, y con 2 kilos menos. Brutal :' )

2 respuestas
RubenLionel

#182 Estuvimos Novella93 y yo preguntando a todos los tios con falda si eran penedipene, y no te encontramos :(

1 respuesta
lovebuzzz

#182 Que suerte, yo creo que he llegado con dos kilos más mínimo xD

Rhae

#177 Yo os vi, estabais cerca de las duchas, justo por la entradita mas lejana, cerca del puente. Os iba a saludar pero iba con un amigo y se me olvido al llegar al campamento base.

Por cierto, muy abusiva la Guardia Civil en el camping.....

2 respuestas
RubenLionel

#185 Abusiva la guardia civil?

Que hizo?

1 respuesta
bammargera

#185 No vi a NINGUNO dentro del camping xD

1 respuesta
Rhae

#186 #187 En mi zona estaban todo el puto día, a mis colegas sin hacer nada le confiscaron toda la droja la primera noche, salvaron solo un parde porros, y la segunda a otro chaval....

3 respuestas
RubenLionel

#188 Pues vaya, donde estabamos nosotros estaba tan petado que ni se acercaban los guardias civiles, como mucho se pasaban con los caballos cerquita y prou.

Leo en twitter que se ha muerto un chaval de una parada cardiorespiratoria

1 respuesta
TaRiN

#189
http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013/05/joven-fallecido-festival-vinarock-parecer-debido-20130505-139160.html :/

Impresionantes dias de solazo por cierto.

Fue durante el concierto de Ska-p si no me equivoco.

2 respuestas
bammargera

#188 Vaya tela, yo estaba en el camping oficial pero por la parte del final donde había unos edificios en obras, es donde nos llevamos poniendo dos años ya y de puta madre porque entre concierto y concierto cuando hay mierda entre grupos interesantes puedes ir a la tienda en 10-15 mins y beber un rato y vamos que la gente iba gritando que ofrecía droga así que es más bien lo contrario que en tu zona xd

1 respuesta
Penedipene

#183 Y yo me recorrí gran parte del camping buscando la bandera, no hubo suerte -_-'

#191 Justo en esa zona estuve yo, a saber si eramos vecinos xD

ZurdoK

Eh a esto fue la cuñada del primo de mi amiga

calico

#177 La vi y estuve preguntándoles a vuestros vecinos rumanos/portugueses.
A ver si un amigo me pasa la foto que hizo con el movil

flopi01

#190 Uf... si fue en el ultimo bollo que hicieron, ese callo al lado de mi, que quedo incosciente :S

1 respuesta
bammargera

Epic jajajajajajajaajajajajaja con el pelotazo que llevaba casi acabo por el suelo del descojone

1
AlvaroFelipe

fue brutal! Narco, Ska-P, Ofunkillo, Sepultura nunca fallan :D

bammargera

#195 Que pasó exactamente? yo vi la ambulancia de lejos y luego como subía y demás pero es que en las noticias no dicen nada, si fue por una hostia de un pogo, si fue por drogas, si fue "casualidad" ...

2 respuestas
AlvaroFelipe

#198 En el concierto de Ska-p había muchisima gente. Y hubo unas tanganas la mar de curiosas. Así que supongo que pudo ser debido a eso, la gente, el calor, el agobio y tal.

1 respuesta
bammargera

#199 Si lo mío fue en plan

  • Estar casi por el principio durante 30 minutos esperando a que empezara
    -30 segundos de "pogo" donde no me podía mover, si no que volaba entre la gente
  • Irme muy hacia atrás casi al final a una posición donde estuve de pm
1 respuesta
flopi01

#198 Pues estuvimos todo el concierto haciendo corrillos para hacer bollos, hasta que en la ultima cancion se hizo uno bastante grande, el doble o mas de los que se hacen normalmente y a la hora de impactar caimos al suelo como 20 personas.

Yo tuve suerte y al menos solo me calleron encima 2 o 3 personas.

AlvaroFelipe

#200 Nosotros al revés, en cada canción avanzábamos 2 o 3 filas, hasta adelante del todo xd

SyN0d

Lehendakaris y Ska-p de puta madre como siempre.

Por mi ya se pueden morir de cancer los de El ultimo Ke zierre, menudos impresentables.

1 respuesta
calico

#203 ¿Qué pasó con El ultimo ke zierre?

1 respuesta
MiniZ

#190 Buah ese seria el de la ambulancia q llego hasta la pantalla en el concierto de Ska-p... RIP compañero :S

Y yo rayado xq me robaron el movil en el concierto de SA.. enfin.

1 respuesta
SyN0d

#204 Pues que son de los grupos que cierran el festival y cortaron el concierto a mitad "Porque habian llegado tarde a ensayar" . Literalmente despues de una cancion dijo el cantante, bueno nos vamos que hemos llegado tarde hoy, y sin mas se fueron, hasta los tecnicos de luz y sonido creian que iban a volver a salir.

1 1 respuesta
Kagasagua

bukakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 1 respuesta
lovebuzzz

#206 ¿Enserio? En fin xD

Penedipene

#207 Diego galluuuu!!

A-tuin

A mi me rento alamedadosoulna que no los conocía y me gustaron, y gigatron y la pegatina estuvieron de puta madre, putada que fueran a la vez, me perdi un cacho de ambos :/

Y no se quién coño estaba tirando cohetes en el campamento cada rato, pero la traca final despues de la raiz estuvo guapa

Usuarios habituales