Viña Rock 2014

Penedipene


HORARIOS:

VIÑA ROCK 2013

-------------------------------------------------

Pues bien compañeros, un año más llega el famoso festival albaceteño de Villarobledo. Bueno rollo, destrucción, mala alimentación, cerveza, más cerveza, droga, más droga, gente drogada, gente MUY drogada, perroflautas (obviemos que estarán drogados), viñas pobladas de heces, viñas no pobladas de heces, algunas viñas más, WC sacados del averno, fuets, ¿tiendas voladoras?, ¿lluvia? y un largo etcétera. Festival nacido para gente mundana e indecente, y que se mantiene fiel a dicha esencia.

Lista creada a partir de la información de Porrofreak en #103, un servidor y todo aquel que quiera aportar su sabiduria:

LISTA FESTIVALERA
+info


ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11 DE FEBRERO - 25 nuevas confirmaciones: Reincidentes, Rosendo, Porretas, Jahsta, Habeas Corpus, Segismundo Toxicómano, La Fuga, Ciclonautas, Porretas, Shariff, Bongo Botrako, El Chojin, Angelus Apatrida, Trashtucada... y muchos otros

Señores, con esta última tanda el cartel parece mejorar. Veremos el avance...

Mediavideros que harán acto de presencia: 43

- Penedipene

  • RubenLionel
  • porrofreak
  • Neipol
  • Cupi
  • manurivas
  • kaosito1
  • Tritoman (y su novia)
  • Cajuna
  • achichado
  • Massey
  • calico
  • flipas23
  • NoRelaX
  • LiKaN
  • frankeitor
  • hda-karnaza
  • Playskull
  • Cupi
  • Estelle
  • uvege69
  • francampara
  • Perrimeison
  • inki
  • Red_Mind
  • Sandthrax
  • adrianvp
  • shake_it
  • domi8410
  • minguez31
  • 88Jack88 (y su novia, con una amiga :si: )
  • Frankicia
  • newtry
  • NaCh1To
  • flipas23
  • RToxico
  • NaCo
  • pastorcin
  • A-tuin
  • LeeSinGafas
  • Devilpower
  • Shaoko
  • Carool[/i]
22 días después
RubenLionel

Allí nos veremos muchachada!

Lástima que no vaya a pegar el solazo que pegó este año

porrofreak

Mis colegas y yo ya las tenemos desde que salieron, haber las ultimas confirmaciones lo que deparan...
De momento se hará larga la espera...

lovebuzzz

Entradas compradas!

RubenLionel

Este año hacemos kdd en algún concierto en particular?

Tochomosca

Uno que se apunta este año también

uvege69

viñatekkkkk =))

2 respuestas
Miya25

#7 Venia a decir lo mismo, yo me quedo con viñatek, gratis!
Siempre y cuando me saque el carnet pronto.

1 respuesta
porrofreak

#7 #8 Esa es la que el año pasado habia un pavo con un lanzallamas?

1 respuesta
Miya25

#9 De verdad que yo recuerde no vi nada de eso.
Pero claro, también es que yo fui y estuve muy poco rato(que rabia).
Lleguemos a las 6 de la mañana y a las 3 de la tarde ya nos fuimos, el del coche se quería ir...

2 respuestas
porrofreak

#10 El 2 dia de festi, estaba yo de rave, y de repente oigo chillidos, me giro y veo a un pavo con un lanzallamas haciendo el cafre, y la peña corriendo de el, me quede alucinao del todo, igual este año aparece, o al menos eso espero xD fue la guinda del pastel de la noche

2 respuestas
Miya25

#11 Yo fui el Sábado, vamos, que llegue a las 6 de la mañana del sábado y me fui. Que mierda :(.
Espero espabilarme y poder sacarme el carnet antes del viñatek y poder ir y quedarme más días.
Porque no se quien va a querer ir tan lejos.

yokita

Yo seguramente me quede con el viñatek!

mendozawsd

Ya ha salido la actualizacion del cartel, pocas cosas destacables en mi opinion, que vuelve talco lo único

Carool

No veis el cartel de este año un poco flojillo? Quizá este año paso de ir, no estoy para gastar y no hay nadie que me emocione/que no haya visto ya.

lovebuzzz

Lo veo bastante flojo pero pille la entrada de 25 euros y por ese dinero me merece la pena ir al festival y disfrutar del ambiente y algunos grupos que me molan

porrofreak

Flojo flojo, esperaba bastante mas nivel en esta 2 actualizacion.... haber las confirmaciones de ultima hora, porque sino me da que voy a pasar mas tiempo fuera del recinto que dentro

Cupi

Flojo flojo dicen... madre mia.. escenario de reggae, la gossa sorda, aspencat, gentleman, ganjah family...

el año que no quiero ir se ponen a meter reggae a porrón.... mecagoenmivida!!!

Tochomosca

Yo personalmente voy más por el ambiente que por los grupos.

RubenLionel

Yo voy por la fiesta, y luego me lo pasaré bien en grupos como El Reno Renardo, La Gossa Sorda, Sober, Boikot o Def con Dos

Penedipene

A mí con Def Con Dos ya me han ganado.

1
Tochomosca

Por el momento a def con dos vamos todos, eso mola.

porrofreak

Que dice la gente?
Def con dos!

pirobiro

FANFARE CIOCARLA

Y no hay más que añadir

Penedipene

Voy a ir apuntado a los Mediavideros que rondaremos por allí :clint: id confirmando.

#26 #27 #28 #30 #31 Hecho!

Yo a los festivales suelo llevarme mi falda pirata (es de mujer pero da el pego), aunque en el Viña es bastante fácil encontrar gente así xD Bueno, ya buscasremos la forma de encontrarnos.

3 respuestas
Tochomosca

#25 A mi confirmame que las tengo ya compradas

1 respuesta
RubenLionel

#25 Confirmame, a ver si me curro un disfraz y nos encontramos fácil

1 respuesta
porrofreak

#25 Otro por aqui. Si encuentro un disfraz de puma decente, voy de puma, sino... tirare del de toda la vida y sere una bonita monja.

1 respuesta
Tochomosca

Pero que hablais, lo suyo es ir de PUTA como se ha hecho toda la vida!

Neipol

Yo seguramente iré por tercer año consecutivo. Añademe a la lista xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • porrofreak
  • pirobiro
  • flipas23
  • RubenLionel
  • manurivas
  • lovebuzzz
  • Penedipene